|
| |||
| |||
| no sé en qué invertir , ayuda hola tengo un dinero que me gustaria invertir en bolsa para ganar algo a corto plazo, he pensado en iberdrola, qué os parece la idea? bueno si hay alguien que me pueda ayudar lo agradezco gracias, en caso que no os parezca bien la idea de iberdrola, que accion puede estar a precio de compra? gracias |
|
| |||
| |||
| No te lo tomes a mal, pero para invertir en corto tienes que tener muy buenos conocimientos de invertir en bolsa. Invertir en corto solo esta al alcance de los especuladores y grandes inversores que manejan mucha informacíon que un ciudadano a pie de calle no tiene. Solo 2 o 4 personas logran hacer fortunas en corto, el 98% de la gente pierde en bolsa. Así que apuesta por las inversiones a largo plazo. Tienes también que conocer a las empresas, sus productos que tanto indispensables son para la humanidad y que competencias tienen. Lo mejor para empezar: Coca Cola, Apple, aqui en España tienes a Repsol que ahora sus acciones estan bien para mantenerlas a largo. También es bueno saber: cuanto dinero estas pensando en invertir si no es mucha molestia decirlo. Para afinar mas tu perfil. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mira, no pintan pero que nada mal las cuentas http://www.bwen.com/BroadwindEnergyI...ults_9393.aspx Jerufo, pienso que hoy puede ser el día que superen el 31 facilmente Yo estaré muy atento Saludos
__________________ Voy tomando nota chicos... |
|
| ||||
| ||||
| Perdona Extreme, te he respondido en este tema, pero es en el de recomendaciones serias Os pido disculpas a los dos
__________________ Voy tomando nota chicos... |