| | |||||||
| ¿Tengo que vender las acciones de telefonica? |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Tengo que vender las acciones de telefonica?
Wenas. Tengo acciones en telefonica. Me gustaria saber vuestras opiniones de si deveria seguir o deveria vendermelas. Gracias y saludos. |
|
| |||
| |||
|
Eh ahí la cuestión, vendo o no vendo?, estamos a final de año, habrá rally de navidad o ya le ha habido?, dificiles respuestas ahora mismo, si el ibex tira arriba tirarán los blues chips, entre ellos telefónica a la cabeza, pero realmente superaremos máximos para fin de año?, está difícil el análisis ahora mismo que estamos en techos de mercado en españa, en otras circustancias te diría que es buen momento para vender, pero con la manupulación del cierre del ejercicio todo es posible.
__________________ Así se rentabiliza el dinero: |
|
| |||
| |||
|
hola guillem yo ya he dado la orden, pero es muy complicado responderte a esa pregunta.
|
|
| |||
| |||
|
Estoy de acuerdo con sieteporsiete, todo depende de las previsiones del ibex de cara a la navidad.Si el ibex sube lo mas probable es que telefonica tambien lo haga,aunque hoy el ibex ha perdido 2,27% llegando a los 15,500 puntos. En mi caso yo venderia las acciones. |
|
| |||
| |||
|
Yo no se si las vendería aún, todo dependería del precio de compra, un stop de beneficios y a correr, los finales de año no suelen ser bajistas, por lo tanto es posible que aún veamos un tironcillo al alza, los fundamentales de bolsa están para echar a correr, pero la manipulación es la manipulación.
__________________ Así se rentabiliza el dinero: |
|
| |||
| |||
|
Lo más importante es saber a qué plazo inviertes. ¿Necesitas el dinero dentro de 1 mes o podrías aguantarlas 20 años?. Es fundamental para poder dar una respuesta. Un saludo.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |