*

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño - Página 29 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-ene-2013, 09:24
jalf009 jalf009 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Este trimestre será duro por todos los acontecimientos y desastres el segundo será mejor y será entonces cuando la veamos marcar máximos de 52 semanas
Responder Con Cita

No Leído 05-ene-2013, 12:16
óscar. óscar. está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jalf009 Ver Mensaje
Este trimestre será duro por todos los acontecimientos y desastres el segundo será mejor y será entonces cuando la veamos marcar máximos de 52 semanas
Y el anuncio del dividendo... No nos olvidemos que ese anuncio vale muchos dólares para la cotización.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 12:29
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

Buena jugada Buly, disfruta esa maratón
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 12:37
dmtri dmtri está desconectado
Miembro

http://www.nytimes.com/2013/01/07/op...-aig.html?_r=0

Unas palabrejas del jefe camaradas
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 14:26
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Muy Buenas compañeros, a ver como se nos da esta semana.
No Leído 07-ene-2013, 14:29
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Buenas a todos y feliz aÑo. Vine ayer de vacaciones en mi tierra y no habia entrado en el foro. Veo el exito de buly, parece q habiamos hecho la misma operacion. El dia 2 entre en bkia a 0.404 (15000) y sali a las 17.28 del viernes a 0.6, ni de coÑa me quedaba todo el fin de semana con esa bomba en las manos. Mis pluses fueron del 50% q no esta nada mal para empezar el aÑo. A ver si nuestra aig nos da alegrias .1 saludo
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 16:35
Miembro

Enhorabuena a los "Bankieros" muy buena operación, tiene merito sacarle pasta a chicharros de este tipo, bankia tiene tela.
No Leído 07-ene-2013, 16:45
CARYMER CARYMER está desconectado
Miembro

Lugar: PETRER
Dumas ,gracias, mas q merito, esto se llama chorra. Lo importante es jugar con stops ajustaditos ,y en estas empresas muy ajustaditos.
Nuestra accion parece estar en un impass, dia de tedio
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 16:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CARYMER Ver Mensaje
Dumas ,gracias, mas q merito, esto se llama chorra. Lo importante es jugar con stops ajustaditos ,y en estas empresas muy ajustaditos.
Nuestra accion parece estar en un impass, dia de tedio
pues sí Carymer pero la "chorra" hay que ir a buscarla, mirando desde la barrera no se consiguen las cosas, ahi esta el merito como practicamente todo en la vida. es una actitud.

Por comentar algo de AIG sorpresivo es que no haya tapado aun el gap dejado el 2 de enero, en 35,30

Última edición por dumascash fecha: 07-ene-2013 a las 17:47
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 21:10
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 22:16
coppergoat coppergoat está conectado ahora
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por makario Ver Mensaje
Alguien lo puede postear traducido?

S2
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 22:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por coppergoat Ver Mensaje
Alguien lo puede postear traducido?

S2
Esta es la parte 1 de una serie de artículos que tratan de los rendimientos de las acciones ordinarias y warrants TARP para algunas instituciones financieras en relación con el valor contable de la institución.

Durante la crisis, AIG ( AIG ) recibió ayuda del gobierno para mantenerse a flote. Como resultado de ello, el gobierno se le dio largas garantiza a largo plazo y acciones en la compañía que desde entonces se han vendido. El gobierno aún posee aproximadamente 2,7 millones de estos warrants ( Fuente ). Estas órdenes están ahora cotiza en bolsa y accesible para todos los inversores. Ellos vencen 13 de enero 2021. Ahora sirven como un bajo costo y forma de apalancamiento para obtener una exposición a largo plazo a la empresa.

AIG ha tenido varios catalizadores positivos en los últimos meses, que han sido subestimada. Recientemente, el Gobierno vendió su participación accionaria restante en la empresa ( Fuente ). AIG también recientemente acordó la venta de su negocio de alquiler de aviones por $ 4,2 mil millones ( Fuente ). Por último, en diciembre de AIG vendió su participación restante en AIA, su negocio de seguros asiático por $ 6.45 mil millones ( Fuente ). Estas dos transacciones gratis hasta una cantidad significativa de dinero en efectivo - el equivalente a aproximadamente el 20% de la capitalización bursátil de AIG. AIG ha indicado que se centrará en la reducción de la deuda (o dirigiendo ratio de cobertura) en el corto plazo, por lo que la gran mayoría de este dinero no será devuelto a los accionistas a pesar de que se espera iniciar un dividendo en 2013 ( Fuente ).

Espero que algún anuncio sobre lo que AIG va a hacer con el dinero servirá como otro catalizador positivo para la acción. En el lado negativo, AIG está a la espera de una decisión del Consejo de Supervisión de Estabilidad Financiera para determinar si se considera una institución financiera de importancia sistémica. Se espera que recibirán esta etiqueta lo que significa que será regulado por la Junta de la Reserva Federal, y estará sujeto al capital aumentado y los requisitos de liquidez ( Fuente ). Este anuncio podría ser un catalizador negativo y provocar un temporal venta masiva de acciones.

Con el reciente repunte en las acciones, así como su rendimiento a lo largo del año pasado, es bueno poner el precio actual de la acción en relación a la valoración prospectiva históricos. AIG todavía cotiza muy por debajo de su valor contable. Antes de la crisis financiera, las compañías de seguros se negociaba a aproximadamente 1,4 x valor contable ( Fuente ). Dado que las órdenes de AIG tienen 8 años hasta el vencimiento, son buenos instrumentos para apostar por una vuelta a valoraciones más normales.

Como resultado del rescate, AIG tiene una reputación dañada y algo de un estigma invertir asociado con él. Además, ahora que el gobierno ha liquidado su participación en la empresa, tienen que demostrar que pueden operar de manera rentable en la industria de seguros. Las bajas tasas de interés, lo que la Fed ha dicho será de alrededor durante varios años más, duele potencia resultados de la compañía. Además, mediante la venta de su participación del AIA, la compañía ha vendido una de las mejores partes de la empresa que más duele su poder de ganancias. Por último, al igual que otras compañías de seguros, un aumento en el número de desastres naturales, como el huracán de arena, es negativo para la empresa. Como resultado del huracán de arena, AIG reveló que perdieron $ 1,3 mil millones después de impuestos ( Fuente ). No espero que las valoraciones para volver plenamente a los niveles anteriores, pero un movimiento hacia arriba al valor en libros, al menos por el orden de vencimiento es razonable.
En la tabla de abajo, anote la información relevante acerca de la orden, el precio actual de las acciones, el valor actual de dicho libro (desde el último informe trimestral - Fuente ), y dos escenarios para el regreso warrants y acciones sobre la base de cotización de las acciones en relación con futuro libro valor. Supongo que el valor en libros crece en un 3,5% anual a partir de los niveles actuales.
AIG Warrant (AIG.WS) AIG Common Stock Warrant Precio de Ejercicio $ 45,00 - Warrant Precio $ 14,05 - Warrant Exp. Fecha 13/01/2021 - Tiempo hasta vencimiento (años) 8,02 - Precio actual $ 36,30 $ 36,30 Valor en Libros por Acción actual $ 68,87 $ 68,87 Precio si cotiza a 1x BV que crece en un 3,5% anual hasta vencimiento $ 45,76 $ 90,76 Histórico P / B Ratio 1,4 1,4 Precio si cotiza a histórica P / B & BV crecimiento del 3,5% anual $ 82,06 $ 127,06 Volver a si las acciones de BV 226% 150% Volver si la acción en el histórico P / B 484% 250% Un aspecto interesante de la orden de AIG es que tiene algún tipo de protección de dividendos. A medida que el dividendo anual total en acciones de AIG común eleva por encima de 0,675 dólares, el precio de ejercicio de los warrants se regula por la cantidad por encima de ese nivel. Para ser conservador en mis cálculos de retorno de la tabla anterior, estoy haciendo caso omiso de los eventuales ajustes futuros en el precio de ejercicio.
AIG ha dicho que le gustaría comenzar a pagar un dividendo en 2013, como se señaló anteriormente. Pero como resultado del umbral alto dividendo para los warrants y la larga escala temporal de las órdenes, no estoy cómodo asumiendo que el precio de ejercicio orden se ajustará en todo. Si bien no puede afectar los rendimientos justifiquen, los dividendos pagados a aumentar la rentabilidad de las acciones comunes sobre lo que yo calculo anterior.
Si usted espera que las valoraciones a que permanezca en o cerca de los niveles actuales, es decir, por debajo de su valor contable, estas órdenes se debe evitar - o en corto en algunas situaciones. A menos que el precio de las acciones aumenta por encima del nivel de $ 45, los warrants tienen un valor intrínseco de $ 0. Hasta ese momento, el valor total de las órdenes de valor de tiempo es que está sujeto a descomposición.
Partiendo de los supuestos de la tabla en una vuelta al valor contable 1x antes de la fecha de caducidad justifiquen, las órdenes regresará alrededor de 225%, o aproximadamente el 16% de retorno anualizado durante 8 años. Durante este mismo período, la población vuelve 150%, o un retorno del 12% anual.
Creo que AIG está subvaluado en los niveles actuales. Los inversores pueden utilizar las acciones ordinarias o warrants para adquirir exposición a la empresa. La elección entre los dos instrumentos depende de la expectativa de futuras evaluaciones, tolerancia al riesgo, y la comodidad con la volatilidad.
AIG ha tenido una gran carrera desde mediados de noviembre, así que tiene sentido comprar la mitad de una posición ahora y esperar a que el mercado cae por preocupaciones macro para comprar el resto de la posición. Dado que las garantías tienen un precio de ejercicio por encima del precio de las acciones, que son muy volátiles y debe caer significativamente a medida que vuelve el pesimismo en el mercado. Esta caída de las cotizaciones bursátiles y orden deben proporcionar un punto de entrada para los inversores que puedan manejar la volatilidad.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 12:33
Miembro

