|
| ||||
| ||||
| Por cierto apañero....no si se llevabas las THQI... pero ayer se metieron un mega jostion del carajo...espero q no te pillara dentro apañero.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
....gacias por vuestra "acojida",la verdad que lopasao mal.... ahora solo esperar a final de Enero que me quitaran la vesicula y el resto de piedras..... por lo pronto me han congelao sta los mantecaos para cuando me operen !!!! JERUFO ...las THQI las solté en 8 y pico y no volví a mirarlas,ahora dicen que stan en bancarota no ??? THQ en quiebra. Historia de una muerte anunciada. http://es.ign.com/feature/3982/THQ-q...tro-saints-row .... bueno staremos al loro para otras que haberlas ailas >>>NASDAQ >>> DYNT http://www.google.com/finance?q=NYSE...JjdCKGZwQPIoAE 12.408 ![]()
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
rubia conteto me tienes ...que stubistes en Atajate a por el "mosto" y no se enteró nadie. ....un abrazo y ...feliz Navidad para todos
|
| ||||
| ||||
| A ver, os paso el horario de hoy para que esteis todos bien informados: 06:30 - Apertura del Fin 07:00 - Lluvia de meteoritos 08:30 - Llegada del primer tsunami 10:00 - Bienvenida de los ovnis 10:30 - Flashmob baile de ovnis al estilo de Gangnam 11:36 - Comienzo de la Destrucción (subtitulada en varios idiomas.) 12:00 - Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar. 12:00-14:00 - ALMUERZO 14:15 - Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 - Super calentamiento Global 16:30 - Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 - Fusilamiento de justin bieber 18:00 - Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 – will smith tambien muere intentando salvarnos 20:00 - Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 – PIZZA !!!! 22:00 - Revelación del amigo secreto 23:00 - Brindis 23:30 - Fin del Mundo se lo q pensareis.. sin fuegos artificiales vaya mierda de fin del mundo |
|
| ||||
| ||||
| por cierto... un saludo Tetras!!... espero q vaya todo genial con lo de tu operacion.. mucho animo apañero....!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Navidad en La Loma · Premio Gordo de la Lotería de Navidad http://youtu.be/hBKXu3-j9OI?t=36s http://youtu.be/hBKXu3-j9OI?t=36s 13.681
__________________ TETRAKYS Última edición por TETRAKYS fecha: 07-ene-2013 a las 13:10 |
|
| ||||
| ||||
| Onda Cero (02/01/13) Herrera en la onda Santiago Niño Becerra (Catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull), explica que "para mí 2013 está muerto, va a ser un año inexistente", va a ser el año en el que se aplique "la quimioterapia que se ha ido diseñando para limpiar la situación, y ya se sabe que ésta mata las células malas y también algunas buenas". El paro puede llegar a los 6,3 millones y en base a ello Niño Becerra dice que en España el 2013 "va a ser un año muy triste y muy vacío" pero también lo será en Estados Unidos ![]() ![]() http://www.neopeseta.es/2013/01/entr...ecerra-en.html
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
rubia..... no te habia leido .... perdona. las piedras "energéticas" dandome mucho ****** ,pero vamos ya solo me quedan unos dias. ![]() ....pero de puta madre !!!! ![]() ![]() 14.173
|
| ||||
| ||||
| EN EL GIMNASIO ... Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador: -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice ... -Le recomiendo el cajero automático !!! ![]() ![]() 14.677
|
| ||||
| ||||
| Interpol: Los ingresos de los partidos de futbol amañados equivalen a los de las multinacionales Publicado: 18 ene 2013 | 10:49 GMT El secretario general de la Interpol, Ronald Noble, estima que la cantidad de dinero que se gana a través del arreglo de partidos de fútbol equivale a los beneficios que obtienen empresas como Coca Cola, con mil millones de dólares de ganancias anuales. Este jueves los jefes de la Interpol, la FIFA y la UEFA se reunieron por primera vez en Roma para discutir las amenazas que representan para el deporte los partidos amañados. En 2012 la FIFA junto con Interpol elaboraron un programa para luchar contra la corrupción en el fútbol, que incluye formación de jugadores, jueces y funcionarios deportivos.
