*

Recomendación broker para estrategia personal - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Recomendación broker para estrategia personal  

Respuesta
Herramientas
No Leído 14-sep-2012, 20:36
zaico zaico está desconectado
Usuario

Recomendación broker para estrategia personal

Hola inversores, después de mucho tiempo en las sombras, leyendo vuestras entradas, informándome, i probando trials de decenas de brokers. He decidido provar con una estrategia propia, sencilla y que consiste nada mas y nada menos que en trading sencillos en función de noticias claramente relevantes y cuyo efecto es claro en como va a afectar a los mercados. Con relevantes me refiero a por poner un ejemplo: la nacionalización de YPF, o las ultimas medidas de el BCE. Como podeis ver son tradings tanto a favor como en contra. Mi pregunta es: dispongo de un capital algo limitado unos 1000€. Que quiero utilizar en este metodo. Estamos hablando de realizar una operación semanal, 3 o ninguna en función de como este el mercado. He mirado decenas de paginas web sobre brokers, y la mayoria se escapan a mi capital inicial. Y creo que con lo unico que me puedo quedar son con las plataformas Plus500 y demás. Que me podeis recomendar, para empezar esta aventura? Gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita

No Leído 14-sep-2012, 22:32
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Te recomiendo hanseatic brokerhouse, tiene 2 plataformas y en ambas puedes operar SIN comisión minima, así que puedes hacer una operacion de 100€e igual te cuest 0,15€ de comisión.

Tienes también cmc, piden un mínimo de 300€, pero han puesto recientemente comisión de 5€ por operar, así que si es con poco dinero no compensa, A NO SER QUE OPERES EN USA, donde no hay comisión mínima, sino 0,02centavos / titulo.

En ambos si te quieres abrir cuenta suele haber promociones de tipo apadrinamiento, así que si alguno te interesa dimelo a ver si podemos beneficiarnos de alguna.
Responder Con Cita
No Leído 15-sep-2012, 23:59
Usuario

Gracias enrique!! de momento voy a probar con la demo de hanseatic, a ver que tal. Aún así no he visto ninguna opción de apadr. te suena alguna? Al depender completamente mi estrategia de noticias claras de inversión , creo que necesito abarcar la mayor cantidad de CFDS. Las estrategias del foro no me acaban de quedar muy claras. Se basan en la compra de titulos? o utilizais brokers como este?
En cuanto a mi estrategia. Se que es básica a mas no poder, pero no quiero jugar a lo que no se. Creeis que es una buena estrategia, jugar las cartas a opciones claras como las que ya he dicho?
Responder Con Cita
No Leído 16-sep-2012, 10:25
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por zaico Ver Mensaje
Gracias enrique!! de momento voy a probar con la demo de hanseatic, a ver que tal. Aún así no he visto ninguna opción de apadr. te suena alguna? Al depender completamente mi estrategia de noticias claras de inversión , creo que necesito abarcar la mayor cantidad de CFDS. Las estrategias del foro no me acaban de quedar muy claras. Se basan en la compra de titulos? o utilizais brokers como este?
En cuanto a mi estrategia. Se que es básica a mas no poder, pero no quiero jugar a lo que no se. Creeis que es una buena estrategia, jugar las cartas a opciones claras como las que ya he dicho?
Bueno, lo de las promociones es algo que no siempre está. En cualquier caso, toma tu decisión sin pensar en la promoción, que si algún día te decides, envíame un privado y en ese momento les pregunto.

En cuanto a abanico de productos, la cuenta de Hanseatrader es la que más tiene. Es la misma que cmc, pero no te cobran los 5€ de tarifa plana, así que si vas a mover nominales pequeños es mejor, pero si vas a mover nominales gordos mejor la de cmc.

También tienes igmarkets que tiene más subyacentes que cmc, pero creo que cobran una comisió nde 10€ por operar.

Y lo de las estrategias del foro, no sabría decirte. Yo sigo las recomendaciones de Bolságora que es una casa de analisis. Lo importante es tener una estrategia y seguir siempre la misma.

A mi no me gusta operar por noticias, yo opero por técnico porque para mi lo BASICO es tener acotado el riesgo, y eso me lo da un STOP que por técnico es fácil (otra cosa es que funcione mejor o peor, pero existe) y una serie de normas de gestión de capital (la primera el stop, la segunda que el objetivo que piensas ganar si aciertas sea como minimo el doble que el stop....)
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 16:24
Usuario

Reabro el tema, para hacer una consulta que no he visto solucionada googleando. Supongoamos que quiero comprar 3 acciones de Google. I mantenerlas hasta que a mi me de la gana. Supongo que si quiero trabajar a corto ( como suponemos mas arriba) me seria interesante trabajar con igmarkets o alguno de estos ( que por cierto me esta dando muy buenos resultados) . Pero el caso es que yo haora quiero comprar 3 acciones de google i mantenerme a cosa de un año o 2. Que otras posibilidades tengo? Por que en este caso no me interesa estar pagando 0,2 de mantenimiento (por poner un ejemplo)
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 17:05
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Zaico...

No creo que ese sistema te vaya a dar muchas alegrias, pero como dices pruebalo antes sin dinero con una cuenta de prueba..

Cuando uno opera en bolsa, debe estar totalmente seguro de a que esta jugando, no perder dinero haciendo pruebas, debe saber a que juego va a jugar..