Hola, buenos días a todos...

Lo que viene a decir el artículo anterior, es que merece más la pena invertir en warrants que en acciones, ¿no?
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 13:39
Miembro

Pre-market: 35.99 +0.06 (+0.17%) hoy la bicha viene con pocas ganas, a esta hora, vamos...
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 14:24
I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
Miembro

AIG demanda al tio SAN

Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 15:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por I_CLAUDIVIS Ver Mensaje
Pues me quedo con la boca abierta señores,esto es America !!!!
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 16:01
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
A veces pienso k nos hemos ekivocado con la bicha, no ha mostrado
signos de fortaleza a pesar de la salida del gobierno.
No se yo...por cierto las lvs y las pop genial pero las biof
me tienen maredo...saludos
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 16:09
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Cita:
Yo no me hubiera metido en este Fregao.

Una vez que ya hemos salido del gobierno,menos.

Muy claro lo tienen que tener para meterse con el tío Sam.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 17:10
Miembro

Ya le recuerdo,es el viejo y antiguo CEO de AIG.
AIG se ha unido a su tesis.

http://www.ibtimes.com/report-americ...illion-lawsuit
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 17:11
Miembro

Cita:
Cita:
Pues me quedo con la boca abierta señores,esto es America !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Yo no me hubiera metido en este Fregao.

Una vez que ya hemos salido del gobierno,menos.

Muy claro lo tienen que tener para meterse con el tío Sam.
Cita:
Ya le recuerdo,es el viejo y antiguo CEO de AIG.
AIG se ha unido a su tesis.

http://www.ibtimes.com/report-americ...illion-lawsuit
No me lo puedo creer... No me lo puedo creer...
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 17:38
Miembro

Lo pego traducido por que creo que merece la pena

El gigante de los seguros sede en Nueva York, que recientemente dio sus frutos el $ 182 mil millones en dinero de los contribuyentes utilizado para rescatar de la insolvencia a raíz de la crisis de las hipotecas subprime en 2008, está considerando unirse a un $ 25 mil millones de valores demanda colectiva contra el gobierno de los EE.UU. que salvó lo de la insolvencia. Se debe tener en cuenta el movimiento para evitar posibles demandas de accionistas que alegan una violación del deber fiduciario.