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Jajajajajaja!!! para estos casos hay una canción que bailamos en la salsa y que es muy acertada...... ni con cajero automático ni na de na, jajajaja. A no ser q el Dios del amor (en la mitologia griega), Eros, insista y se empeñe en forzar situaciones diferentes y difíciles... jajaja. Que tb las hay, que no digo que no.... Eros destacaba por el capricho de sus antojos en cuestión de uniones...... Que pasa loco!!!! Control!!! Control!!! Oye contrólate!!!!!!! Control!!! Control!!! Oye contrólate!!!!!!!! Oye muchacho!!! Q tal tu estado de salud??? Última edición por m_rubia22 fecha: 19-ene-2013 a las 16:52 |
|
| ||||
| ||||
| 2 mujeresborrachas se detienen✋a orinaren un cementerio ⛪...la primera en orinar no tenia con que secarse . Coje su tanga,se seca y lo tira. La segunda,que tampoco tenia nada con que secarse,piensa:"yo voy a tirar mi tanga.....carisimo de Victoria Secret ...???? Pilla la cinta de una corona que estaba encima de una tumba y la coloca dentro del tanga para no mojarlo.. Al dia siguiente llama uno...de los maridos al otro y le cuenta: Mi mujer llego anoche a casa borracha y sin tanga..termine con mi matrimonio.. Y el otro le responde: tuviste suerte amigo!!! La mia salio mas puta,llego a casa borracha con una cinta en el culo que decia: JAMAS TE OLVIDAREMOS!!! Con cariño:Antonio,Carlos,Pepe,y Toda Facultad de Ingenieria!!!! jajajajaaaaja -Señorita, ésto es un control de alcoholemia, coja aire y sople aquí. - -Perdone agente...eso es su pene. - Ah, pues no va tan borracha cómo pensaba, circule, circule... El idioma español de las mujeres 1. Sí = No 2. No = Sí 3. A lo mejor = No 4. Necesitamos = Quiero 5. Lo siento = (Más) lo sentirás tú 6. Tenemos que hablar = Tienes un problema 7. Sigue = Mejor que no sigas 8. Haz lo que quieras = Pagarás por esto 9. No estoy enfadada = Por supuesto que lo estoy 10. Estás muy atento esta noche = ¿Es sexo todo lo que buscas? El idioma español de los hombres 1. Tengo hambre = Tengo hambre 2. Tengo sueño = Tengo sueño 3. Estoy cansado = Estoy cansado 4. Bonito vestido = Bonito escote 5. Te quier emos 6. Me aburro = ¿Quieres que follemos? 7. ¿Bailas? = Me gustaría follar contigo 8. ¿te puedo llamar? = Me gustaría follar contigo 9. ¿quieres ir al cine? = Me gustaría follar contigo 10. ¿te puedo invitar a cenar? = Me gustaría follar contigo 11. Esos zapatos no te van con el vestido = Soy gay |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...... me puesto que no tiro ná... pero con la salud,pos voy tirando !! .. gracias.
|
| ||||
| ||||
| “Somos militares, no basureros” gryphom.... HASTA HAY PODIAMOS LLEGÁ !!! “Somos militares, no basureros”. La reacción de la UME a la propuesta de que se ocupen de limpiar las calles de Granada por la huelga. No han sentado nada bien en la Unidad Militar de Emergencias las palabras del alcalde de Granda, José Torres Hurtado (PP), en las que aseguraba que recurriría al Ejército (a la UME, en concreto) en caso de que no hubiera salida a la huelga de recogida de basuras en la ciudad. Los militares consideran que se excede de sus cometidos. http://www.elconfidencialdigital.com...-por-la-huelga
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pa que unos hijos de puta/bastardos... SE LLENEN LAS MANOS DE BILLETES CON LAS "CONTRATAS BASURA".. NUNCA MEJOR DICHO... ![]() ![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Una pareja lepera está preparando el divorcio, y dice ella: - Yo me quedo con el nene, Manolo... - ¡Joder! ¿Y eso por qué? - Pues porque es mío, no tuyo... -dice ella. - ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta el lepero. - ¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella... - No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la nurserie me dijiste 'el nene está sucio, cámbialo'? - Sí... - Pues... ¡Lo cambié!
|
| ||||
| ||||
| Antidisturbios de los años 70..... ![]() A cara descubierta y sin pegas......No como ahora que no sabes quien te a pegao...
|
| ||||
| ||||
| 'Caso Bárcenas' Una furgoneta de destrucción de documentos confidenciales, en la sede del PP El vehículo, situado a la salida de la sede situada en la calle Génova de Madrid, llevaba rotulado “Destrucción documentación confidencial”. La aparición de esa furgoneta ha levantado sospechas ![]() http://www.cuatro.com/las-mananas-de...544550253.html 15.117
|
| ||||
| ||||
| Un gato de Cádiz se mete equivocao en un barco y aparece en el puerto de Barcelona. Enseguida ve a un ratón y lo persigue para merendárselo…,pero el ratón logra esconderse en un hueco. El gato, astutamente, empieza a ladrar: - guau, guau, guau!!!!!… Al oír los ladridos el ratón decide salir pensando que hay un perro atacando al gato… y… zas-zas… el gato se lo come… Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción: Pissha... es verdad lo que me habían dicho en casa… ¡¡¡¡¡En Cataluña, si no eres bilingüe, te mueres de hambre!!!!!
|
| ||||
| ||||
| .................. ![]()