Si tienes claro que a lo que vas es a "jugar"... usa siempre el mismo juego...y no cambies tu estilo de juego por pensar que el precio de Repsol es distinto que el precio de Google.. el precio es el precio, es simplemente eso, un numero que se mueve por fuerzas, fuerzas alcistas o bajjistas que le empuja hacia un lado u otro..

Lo mejor es usar indices, no uses acciones o cfd´s de acciones, si usas estos productos acciones o cfd´s de acciones lo que haces es aumentar las comisiones y por lo tanto ya partes al abrir la operacion de una perdida mayor.

Los indices con cfd´s mejor, son mas faciles de seguir, las comisiones son mas pequeñas, pues solamente es una horquilla entre el precio que se ejecuta en el instante en que vas a comprar y una pequeña variacion que es la comision..no tienen canones de bolsa.

El mejor operador en cuanto a comisiones CMC de momento que yo sepa, el dax apenas es una horquilla de 1,4.. o el dow jones 1,7...

Ademas el poder de apalancamiento es muy alto, eso si NUNCA MANIPULES CFD´S SIN SABER COMO SE USAN!!.. sin tener un sistema hecho probado y que se sabe ganador... date cuenta que para comprar un dax en 7500 solo necesitas una garantia del 0,5% del valor que cotize el dax.

Yo te aconsejaria que buscaras otro sistema mas matematico, basado en las medias de los precios, mas que nada por que las noticias en bolsa son cuchillos con dos puntas, sin mango, con mucho filo.. que a veces no se sabe por donde cogerlos para no cortarse, pues aunque parezca una noticia buena y sea acogida en primer momento con euforia se puede dar la vuelta como un toro y hacerte un 7.

Saludos.
No Leído 30-dic-2012, 17:36
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Con 1000€ no puedes estar en el mundo de la bolsa
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 18:34
Usuario

ERROR MIO! He reabierto el tema, para no crear uno de nuevo. Pero ahora al ver vuestro comentarios me doy cuenta de que doy lugar a equivocos. La situación actual es totalmente distinta. No hablo ni de una cartera en especial, ni de un sistema. Era simplemente una duda, sobre compra de acciones a largo plazo.

Repito. El tema (dejando de lado valores y monto) qual es la manera mas economica ( sin dejar de ser comoda y segura) de invertir en un valor tanto como Google como ERCROS a largo plazo? existen comisiones diarias tambien para este estilo de compra de accion? Es decir nosotros lo que estamos realizando aqui ( a mi entender) no deja de ser training. No existe la posibilidad de comprar X acciones directamente o siempre tiene que haber un broker de intermediario?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 18:42
Miembro

Se compran acciones a través de un broker, existen comisiones de compra- venta y luego te cobrarán comisiones semestrales de administración y custodia
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 18:44
Eterno aprendiz.

Para mi forma de pensar, con 1000 euros es mas que de sobra para estar en bolsa, otra cosa es mantenerse en ella.

No se trata solo de disponer de dinero, hay que tener conocimiento saber manejarse.

Si tienes un sistema que funciona medianamente bien 1000 es mas que de sobra.

Date cuenta que para mover 4 dax que son unos 7600 euros cada uno, se necesita en real unos 30,000 euros pero con cfd´s solo se necesita e, 0,5% de ese dinero osea unos 150 euros.. el resto del capital de 1000 euros queda libre.

Ahora bien como no manejes bien esos 4 dax.. esos 1000 euros te duraran bien poco, ahora si los "conduces" bien tambien ganas mucho.

No se trata del capital sino del sistema de "juego".. un sistema medianamente bueno hara que esos 1000 crezcan, claro esta no solo es el sistema , tambien hay que aplicarlo bien, sin dudar, para eso uno se ha tirado tiempo probando que el sistema funciona.

Normalmente si uno se apalanca no usa tiempos mas alla de 30 minutos como mucho graficos de 1 hora, los sistemas se mueven en cualquier escala de tiempo , segun cada uno muchos usan los de 5 minutos para evitar irse al final del dia con nada en "cartera", que es como el riesgo se lleva mejor controlado.

Las graficas segun en que escala de tiempo las mires con tu sistema, te dara mas entradas y salidas, pero el sistema funcionara igual en cualquier escala de tiempo, 5 minutos, 30.. a hora.. grafica diaria..

Saludos.
No Leído 30-dic-2012, 18:48
Eterno aprendiz.

Vaya no vi la aclaracion.. bueno escribi lo de arriba ya no lo borro.

Las comisiones y el intermediario nadie te lo quita, necesitas el broker.

Luego puedes elegir que broker te cobre menos, algunos no cobran custodia, solo compraventa.

Saludos.
No Leído 30-dic-2012, 18:49
Usuario

enfe, entonces como diferencian ellos operaciones de largo o corto? Por que por lo que veo aqui unicamente hay 2 (a la hora de comprar y vender) y luego la de administracion y custodia? Suelen ser comisiones muy altas? En el caso de querer comprar por ejemplo 3 de esta 4 de aquella y 100 de aquella. Podrias recomendarme un broker que opere con esas condiciones?
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 19:04
Miembro

Con cualquiera puedes comprar 1 acción o 1000 y puedes venderla al dia siguiente o a la de 5 años, todo tiene un precio.Utiliza el buscador para encontrar brokers que se ajusten a tu forma de operar
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.