20 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

recomendación Inversión en bolsa a muy corto plazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 2007-11-24, 12:38
Usuario

Lugar: Alfarràs (lleida)
recomendación Inversión en bolsa a muy corto plazo

He sabido que en esta página hai gente que domina muy bien el tema de la inversión en bolsa tanto a corto como medio plazo
Por este motivo me dirijo a ellos.
La situación es la siguiente
Tenemos un pique entre unos amigos para ver quien saca mejor partido a su dinero, invirtiendo de forma ficticia en bolsa a un termino muy corto de un mes y medio, el caso es que llevamos 3 semanas y mi cartera ha perdido un valor de un 6% aprox., provocado sobretodo por la bajada de esta última semana.
Quisiera que me dierais buestra opinión sobre possibles inversiones a muy corto plazo teniendo en cuenta que llevo terreno perdido frente a los demás, así que en este caso creo que no puedo optar por una estrategia muy conservadora.
Cualquier comentario i/o observación será bien recibida
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 2007-11-24, 13:49
Miembro

Jaja, eso es hacer trampa, eso no vale, pero es muy significativo lo que cuentas, me quedo con el mensaje de fondo que cuentas, por que es la típica realidad de la gente y la bolsa, la gente dice, bahhh, ganar en bolsa es muy fácil, compras barato y vendes caro y asunto resuelto, y al menos vosotros lo haceis sobre un papel, pero el siguiente paso es hacerlo con dinero real y los resultados aún son peores, cuando alguien es neófito y profano en bolsa solo hay dos formas de conseguir rentabilizar el dinero, bien estudiar durante mucho tiempo los mercados financieros o bien dejándose aconsejar.

Es más, lo estais haciendo aún peor, por que, por que encima de desconocer el mundo bursátil queréis obtener rentabilidades altas en un periodo de tiempo muy corto, y para eso si que hay que ser profesional y dominar el tema.

Si quieres ver como se gana dinero en bolsa en el corto plazo mira el link de mi pié de firma, y como estás operando sobre un papel solamente por el hecho de pasar el rato con tus amigos y como vas perdiendo y si aún pierdes más es lo mismo por que lo único que vas a perder serán una cubatillas, que de todas formas los ibas a pagar igual, y como estás pensando que de perdidos al río te aconsejo los siguientes valores, que son donde yo no me metería ni jarto de vino, pero si te suena la flauta vas a dejar a tus amigos con la boca abierta, mételo todo a partes iguales en Astroc, en Vueling y en Northen Rock, y como te suene la flatuta no veas, pero lo dicho, son unos chicharos que lo mismo triplicas el dinero como te quedas sin nada.

Viejo 2007-11-26, 11:28
Usuario

Lugar: Alfarràs (lleida)
Unhappy

Bueno,si o no, depdende de como te lo mires, jeje ellos tambien consultaran otras fuentes de información "periódicos, pag. web..." pero al fin i al cabo tanto ellos como yo tendremos que tomar nuestras propias decisiones.
EEEE bueno en principio nosotros solo podemos invertir en empresas del mercado continuo espanyol, xk si ya es complicado invertir en bolsa....
La opción de Astroc ya la habia contemplado con anterioridad, justo después de que bajara, subiera i volviera a bajar un 15% en tres dias, queria invertir el dia siguiente pero no lo hice... ya sabes, la lucha entre el miedo al fracaso y las ganas de forrarte en poco tiempo, al final pudo el miedo jeje y eso que realmente no me juego nada.
En este momento estoy contemplando otras possibilidades como Miquel y costas...
A parte de este pique, la bolsa siempre me habia interesado bastante. He visto que estas bastante metido en el tema y me gustaria que me dieras consejo sobre que debo de hacer para conocer más la materia, que libros me recomiendas "por favor que no sean en ingles, ya he visto en posts anteriores que son los mejores, pero es que mi nivel es bastante bajo"
, sino existe alguna otra opcion ya tiraré de diccionario.
Gracias por lo comentado hasta ahora.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-07, 22:14
Usuario

Lugar: Barcelona
inversion

Wenas.

Vayas perdidas jejej.

Yo creo que tendrias de invertir en antena3 o en el colonial.

Si me haces caso y te sale bien respondeme.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2007-12-19, 06:53
Anti-guardarraíles !!

Lugar: Pontevedra
ah sí? en qué? no nos dejes en ascuas "Jodelva"...a ver con qué nos sorprendes...ja,ja

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.