*

AVENTURAS DE BOLSA XV......Er Corralito....Er Corralito.....Spain is not Greece. - Página 67 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

AVENTURAS DE BOLSA XV......Er Corralito....Er Corralito.....Spain is not Greece.  

Tema Cerrado
Herramientas
No Leído 14-ene-2013, 11:01
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por camaleon2040 Ver Mensaje
•Capital Change=shs decreased by 1 for 10 split. Effective date=11-25-02
•Capital Change=shs decreased by 1 for 10 split. Effective date=5-5-06
•Capital Change=shs increased by 3 for 1 split Ex-date=09/28/2006.
•Capital Change=shs decreased by 1 for 16 split. Pay date=07/01/2008.
Ok.... me referia mas a si lo habia tenido ultimamente....

No Leído 14-ene-2013, 11:01
Miembro

Por cierto Camaleon.... como trasnochas!!!!
No Leído 14-ene-2013, 11:16
camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
Miembro

Lugar: texas
DLTR Dollar Tree Inc 38.12

DLTR Dollar Tree Inc

http://en.wikipedia.org/wiki/Dollar_Tree

Dollar Tree aquí donde vivo es la tienda del dolar con mas crecimiento.
No Leído 14-ene-2013, 11:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Por cierto Camaleon.... como trasnochas!!!!

Me dormí todo el día, ya que esta haciendo mucho frió aquí donde vivo
No Leído 14-ene-2013, 11:33
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

Buenos dias!!!!

A ver tengo unas dudas, cdo se supone que te llama un comercial para venderte la moto. ¿hasta que punto de fiabilidad es una empresa seria, si lo que me ha parecido que hacía era rogarme?

A ver si me contestan los comerciales que haya por aqui o los que tengan vocación de comercial. Que haríais?? COmo adiestran a un comercial? Hasta cuando hay que estar insistiendo?? O la insistencia es más desesperación??¿todo vale para llegar al fin del comercial?

Es una empresa(no me he quedado ni con el nombre, pero es que creo que no me lo ha dicho, siquiera, vaya seriedad!!!!) que te asesora en el mundo de la bolsa. Te dice qué compañías van a subir(como si fuera tan fácil, tendrán bola de cristal), te aseguran del 15-20%, muy alta, no?? o es normal-media? No sé, y tampoco sé quien le habrá dado mi número. Os han llamado a vosotros alguna vez?? En fins....

Y lo que más me ha fastidiado es que me ha dicho que si lo hago yo sola, sin asesor, lo más lógico es que lo está haciendo mal.....

Que parecía más una peleilla de novios de: "venga dame tu dinero que yo te asesoro"(sin saber la pila de asesores que hay por aqui) que una empresa seria y formal. O no lo sé. Y el pobre sin saber que no tengo ni un euro, jajajaj.

Es más al final se lo he dicho: Mira parece que me esté peleando con mi novio.... Y me ha contestado: Pues no estaría mal.... Lo que me ha hecho entender que no es empresa seria, verdad?? O a los comerciales les enseñan a hacer lo que sea por vender/coger pastuki/conseguir objetivo???

Vaya mundo interesante el de los Comerciales... sí señor!!

A ver si me ayudáis un poco, que vaya que me esté perdiendo el tren.

Última edición por m_rubia22 fecha: 14-ene-2013 a las 11:38
No Leído 14-ene-2013, 11:46
Miembro

Yo de esos pajaros no me fio nada Maria..... y si encima no te dice ni el nombre de la empresa menos...... aparte de todo, ¿te ha dicho que garantias te daba?....
No Leído 14-ene-2013, 11:57
Victoria

Q bonito q pongas mi nombre detrás, para enfatizar.... me gusta.

Garantías? me aseguraba entre un 15-20% de rentabilkidad. Y solo cobraban un 5% a final de año cuando hicieran el balance de ganancia pérdidas.

Q te suelen ofrecer de garantías?

Mil Gracias, Pablo!!
No Leído 14-ene-2013, 12:01
Miembro

CRME Cardiome Pharma 0.44

CRME Cardiome Pharma

El hilo dlas recomendaciones seriasVOL-IV.Miris,nos da hasta verguenza ya kitaroslos$

Después de recomendarla a 0.85 bajo a .24 y ahora esta a .44
No Leído 14-ene-2013, 12:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por m_rubia22 Ver Mensaje

Garantías? me aseguraba entre un 15-20% de rentabilkidad. Y solo cobraban un 5% a final de año cuando hicieran el balance de ganancia pérdidas.

Mil Gracias, Pablo!!

Me referia al caso de que si por ejemplo perdieran un 30% de tu capital.... ¿te jodes tu o ellos "colaboran" con las perdidas?..... porque si ganas un 20% y te cobran el 5% (es decir, un 25% de lo ganado) pues me parece hasta correcto.... pero si pierden dinero y lo haces tu sola, pues menudos cojones de negocio.... asi lo hace cualquiera.....
No Leído 14-ene-2013, 12:17
gryphom gryphom está desconectado
SPANISH TEAM TRADER N7

Lugar: Málaga City.....
Cita:

Mil Gracias, Pablo!!

