*

PIRATOREROS LXIII.- La penúltima singladura..."por si aca" - Página 12 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

PIRATOREROS LXIII.- La penúltima singladura..."por si aca"  

Respuesta
Herramientas
No Leído 28-dic-2012, 13:34
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Suboficial y ex-caballero

Lugar: Rusadir
Cita:
Originalmente Escrito por patmad Ver Mensaje
Como les ha ido la vida desde que me dejaron abandonada en una isla?
No la abandonamos
¡¡saltó Ud., por la borda abandonando a sus hombes cual vil y cobardo Almiranto!!
Y el maldito Loro...¡¡otro desertor del carajoooo...!!

¡¡contento me tienen Tós ustedes y ustedas!!

Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 28-dic-2012 a las 20:28
Responder Con Cita

No Leído 28-dic-2012, 14:44
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por Dor...Salva.dor Ver Mensaje
esperando a Duro Felguera y Tubacex ...."PA sacudirles"
Vigilando TEF y SAN
Los Grifos PA Ud., y los trenes PAL maldito pajarraco del demonio
Ahí las tienes
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 15:49
cavila cavila está desconectado
Miembro

Lugar: Mediterráneo
Cita:
esperando a Duro Felguera y Tubacex ...."PA sacudirles"
Vigilando TEF y SAN
Los Grifos PA Ud., y los trenes PAL maldito pajarraco del demonio

Toas pá mí..a 343 he pillado una cuantas esta mañana ¿no le gusta Pescanova? pesque una cuantas hace unos días a 13,60

De desertor nada oiga me he tomado vacaciones hasta que estos trileros me dejen ponerme corto...a ver si en Enero la quitan y les puedo hundir el kaki

No Leído 28-dic-2012, 15:51
Lex Lex está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por cavila Ver Mensaje
Toas pá mí..a 343 he pillado una cuantas esta mañana ¿no le gusta Pescanova? pesque una cuantas hace unos días a 13,60

De desertor nada oiga me he tomado vacaciones hasta que estos trileros me dejen ponerme corto...a ver si en Enero la quitan y les puedo hundir el kaki

se os echa de menos
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 20:27

Cita:

espérese a que los USOs den el pistoletazo de salida
¡¡Me pienso comprar Tó er Kaki y parte de europa!!
Y hasta algo de los chinos

¡¡Y tenga cuidadín con sus cortos, no me lo vayan a desplumar!!

No Leído 28-dic-2012, 20:36

Cita:
Originalmente Escrito por enfe Ver Mensaje
Ahí las tienes
¡¡Y Ud., "Mese" calla y me rema!! ....¡¡pero en lo mio PA lante, ehhh...!!

No Leído 28-dic-2012, 21:56

Cita:
Reprimenda Real - o el capitán del Titanic.
entre él mismo, los de la casta y los empresarios
enchufados de la casta, siendo todos ellos,
grandes sanguijuelas de los grandes pesebres
del Estado - o sea pasandoselo en grande con
dinero ajeno (por ponerlo de manera muy,
pero muy diplomática).

los políticos, los enchufaos del Ibex -

Publicado por strohheim.

Conversación en la taberna!!!

-¿Qué vas a tomar?

-Una Alhambra especial

-Por favor, dos Alhambras especiales

-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!

-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.

-¿Cómo te va?

-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?

-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.

-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.

-¿Están despedidos y siguen trabajando?

-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.

-¿Y si te enganchan?

-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.

-!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.

-¿Pero estaría tu mujer?

-No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..

-¿Y se lo tragó?

-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.

-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.

-¿Y qué pasó?

-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.

(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!)

-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?

-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.

-¿Te quieren meter el IVA?

-Sí, se lo he dicho al tío de las piezas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.

-Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.

-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.

-¿Sí ¿Cuál?

-El Q7

-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.

-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.

-Dime, dime...

-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?

-Pues no sé, tendría que verlo...

-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?

-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?

-Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.

-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!

-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.

-Oye, quieres otra cerveza.

-Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

¿Tenemos los políticos y gobernantes que nos merecemos?
La pregunta queda hecha.
No Leído 29-dic-2012, 18:06
Sumandovoy Sumandovoy está desconectado
El chimpance de la bolsa

Lugar: Malaga
Cita:
Conversación en la taberna!!!

-¿Qué vas a tomar?

-Una Alhambra especial

-Por favor, dos Alhambras especiales

-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!

-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.

-¿Cómo te va?

-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?

-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.

-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.

-¿Están despedidos y siguen trabajando?

-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.

-¿Y si te enganchan?

-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.

-!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.

-¿Pero estaría tu mujer?

-No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..

-¿Y se lo tragó?

-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.

-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.

-¿Y qué pasó?

-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el cabrón anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.

(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija maaaaato!!)

-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tipa esa de la tele ¿cómo se llama...?

-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.

-¿Te quieren meter el IVA?

-Sí, se lo he dicho al tío de las piezas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.

-Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.

-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.

-¿Sí ¿Cuál?

-El Q7

-Joder ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.

-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.

-Dime, dime...

-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?

-Pues no sé, tendría que verlo...

-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los güevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?

-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?

-Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabrón! ¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.

-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!

-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.

-Oye, quieres otra cerveza.

-Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

¿Tenemos los políticos y gobernantes que nos merecemos?
La pregunta queda hecha.
Muy buenas , hacia ya tiempo que no pasaba por aqui , gracias a dios he tenido bastante trabajo y no he tenido tiempo para nada .
Respecto a la preguta Dor , si , creo que tenemos unos politicos a la altura de la ciudadania , sin animo de ofender a nadie , salvese quien pueda , aqui la gran mayoria somos unos elementos que queremos todo por nada , que lo pague otro .... en fin , somos unos piratas de tomo y lomo , y esa conversacion surrealista es mas real de lo que parece , casos como ese o parecidos conozco yo un puñado , y no es exageracion de Andaluz .

En fin , a ver si puedo volver mas a menudo a seguir aprendiendo con ustedes , felices fiestas y mucha salud para el proximo año Piratas !!
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 19:10
otto otto está desconectado
bardo cibernetico

Lugar: ribes
Buenas tardes......voy siguiendo la prensa USA sobre el acuerdo fiscal y parece que tendrian que llegar peroooooo........no llegan...o sea que se podria avecinar una potente correccion...en la que seria bueno entrar buscando buenos precios de , en mi caso, el mokobex.....y para promediar tambien or supuesto......

...aunque creo si algo tienen los Usos es que cuando tienen que pactar algo realmente importante.......o sea, que afecte seriamente a los bolsillos de los americanos acaban llegando a un acuerdo.....total que puede pasar de todo......
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 19:31
bardo cibernetico

...nos vamos para arribaaaa....nos vamos para abajoooo........????
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 20:34
bardo cibernetico

Gadafi gobernaba con el sexo

Cuatro víctimas diarias para satisfacer el insaciable apetito del dictador

Le valían tanto menores de edad como embajadores o sus propios ministros

Un libro revela el grado de depravación del derrocado y fallecido líder libio

.........
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 20:36
bardo cibernetico

....sus propios ministros.....???
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 20:59
bardo cibernetico

Gadafi gobernaba con el sexo

Un libro relata las depravaciones sexuales del dictador libio. Fue una de las noticias más vistas de EL PAÍS en 2012

tela este h.d.p.
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 22:15

Cita:
Originalmente Escrito por otto Ver Mensaje
Buenas tardes......voy siguiendo la prensa USA sobre el acuerdo fiscal y parece que tendrian que llegar peroooooo........no llegan...o sea que se podria avecinar una potente correccion...en la que seria bueno entrar buscando buenos precios de , en mi caso, el mokobex.....y para promediar tambien or supuesto......

...aunque creo si algo tienen los Usos es que cuando tienen que pactar algo realmente importante.......o sea, que afecte seriamente a los bolsillos de los americanos acaban llegando a un acuerdo.....total que puede pasar de todo......
los polícos USAnos son igual de merluzos que los del resto del mundo
Yo apuesto por un acuerdo de "mínimos" PA darle otra patada hacia delante a la basura
No Leído 30-dic-2012, 22:16

Cita:
...nos vamos para arribaaaa....nos vamos para abajoooo........????
lateralbajoalcista
Y ya no lo digo mas veces
No Leído 30-dic-2012, 22:24
bardo cibernetico

Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 22:31
bardo cibernetico

Cita:
los polícos USAnos son igual de merluzos que los del resto del mundo
Yo apuesto por un acuerdo de "mínimos" PA darle otra patada hacia delante a la basura
sí, supongo que pasara eso.......una huida hacia adelante...aumentar el techo del deficit o sea mas endeudamiento sin control para hacer callar al pais y aumentar la confianza......bah!!...da asco la verdad...
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 22:55
bardo cibernetico

..bueno, me retiro,.......parece que no va a ver acuerdo de momento, o sea que las bolsas asiaticas lo repercutiran inmediatamente, y luego nosostros, es realmente patetico que USA llegue a este extremo, apurando los ultimos segundos pudiendolo arreglar hace tiempo...no se....ni se ponen de acuerdo los republicanos entre ellos....brecha al canto.....mmmmmmmm...........
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 23:01

Cita:
sí, supongo que pasara eso.......una huida hacia adelante...aumentar el techo del deficit o sea mas endeudamiento sin control para hacer callar al pais y aumentar la confianza......bah!!...da asco la verdad...
A estas horas esto es lo que hay

-Las negociaciones sufren un importante revés, los republicanos piden nuevos recortes en la seguridad social a cambio de la extensión de las ayudas que pide Obama para los desempleados.

-Empiezan las negociaciones entre los vicepresidentes Biden y McConnell representante de los republicanos, todo el congreso y el Senado mirando y esperando.

-Y este pájaro, que dice que es independiente, dice esto
Lieberman, senador independiente, dice que no habrá acuerdo esta noche, que los partidos están más separados de lo que estaban.

Mareando la perdiz
No Leído 30-dic-2012, 23:27

"Estábamos acercando posiciones, pero nos hemos topado con un gran punto muerto. Hubo avances para incrementar el tope de los ingresos salariales sujetos a los recortes tributarios y concesiones demócratas sobre los recortes de impuestos al patrimonio", explicó la fuente legislativa, que pidió el anonimato debido a la sensibilidad de las negociaciones.

"La gran traba hoy es que los demócratas insisten en extender los subsidios de desempleo, pero los republicanos quieren cambiar la fórmula que se utiliza para los beneficios del Seguro Social (pensiones), en efecto reduciéndolos para financiar esos subsidios".

Así las cosas, ante la postura de los republicanos respecto al alcance y financiación de los recortes tributarios, existe la amenaza "real" de que, incluso, los congresistas no tengan ningún acuerdo que anunciar a lo largo de la jornada y "descarrilen las negociaciones", dijo la fuente.

El "neumático de repuesto", como le llaman algunos demócratas, es que el líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, someta a votación mañana una propuesta demócrata que prorrogue los recortes tributarios para quienes ganan hasta 250.000 dólares y los subsidios de desempleo para unos dos millones de personas, y establezca las bases para futuras negociaciones para reducir el déficit.

Ni sí, ni no...sino todo lo contrario
No Leído 31-dic-2012, 20:30
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Feliz año a todos compañeros!!...q este año nos venga tanto mejor q el q dejamos!!
Responder Con Cita
No Leído 31-dic-2012, 20:34
cavila cavila está desconectado
Miembro

Lugar: Mediterráneo
No Leído 31-dic-2012, 23:07

¡¡les ordeno que tengan un Próspero y Feliz 2013!!....¡¡Maldita sea!!
No Leído 01-ene-2013, 13:09
duffman1973 duffman1973 está conectado ahora
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Cita:

¡¡les ordeno que tengan un Próspero y Feliz 2013!!....¡¡Maldita sea!!
a sus ordenes , jajjajaja resacon , joder y los yankees curraron ayer , ke paisssss , el del abismo ,, veras el dia que se caigan por su abismo , lo de grecia va ser un chiste
No Leído 01-ene-2013, 13:10
ignorante

Cita:
puto loro ,, quiero los cierres usa todos los dias a las 22:01 , ok?
No Leído 01-ene-2013, 13:42

Cita:
Originalmente Escrito por duffman1973 Ver Mensaje
puto loro ,, quiero los cierres usa todos los dias a las 22:01 , ok?
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 10,22 +0,31%
BBVA 7,14 +2,56%
SCH 6,19 +1,49%

Ahí vuelves a tener tu euro de diferencia con el BBV
No Leído 02-ene-2013, 17:31
ignorante

Cita:
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 10,22 +0,31%
BBVA 7,14 +2,56%
SCH 6,19 +1,49%

Ahí vuelves a tener tu euro de diferencia con el BBV
soy un cliente satisfecho del bbva , llevo ya 2 años con ellos y como la seda , ni un euro en comisiones , parece un banco serio , he mandao a tomar por culo al bankinter y a la caixa , me querian cobrar comisiones , ahora no tengo un broker para jugar , porque con el santander no voy a jugar a bolsa , tengo sus acciones que no me cobran nada y ademas pretenezco al queremos ser tu timo banco , asi que tampoco pago comisiones por cuenta , pero si me parece mas serio y mejor banco el bbva , quizas emilio tendria que dejar de ser el payaso de los circuitos con Alonsito fucking loser y centrarse en lo que es un banco , pero que le vas a pedir a un viejo de casi 80 años , yo haria lo mismo , pero entre carrera y carrera me pinchaba a una de esas del paraguas que van mas apretadas que los tornillos de un submarino ,,,,, lo mismo este año vendo las putas santanderes por encima de 7,50 , por menos se quedan en mi saca , que a 4 tambien las he visto y no he temblado ,

Última edición por duffman1973 fecha: 02-ene-2013 a las 17:37
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 17:33
ignorante

el santander a 6,30 ,, la ostiaaaaa , bueno tambien empezo el 2011 subiendo un huevo pa luego morder el puto polvo , creeis que la gente esta entrando en renta variable?????
No Leído 02-ene-2013, 17:38
bardo cibernetico

buenas tardes y feliz 2013 a todos...

al fin abemus subidon..veremos cuanto dura ya que ha dejado un hueco que no me gusta...o sea a ver como encara el ibex todo esto.......
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 17:42
ignorante

Cita:
buenas tardes y feliz 2013 a todos...

al fin abemus subidon..veremos cuanto dura ya que ha dejado un hueco que no me gusta...o sea a ver como encara el ibex todo esto.......
ke mas dara ,,,, ke hagan lo que se les ponga en los cojoness ,

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.