|
| ||||
| ||||
| Amd Advanced Micro Devices Amd esta en niveles bajisimos, es una empresa bastante endeudada por lo que he podido ver aunque por su grafica es un sube y baja, si no quiebra debe tirar para arriba y obtener grandes ganancias, como lo veis?. http://es.finance.yahoo.com/echarts?...rce=undefined; |
|
| |||
| |||
| No creo que vaya a la quiebra; de hecho tiene suficiente efectivo para pagar toda su deuda. Aqui tienes un enlace bastante interesante: http://seekingalpha.com/article/8352...as-upside-to-8 En cualquier caso , la tendencia es bajista asi que yo esperaria aun un poco mas para comprar... |
|
| ||||
| ||||
| Peligro de quiebra ninguno.Es el segundo fabricante de microprocesadores del mundo,no hablamos de una OTC y como dice el compañero,deuda tienen,pero no llega a ser en absoluto algo preocupante. El problema y por lo que se esta resintiendo tanto la cotización,son las ventas.Son muy flojas.Y no se espera que para los próximos trimestres mejoren. Yo la tengo en el radar,ya veremos donde hace suelo. |
|
| ||||
| ||||
| Si sin duda yo me espero a comprar, a saber donde hace suelo igual por los 2$ anda la cosa. Una cosa que me gusta de esta empresa es que tiene mucho tiempo haciendo microprocesadores y por tanto experiencia en el sector y esta pasando por unas ventas bajas y creo que el mercado la esta castigando con una bajada excesiva porque lo que yo veo es que si no quiebra , que ya veo por lo que decis que es muy dificil, si baja a 2.X luego cuando la cosa vaya un poco bien pega un subidon grande como ha hecho historicamente esta accion. |
|
| ||||
| ||||
| El grafity ya está para el rebote.. ![]() La vela de hoy asin asin....dependiendo de la que deje mañana..puede que sea el 3.50$ el suelo en este vaiven..... ![]() los ana listos USA..le dan todavia ventafuerte.... ![]() UBS...hoy le ha dao un precio objetivo de 4$....
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 06-sep-2012 a las 01:22 |
|
| ||||
| ||||
| Esta..tambien podeis ir mirandola...el suelo lo tiene sobre los 5$..pero me parece que esta vez no llega tan abajo... ![]() Mañana podria dar señal... ![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que le dan que? ventafuerte? que dicen los analistos? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si comprastes bien y si no tambien...
|
| ||||
| ||||
| Je je no he comprado , me espero a que baje a precios de saldo, este estirón puede ser el mismo que pego cuando estaba en 4$ para luego bajar a saco, la tendencia sigue siendo bajista.. |
|
| ||||
| ||||
|