*

Quiero entrar en bolsa - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Quiero entrar en bolsa  

Respuesta
Herramientas
No Leído 09-oct-2012, 21:16
Ejac Ejac está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
Quiero entrar en bolsa

Quiero entrar en bolsa pero no sé:

- si es momento, si esperar, si no retrasarlo más
- en qué valores invertir a largo plazo
Responder Con Cita

No Leído 10-oct-2012, 01:36
y modaba y modaba está desconectado
Usuario

Lugar: Inglaterra
Es momento de esperar.
No Leído 25-nov-2012, 11:06
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
En bolsa,el momento de compra es la clave para construir una cartera a largo plazo,y también la decisión mas dificil,porque nadie sabe realmente el momento mas idoneo para comprar.
Una buena forma es comprar poco a poco en diferentes épocas,vamos cuando juntas unos ahorrillos aceptables para poder comprar un valor,de éste modo no te perderás las subidas,pero tampoco las bajadas.
Aunque yo personalmente prefiero comprar valores de calidad a largisimo plazo en los momentos que parece que todo se vá al garete y que no tiene solución por ninguna parte,cuando en los peridicos y televisiones te machacan continuamente lo que cae la bolsa.
Aunque al principio te comas parte de la caida,un saludo.
No Leído 25-nov-2012, 11:28
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Preguntate mejor estas preparado para entrar en bolsa?

No es cuestion de querer sino de SABER, sino sabes no entres.. ni a largo ni a corto plazo.. creeme amigo, la bolsa es una BESTIA, capaz de pasar de ser la mas bella y dulce de las amantes, a la peor de tus enemigas y causarte un gran dolor.

Los plazos en bolsa no existen, es segun con que ojos la mires, no existen chollos, no existen valores seguros.. solo existen valores con tendencias, y tan buena es una tendencia alcista como lo es bajista, solo debes estar siempre al lado de la tendencia que lleve ese valor en ESE MOMENTO.. los momentos pasan y lo que es una cosa un dia, una semana, un mes, un año, pasa a ser otra rapidamente.

Saludos.
No Leído 23-dic-2012, 13:37
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
A largo plazo no es momento de hacer ni una sola inversión en bolsa

Hola. Estamos en un tramo alcista de medio plazo... sin garantías de vuelta, una vez llegado al objetivo de los 9200 puntos en el ibex... 7.50 en santander.
A partir de ahi habrá que hacer un nuevo estudio y valorar la situación, porque nos encontramos dentro de un canal que nos puede llevar por debajo de los mínimos de este año 2012 " 5900 puntos". De momento alcista... en los 9200 habrá que ver que pasa... y si hay vuelta, valorar si será real o simplemente para coger fuerza y romper la tendencia bajista de los últimos años... Saludos
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2012, 11:00
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Ya llevo dos años fuera de ella , pero no dejo de mirarla .
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2012, 11:45
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por arauca Ver Mensaje
Ya llevo dos años fuera de ella , pero no dejo de mirarla .
Arauca... si abren las posiciones cortas en enero podria ser un buen momento, según vayan las dos próximas semanas, pero para entrar "CORTO", con contratos a la baja con ETF,s o CFD,s y mucho ojo con el apalacamiento... mejor moderado.
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2012, 12:09
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
Cita:
Originalmente Escrito por jepefru Ver Mensaje
Arauca... si abren las posiciones cortas en enero podria ser un buen momento, según vayan las dos próximas semanas, pero para entrar "CORTO", con contratos a la baja con ETF,s o CFD,s y mucho ojo con el apalacamiento... mejor moderado.
Mi cuenta para operar corto con cfd's en CMCmarkets la supongo cerrada y si me coge a mi en buen momento solo la tendria que activar .
Me gusta ir directo a por el indice mucho mas que las acciones .

Última edición por arauca fecha: 24-dic-2012 a las 12:20
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.