*

Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner. - Página 2 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Codere puede llegar lejos con permiso de Cristina Kirchner.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 14-dic-2012, 19:58
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Semana de transición.

Codere sigue en zona de resistencias,ésta semana se la ha tomado de transición,parece como si se lo estuviera pensando antes de tomar una decisión,hay que darle tiempo,buen finde y un saludo.

No Leído 21-dic-2012, 18:47
Miembro

Se pone interesante.

Codere en la semana sube un 5,02%,hoy cierra en máximos del dia 3,94 y con bastante volumen,tiene sintomas de querer romper con fuerza por arriba,a ver si se anima con las fiestas,suerte y un saludo.
No Leído 24-dic-2012, 17:45
Miembro

superados los 4.

superados los 4,parece que le ha sentado bien la nochebuena,le ha costado el taponamiento de la botella,ahora hay que dejar correr el cava un poco y que vaya sirviendo copas,feliz navidad a todos.
No Leído 07-ene-2013, 16:52
Miembro

Vendidas las Codere.

vendidas las Codere entre el viernes y hoy a una media de 3,83,con una plusvalia del +6%.
Una plusvalia es una plusvalia,pero tuve una magnifica ocasión cuando tenia una plusvalia latente de mas del 20% al poco de entrar en el valor,pero a toro pasado.........la rebaja de calificación de Moodys de dos escalones que enfrió en seco la subida,mas los resultados del segundo semestre no fueron lo buenos que yo esperaba,codere está mas en la expansión que en reducir deuda y consolidar resultados,no descarto volver a entrar en un futuro,pero es hora de cambiar de valor,suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.