Pero si se une a la demanda que seguramente se enfrentará a un problema de relaciones públicas, teniendo en cuenta que sería demandar a la misma entidad que lo ha guardado: el contribuyente estadounidense.

La junta directiva de la sede en Nueva York asegurador transnacional se reunirán el miércoles para discutir la posibilidad de unirse ex presidente ejecutivo Maurice "Hank" Greenberg, de 87 años, en una demanda de acción de clase de valores que su Starr International Company Inc., un importante accionista de AIG, presentada en noviembre contra el gobierno. Traje de Greenberg sostiene rescate de AIG gobierno tenía condiciones innecesariamente gravosas y equivalía a una expropiación de activos que viola la protección constitucional contra la confiscación de la propiedad privada sin compensación adecuada

Pero AIG debe considerar cuidadosamente su próximo movimiento.

Por un lado, si Greenberg demanda contra el gobierno fuera a terminar con un acuerdo, AIG podría enfrentar una demanda de los accionistas para que no participen en el mismo. Por otro lado, Greenberg, quien se desempeñó como jefe de la compañía hasta 2005, cuando fue obligado a renunciar en medio de una investigación por fraude contable, pero sigue siendo un actor importante, podría demandar a AIG, en un intento de obligarlo a unirse a su demanda contra el gobierno , una acción Greenberg podría adoptar para aumentar la fuerza de su caso contra el gobierno.

Sin embargo, unirse a una demanda contra el gobierno que lo rescató (y sus accionistas) sin duda será visto como una movida audaz para una compañía que se convirtió en un símbolo del "demasiado grande para quebrar", fenómeno que causó a los contribuyentes para rescatar a las compañías de servicios financieros en la Gran Recesión. Si los contribuyentes no se había extendido préstamos de emergencia a AIG para cubrir su falta de liquidez, la empresa se ha declarado en bancarrota y sus accionistas han perdido hasta la camisa.

Por un lado, desde una perspectiva de gobernanza corporativa, parece que están siendo muy prudentes y cuidadosos", dijo Frank Partnoy, un ex banquero que ahora es profesor de derecho y las finanzas en la Universidad de San Diego School of Law, DealBook. "Por otro lado, es una bofetada en la cara para el contribuyente y el gobierno."

Greenberg se informa de viajar a la sede de AIG en el bajo Manhattan el miércoles para tratar de vender la empresa en la idea de unirse a la demanda, lo que reforzaría su causa.

Demanda Starr International sostiene que AIG se vio obligado a vender dos unidades valiosas - American Life Insurance Company y la Compañía American International Assurance, Ltd. - y que se trataba de una expropiación ilegal que costó $ 25 mil millones en daños y perjuicios a más de 500 millones de acciones ordinarias en la aseguradora.

Amedida que el estallido de la burbuja inmobiliaria, el precio de las acciones de AIG se desplomó de más de 1.400 dólares a finales de 2007 a menos de $ 20 un año después. El precio de las acciones de la compañía se abrió el martes en 35,93 dólares, ligeramente por debajo del cierre del lunes de 36,30 dólares.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 18:15
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Hola compañeros, despues de mas de 3 años con AIG ahora mismo con plusvalías, me estoy pensando seriamente salir, he pensado siempre que podía ser una muy buena inversión de futuro pero esto parece día tras día, el día de la marmota y despues de 3 años uno se cansa...Tengo muchísimo invertido, por lo menos para mí es muchísimo, y creo que las voy a cambiar por BAC. ¿Qué pensais? eN BAC en cuestion de 5 meses hubieramos doblado la inversión y tb es una empresa que tiene mucha capacidad de mejora al largo plazo. En AIG tenemos 1 día bueno y 3 malos y así sucesivamente.

Valoro mucho vuestras opiniones así que espero vuestros comentarios. Ah otra cosa que me anima a meter todo en BAC es que Buffet va cargadito

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 18:19
Miembro

a bote pronto no me parece mal la noticia

AIG estudia demandar a EEUU tras su rescate por impedir a sus accionistas ganar más dinero

La empresa alega que la intervención estatal privó a sus accionistas de ganar "miles de millones de dólares"

http://www.cadenaser.com/internacion...srcsrint_4/Tes

Sigo sin entender nada,que buscan con ello...?

