|
| ||||
| ||||
| Mira uno las noticias y todos los analistas la ponen muy bien pero no se refleja en la cotizacion |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada ya estamos por aquí otra vez... de vacaciones y con la resaca de las fiestas metida en el cuerpo.
__________________ "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que ya hasta el próximo año poca actividad... el 2012 ya está hecho... que nos depara la bicha para el próximo año? carne o pescado?
__________________ "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
| La verdad, es que el volumen hoy está siendo ridículo, en AIG y en todo Wall Street... El año ya está resuelto, y enero puede ser muy fuerte... |
|
| ||||
| ||||
| Pues si,esto es la monotonía personificada,que muermazo de sesión señores. |
|
| ||||
| ||||
| Nos quedan dos sesiones para intentar cerrar el año en maximos anuales, vamos a empujar un poco a ver si se anima la bicheja .
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Me acabo de subir a vuestro tren, con poquito dinero (1K aprox) pero bueno, veremos! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos... Hoy toca última sesión del año, y no parece que quiera acabar bien... Pre-market: 34.40 -0.18 (-0.52%) a ver como se da la sesión... |
|
| ||||
| ||||
| Pues el pre se ha dado la vuelta, y abriremos en verde !!! Pre-market: 34.74 +0.16 (+0.46%) |
|
| ||||
| ||||
| Nos vemos en 2013 FELIZ 2013 A TODOS! PASE LO QUE PASE!
|
| ||||
| ||||
| A ver si conseguimos cerrar el año encima de 35$,,,, !!Que tengais una Feliz entrada de año!! esperemos que este 2013 nos cuide bien nuestra AIG.
|
| ||||
| ||||
| Feliz Año compañeros.Y que se no de Bien la perraca para el año proximo. |
|
| ||||
| ||||
| Me uno a las felicitaciones para todos, los nuevos, los que aqui seguimos desde hace casi 30 años... y los que nos abandonaron...Feliz 2013! |
|
| ||||
| ||||
| Eso eso feliz 2013 que este es nuestro año |
|
| ||||
| ||||
| Feliz año a todos compañeros!!...q este año nos venga tanto mejor q el q dejamos!! |
|
| ||||
| ||||
![]() Feliz año figuras. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Estrenamos año bursatil con Pre-market: 36.10 +0.80 (2.27%) A ver si empieza ya la fiesta!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes monstruos. Hoy toca fiesta compañeros. (Alguien apostaba a que no llegaría un "acuerdo"???.) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Buenos dias y feliz aÑo ,compaÑeros de fatigas, a ver si este aÑo son menos.parece q va a tener un arranque fuerte, sera el dia del doble dig |
|
| |||
| |||
| Feliz 2013 apañeros!!! Habeis visto las RDN como tiran desde 2 dolares a 6,xx que garfica llevan... A ver si es verdad y empezamos el año cerrando en 37,xx |
|
| ||||
| ||||
| Dios que paso suben un3% y derrepente bajan 0,10% ????????????? |
|
| ||||
| ||||
| nuevo subidon 2,97% arriba (36,35$) |
|
| ||||
| ||||
| AIG: 36.51 +1.21 (+3.43%) Los warrants más desatados aún: 14.41 +0.61 (+4.45%) A ver si no se fastidia la tarde con alguna noticia chorra... |