|
| ||||
| ||||
| Tengo unas pocas a 8,74 $ cuando empezó a caer en el 2011, ( en aquellos momentos con liquidez, pero no supe manejarla bien, de todo se aprende, ahora estoy con la escopeta cargada... ) ahi las tengo aburridas y ahora han suspendido el dividendo, ya veré si promedio o no, y eso que los Lumia se están vendiendo bien. Uno de sus valores son las patentes que tienen, buenos nos esperaremos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PROMEDIAR???....
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te acuerdas de esto???? Todavia lo tiene pendiente.....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tienes que tomar las decisiones TÚ SÓLO ![]() Las Ratas siempre van escondidas en la bodega ![]() si aciertas....te salen "amigos" y tiralevitas por tós laos ....pero como falles te quedas más sólo que la una ![]() es algo que va con el sueldo, apañero ![]() le pongo algo que creo que le gustará, aunque seguro que ya lo habrá visto ![]() CAMBIO TOTAL EN EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE DE LOS AVIONES EN EL PORTAVIONES Pruebas de mar del F-35B a bordo del portaviones USS WASP. Miembros de los medios de comunicación y críticos en contra del programa habían predicho que haría huecos en la plataforma y que tiraría a los marineros al mar al despejar del barco, lo cual no sucedió. Ustedes notaran un marinero parado en la proa del barco mientras que el avión despega, y no le afecta en nada. Esto fue hecho de forma intencional como parte de las pruebas de mar. Como verán: No hay catapulta, no hay gancho . . . . . .
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero me gustan mas ..los que no son visibles al ciudadano de a pie.... ![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 24-feb-2013 a las 15:00 |
|
| ||||
| ||||
| buenas tardes http://finance.yahoo.com/q?s=appy&ql=1 http://finance.yahoo.com/q?s=gluu&ql=1 http://finance.yahoo.com/q?s=znga&ql=1 ...sta la tarde ...y que saeis wuenos
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| BUENAS TARDES... na.. desde el curro no puedo escribir... asi q hasta q no llego al hotel.. nanai.. vaya dia de puta madre q llevo... el otro corto que abri contra el dolarme esta saliendo cojonudo.... y ahora mismo sta apoyando en el siguiente sporte q tenia dibujao... asi que a lo tonto a lo tonto.. los 200 lauros q meti para probar en el fores... ya los h triplicao...... cawen to... si hubiera metio 40000lauros... me habia quitao de currar ya ![]() por cierto... PEDAZO DE MEGA SUPER OSTIA QUE LLEVAN LAS CEDC... MAAAAAE MIA...a esta le saque algo hace ya unas semanas.. y creo q entro algun compi.. espero q no sos haya illao... pq va por -60% na mas... oju |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| joerr.. el euro se esta engado una buena ostia... a poco q me vaya esto bien.. me quito de cromoss... y me dedico al forex... voy a ver si cuaadriplico los 200 lauros yaa ![]() ![]() ... joee...si lo llego a saber.. meto hasta mi maadre... y me quito de currar pa siempre ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hola buly... pos no tengo npi a q se dedica.... pero un valor q cae mas del 60% en un dia.. y con un volumen de la ostia.... de momento ni con un palo... ![]() pero ya cada uno como lo vea.... yo esas cosas de alto voltage... como q ya se me paso el arroz |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| spera... q se va a por los -70%.... hacia mucho q no veia una rejostia de estass.... |
|
| ||||
| ||||
| peazo ostia sa dao el euro hoy... entre el corto con dolarcillos... y los dolars q tengo comrpaos... hy si he ganao sin moverme.. q bien.. q fuera siempre asi copon |
|
| ||||
| ||||
| llamame loco... pero a raiz de decirmelo... he viso con el grafico en 3 minutos... suelecillo para el rebote en 0.5... he pillao 10k.... y soltaos en 58....ufff.... temblando.. 700 dolarcillos pal bolsillo... ostia... pero temblando e... eso si... ma molao la subida de adrenalina.... pero de estas pocas ee.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| si pasa los 62 fuerte.. es facil q recuperara los 69... o pq no .. algo mas... y seria un % mu gordo ganao en poco tiempo.. yo ojala hiciera 700 to los dias en un mete saca de pocos minutos.... me quitaba de currar.... yaa te digo |
|
| ||||
| ||||
| por ciertooo... expertosss en bujerosss..... ( sin pensar mal ).. ahora que veo las AFFY estas en e finviz.... con un bujero del 80%... habra q tenerlas vigiladas ppara cuando les toque ir a cerrar aunque sea el 50% de bujero no??.. quien se encarga de llevarla al dia ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Buenas noches, Q tl veis las Nokia para hacer entrada?donde considerais que seria buena entrada? las veo para medio plazo o largo.A este cambio euro dolar que comprarias en NYSE o eurostock?no tengo ceunta en dolares. Las Csiq tambien me gustan pero las solares y que tengan que ver con china me da miedo por mala experiencias. Saludos a todos y gracias por las lecciones que dais Gryphon, Jerufo y cia un placer |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.google.com/finance?q=NYSE...YDzLaP5wAPH7wE Tb habra que estar atento a los resultados de FSLR al cierre. Última edición por swastika fecha: 26-feb-2013 a las 15:10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.... que lesta pasando a sta solar?? ![]() 4.50
__________________ TETRAKYS |
|
| |||
| |||
| Con todas las acciones que comentais y no decís nada de RDN, posiblemente una de las acciones que mejor se ha comportado en cuestión de 8 meses. De 2 a 8,xx sin parar... |
|
| ||||
| ||||
| buenos dias.... perdonar pero llevo unos dias q no me deja charlar desde el curro... asi q .. cayaito.. posss antes de ayer y y ayer meti unos cortos al euro dolar.. y me pege una ostia de put madre... esto del forex... con cuidadin... mae mia... tanto ganao.. y en un plis perdio... copon..jejee hoy deberiamos tener rebote y si decanta... hasta nueva subida... aunque ya cuidao con estas subidas.. q son resquicios pre-bajadas |
|
| ||||
| ||||
| que pasia gente.... tengo el dia mu liao.. y no pueo cuasi charlar. me subi en PWER para el rebote.. y quiza algo mas... stop puesto.. q esta tarde tengo cursito ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunq me subio a las AIG.. viendo q ayer toco la bajante.. y hoy algo al alza... y la confianza q de mucha gente en este valor.. asi que.. con precaucion.. pero comprado estoy |
|
| |||
| |||
| Yo me he hecho con unas cuantas de FSLR aunque no haya gustado los ingresos este trimestre el BPA estimado me parece coherente y barato para comprar ahora. Estiman un BPA de casi 4 dolares este año. La que le estan dando bien de ostias ahora es ha GRoupon. http://www.google.com/finance?q=NASD...UcjQB4aHwAPNSw Habra que esperar donde para. Muy raro xq los ingresos han sido lo esperado pero el BPA peor y estimacion de ingresos peor para proximo trimestre. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
buenos dias .. por cierto q me salio bien lo de las pwer estas... aunq no creo q el rebote se alarge mas de hoy... si tira un 3-4%.. a la buchaca con ese +8%.. q no es malo q suma y sigue.. aun asi la dejare a ver estado mirando y remiando las AIG q pille ayer... y ahora esoty un poco q no se q pensar... tengo q reanalizarlar... |