|
| ||||
| ||||
| Cita:
...Referente a los remeros ausentes del hilo... nada.. no se fustige... eso nos pasa a todos en otros hilos ... el caso es entretenerse.. y a correr.Sobre los moviemientos... aunque soy mas bien de los USOS.. tb meto algun tanteo en el ibex.. pero a plazo mas largo que en los usos.. y tb con mas cantidad... ahora mismo ando en las gamesas.. las tengo sobre los 1,38-1,39 aprox..el balanceo me gusta.. y espero tener frutos a corto plazo.. ya q no soy mucho de largos muy largos Yo no aplico el metodo q usted usa.. nada mas q intento reducir mi metodo de tal forma que las condiciones sean minimas pero suficientes y eso me procuren un balance positivo en las operaciones. Aun asi decirle que gusta leer informacion de la que cuelga...... saber mas y mejor.. ES GRATIS ![]() SALUDOS !! |
|
| ||||
| ||||
| Hacienda ultima el procedimiento de intervención de las Comunidades Autónomas incumplidoras A pesar de los planes de equilibrio propuestos, la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) publicaba ayer que las comunidades no cumplirán el objetivo de déficit fijado para este año (1,5%) y la desviación se situaría en el 2,2%. Entre las suspendidas estarían: Castilla y León (-1,7%); Asturias (-2,0%); Canarias (-2,0%); Extremadura (-2,2%); Aragón (-2,3%); Andalucía (-2,4%); Navarra (-2,5%); País Vasco (-2,6%); Cantabria (-2,7%); Cataluña (-3,0%); Comunidad Valenciana (-3,3%); Baleares (-3,4%); Murcia (-3,7%) y Castilla La Mancha (-4,9%). Tan sólo aprobarían Madrid (-0,8%); La Rioja (-1,0%) y Galicia (-1,1%). Ante estas desalentadoras cifras, Hacienda ultima el procedimiento de intervención de las comunidades autónomas incumplidoras , que podrían ascender a 14 con las estimaciones actuales.
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 11-jul-2012 a las 12:53 |
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| no sé si se ha dado cuenta que es verano, esa estación del año donde solo curran los pringaos y vd. nos amenaza con cerrar el chiringuito.. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| y si lo hace, no podré fantasear con atarlo a mi cama... |
|
| |||
| |||
| Cita:
luego estoy yo.. que mejor no le cuento..demasiados problemas..estoy por pillarme una patera y largarme hasta sin el loro.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo no he dicho nada sobre cerrar el Galeón ![]() solo he dicho que YO no abriré más hilos ![]() El que quiera seguir navegando aquí, que se lo curre un poco
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() creo que necesitamos un becario ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jjeje.. despues de varias guerras corrias.. no aceptaria ni puesto de alferez.. ... aun asi muchsa gracias por la invitacion a subirme al barco... sin rango y ni gorro... creo que me ire subiendo desinteresadamente para ir comentado cositas.. Por supuesto tambien estais invitados al hilo de las recomendasciones serias... que por ahi tambien cascamos lo nuestro... aunque ultimamente sta la cosa mas apagada.... Lo dicho señolita ... ire apareciendo timidamente por estos lares.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() gracias por la invitacion.. se ve que no me conoces ![]() ya me pasaré cuando consiga centrarme |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| lo siento pero esta semana estoy de uñas... así que me meteré poco por aquí.. eso si os leeré todo lo que pueda |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Parece que a los inversores no les han molado nada los tijeretazos del Marianiko.....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| El €$ creo que en breve le veremos la paridad..... se hunde todo!!!
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues si señor , ya estoy empezando a arrepentirme de no haber vendido las santanderes la pasada semana , ahora parece que ooooooootra vez pabajo y a esperar Zzzzzzzzzzz. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| en serio veis la paridad euro/dolar?? yo creo que es todo un poco por el pesismismo na mas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tampoco creo que sea para dentro de 15 dias, pero a final de año no me extrañaria nada.
|
| ||||
| ||||
| 3 julio 2012 BANCO SANTANDER Emilio Botín, presidente, compra 2.733 acciones a 4,88 euros y otros 7.267 títulos a 4,89 euros. En total, 10.000 acciones. Controla: 0,838%. Francisco Javier Botín, consejero, compra 2.733 acciones a 4,88 euros y otros 7.267 títulos a 4,89 euros. En total, 10.000 acciones. Controla: 0,101%.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Los detalles ‘filtrados´ del rescate español: cuatro tramos y 25.000 millones para el ‘banco malo´ http://www.bolsamania.com/noticias-a...713100015.html
|
| ||||
| ||||
| Cita: