|
| ||||
| ||||
| Joder como flipa ver pasar tanto numero...
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Tocados los 700
|
| ||||
| ||||
| Hay que ver que Google a demacrao al nasdaq... El indice ha dejado una estela roja... Ahora parece que se anima...
|
| ||||
| ||||
| Y ahora pa'bajo.... Menudo pastizal que tiene que estar empleando Google ahora pa que no la manden muy abajo...
|
| ||||
| ||||
| Bueno... Yo creo que ya he visto bastante... Me voy a cenar. Luego sus veo.
|
| ||||
| ||||
| Google sigue moviéndose en el after mas que la compresa de una coja...
|
| ||||
| ||||
| Mis chicharros ENTB y BMSN poco a poco quieren ir cogiendo color... ENTB va muy bien.. Cierre en 37 que es muy bueno... BMSN pues mas flojas pero otro verde... Amos pequeñas que os quiero en el nasdaq...
|
| ||||
| ||||
| No te obsesiones con ella Tekedas.... yo creo que es mejor esperar a que se estabilize otra vez.... mañana lo mismo recupera lo perdido que se va a tomar por culo otra vez.... eso si, la noticia que la ha hecho caer es que ha ganado mazo pasta, pero un 20% menos que antes.... y los usanos son muy radicales para estas cosas....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si estos usanos son muy radicales... En el nasdaq sobre todo se ven cosas espectaculares...
|
| ||||
| ||||
| Por cierto Pablo.... Te has puesto un avatar... "retro" ese ya lo has llevado puesto en una de tu mejores etapas
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, despues de echar un vistazillo general, me voy pal sobre que estoy un pelin cansado hoy ![]() Buenas noches!!!
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
. pero esto son warrants??? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias... Pues otro dia mas y viernes que fuera ![]() Estaba viendo las noticias esta mañana y creo que ya estamos cogidos por los alemanes por las pelotas... Si no he entendido mal: La banca ya no se podrá subvencionar por si sola, necesita el aval de España... Pero lo que no he entendido es si el reparto también lo hará el propio estado. ![]() Ahora en vez de enero 2013 será enero 2014 ![]() Aun no me ge enterado a cuanto vamos a pagar la chicha... Si al 7% o al 1,5 como lo hicieron en su dia alemanes y franceses ![]() Mientras tanto siguen jugando con el pan de nuestros hijos... Y de los futuros hijos.... Hay alguien por aquí que me lo pueda explicar en cristiano?? Bueno igual con el titulo de este hilo ya tengo media explicación
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno lex... El mecanismo de los warrant y las opciones es muy similar... Lo que pasa que, creo, los warrant son peor producto que las opciones porque están mas manipuladas por sus creadores... Igual gryphom nos explica eso mas con detalle.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No me gasto dinero en móviles nunca mais...
|
| ||||
| ||||
| El INDU esta moviéndose estos últimos dias muy bien entre 13500-13560... A ver que se cuece con este gallo que quiero ver por donde morderle en serio...
|
| ||||
| ||||
| Ibex y DAX... Con el stoxx bajando en el arranque... Será cosa de Google???
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() CALL - PUT.... opcion de compra a vencimiento - opcion de venta a vencimiento... ![]() Me parece que os estais desviando con otros productos....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo con 3 me valen por ahora... ![]() La del curroo...... La personal... La extrapersonal....(international)----->
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 19-oct-2012 a las 11:24 |
|
| ||||
| ||||
| AMD publica los resultados del tercer trimestre y anuncia una reestructuración. Las acciones del cuatro trimestre se centrarán en una reducción de costes de más de 200 millones de dólares a lo largo de 2013 Madrid—19 de octubre de 2012
“La industria del PC está atravesando un período de cambios muy importantes que están impactando tanto en el ecosistema como en AMD,” dijo Rory Read, presidente y CEO de AMD. “Está claro que las tendencias que sabíamos que cambiarían la industria están sucediendo a una velocidad mucho mayor de la que previmos. Como resultado, debemos acelerar nuestras iniciativas estratégicas para posicionar AMD y aprovechar estos cambios y poner en marcha un modelo de negocio de costes más bajos. Nuestros esfuerzos de reestructuración han sido diseñados para simplificar nuestros ciclos de desarrollo de producto, reducir nuestro punto de equilibrio y permitirnos financiar roadmaps de producto diferenciados, y oportunidades de ruptura estratégicas.”