Última edición por makario fecha: 08-ene-2013 a las 18:23
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 18:39
Miembro

Cita:

AIG estudia demandar a EEUU tras su rescate por impedir a sus accionistas ganar más dinero

La empresa alega que la intervención estatal privó a sus accionistas de ganar "miles de millones de dólares"

http://www.cadenaser.com/internacion...srcsrint_4/Tes

Sigo sin entender nada,que buscan con ello...?
Y a que accionistas compensarían ???
Pero vamos que tampoco es tanta pasta para lo que es el capital de AIG
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 19:00
Miembro

Yo creo que ni es el momento oportuno ni es procedente demandar al gobierno,,morder la mano del que te ha salvado el culo,,,no me gusta mucho el asunto...
No Leído 08-ene-2013, 19:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Buly Ver Mensaje
Hola compañeros, despues de mas de 3 años con AIG ahora mismo con plusvalías, me estoy pensando seriamente salir, he pensado siempre que podía ser una muy buena inversión de futuro pero esto parece día tras día, el día de la marmota y despues de 3 años uno se cansa...Tengo muchísimo invertido, por lo menos para mí es muchísimo, y creo que las voy a cambiar por BAC. ¿Qué pensais? eN BAC en cuestion de 5 meses hubieramos doblado la inversión y tb es una empresa que tiene mucha capacidad de mejora al largo plazo. En AIG tenemos 1 día bueno y 3 malos y así sucesivamente.

Valoro mucho vuestras opiniones así que espero vuestros comentarios. Ah otra cosa que me anima a meter todo en BAC es que Buffet va cargadito

Un saludo y suerte
Lo único que te puedo decir Buly es que nunca hay que encariñarse con un valor,, hay que ser prácticos y si la inversión no cumple tus expectativas por tiempo o por rendimiento , no dudes en cambiar si estas convencido de que otro valor te puede ofrecer lo que buscas .

Yo veo bastante probable que AIG alcance su Book Value pero quizá tarde mas tiempo del que pensamos, no lo sabemos. por el momento se estan haciendo las cosas bien y la cotizacion no pasa de 37$, lo único que me inquieta es si en el momento que pase algo malo, la cotización tampoco va a responder a la baja,,,,

Última edición por dumascash fecha: 08-ene-2013 a las 19:08
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 19:07
Miembro

Cita:

los accionistas ya no estarían,, porque si no fuese por el rescate,,,¡¡¡AIG hubiese quebrado!!!así de simple.

yo no se donde se esta metiendo esta gente
No Leído 08-ene-2013, 20:53
Miembro

Es una locura...

Vaya forma de empezar el año... Y eso que el 2013 iba a ser nuestro año...
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 21:21
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje

Yo veo bastante probable que AIG alcance su Book Value pero quizá tarde mas tiempo del que pensamos, no lo sabemos. por el momento se estan haciendo las cosas bien y la cotizacion no pasa de 37$
Coño Dumas, no te nos desanimes tu también, os recuerdo que en 2011 y justo por estos días subíamos por encima de 61 dólares, y mira como estábamos entonces quien no nos dice que dentro de dos meses (por decir algo) estamos en 70?

hay que darle tiempo, que se aposente, que reparta dividendo, que siga creciendo y la subida llegará, igual no de forma tan rápida como en 2011 pero quien sabe

en cuanto a la demanda, creo que dicen que están pensando si unirse a ella o no, no quiere decir que ya tenga una decisión en firme, ojalá no lo hagan porque iban a recibir palos por todos lados
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 21:25
friskis friskis está desconectado
Miembro

Os recuerdo precios y fechas para que no olvidemos como se las gasta nuestra perraca

5 de febrero de 2010/ 22,41 dólares
17 de septiembre 2010/ 35,64 dólares
26 de noviembre de 2010/ 41,25 dólares
7 de enero de 2011/ 61,18 dólares
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.