Aqui en INVERHERMANO.....

Sacas mas de eso sobradamente en 1 año.....
Y lo mejor..que encima vas aprediendo tú misma....para no depender en el futuro de nadie...

Sin Mas....

Última edición por gryphom fecha: 14-ene-2013 a las 13:09
No Leído 14-ene-2013, 12:22
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Me referia al caso de que si por ejemplo perdieran un 30% de tu capital.... ¿te jodes tu o ellos "colaboran" con las perdidas?..... porque si ganas un 20% y te cobran el 5% (es decir, un 25% de lo ganado) pues me parece hasta correcto.... pero si pierden dinero y lo haces tu sola, pues menudos cojones de negocio.... asi lo hace cualquiera.....

+100%...Ahi las dao...

Si tan wenos dicen ser..te deberian de dar una garantia de ese tipo...
No Leído 14-ene-2013, 12:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
+100%...Ahi las dao...

Si tan wenos dicen ser..te deberian de dar una garantia de ese tipo...
Ademas, por aqui ya habia traders que ofrecian esos "servicios".... sin salir de este foro
No Leído 14-ene-2013, 12:34
Miembro

Como este hilo esta a puntito de fallecer, para cuando sea definitivo nos cambiamos....

AVENTURAS DE BOLSA XVI.... Siniestro Total.... me pica un huevo....
No Leído 14-ene-2013, 12:34
Victoria

Cita:
Ahhh bueno, no, pero ahora que lo dices... ellos no gestionan tu dinero lo haces tu mismo desde tu plataforma, donde vas haciendo si quieres las operaciones q te van diciendo. Asi me lo ha explicado. Si pierdes por sus consejos, pues ya no sé, no he preguntado. Si ganas con sus consejos: 5% pa ellos.

Cita:
Aqui en INVERHERMANO.....

Sacas mas de eso sobredamente en 1 año.....
Y lo mejor..que encima vas aprediendo tú misma....para no depender en el futuro de nadie...

Sin Mas....
Eso es lo que intentaba explicarle, que lo que intento es aprender yo misma son que nadie me diga esto o lo otro. Y me hacia ver como si estuviera loca, o como si fuera una mentirosa.

Me ha dicho que el único objetivo al entrar en bolsa es obtener una rentabilidad alta. Y le trataba de explicar que se equivocaba, que yo, en mi caso,por como soy, y por mis necesidades.... lo único que quiero es aprender y si me da algo pues bienvenido.... Pues el muy.... "comercial"!!! no me creía... que le estaba mintiendo.... y seguro que de milagro no se le ha escapado...... será Zorra?!?!?! jajajajaja

Gracias chicos, sois unos crack
No Leído 14-ene-2013, 12:39
Miembro

Cita:
Ahhh bueno, no, pero ahora que lo dices... ellos no gestionan tu dinero lo haces tu mismo desde tu plataforma, donde vas haciendo si quieres las operaciones q te van diciendo. Asi me lo ha explicado. Si pierdes por sus consejos, pues ya no sé, no he preguntado. Si ganas con sus consejos: 5% pa ellos.

Joer, para flipar.... encima el curro lo haces tu tambien..... ademas, ¿como va a saber luego el pollo si el dinero que has ganado si ha sido gracias a sus consejos o no?.... en fin, un poco raro todo....
No Leído 14-ene-2013, 12:41
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Me imagino que esta gente, si tiene grandes carteras, pues si llevarán un seguimiento diario, pero para nosotros, le darán a la tecla, el programa le marcará unos valores determinados según parámetros y los mandarán por mail a todo Dios, sin preocuparse de la clase de inversor que eres, ni del tipo de cartera que tienes
No Leído 14-ene-2013, 12:43
Victoria

Cita:
Joer, para flipar.... encima el curro lo haces tu tambien..... ademas, ¿como va a saber luego el pollo si el dinero que has ganado si ha sido gracias a sus consejos o no?.... en fin, un poco raro todo....
ya, con vuestra luz me queda más claro... graciasssssss
No Leído 14-ene-2013, 12:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enfe Ver Mensaje
Me imagino que esta gente, si tiene grandes carteras, pues si llevarán un seguimiento diario, pero para nosotros, le darán a la tecla, el programa le marcará unos valores determinados según parámetros y los mandarán por mail a todo Dios, sin preocuparse de la clase de inversor que eres, ni del tipo de cartera que tienes
Claro.... por eso decia yo que como iba a saber luego el tio si habias entrado o no en un valor y en que cota lo habias soltado....

Salvo que tengan acceso a tu broker.....
No Leído 14-ene-2013, 12:49
Victoria

Cita:
Pues vaya con la tecla!!!!

Y una que es enemiga acérrima de lo impersonal, trato distante, seriedad ...que no formalidad..., de lo corriente, de lo vulgar. En definitiva, del trato no personal.

Graciasss
No Leído 14-ene-2013, 12:50
Miembro

Igual me equivoco pero lo mismo cobran por recomendaciones, si entras en el valor o no es cosa tuya.
No Leído 14-ene-2013, 12:56
Miembro

Cita:
Igual me equivoco pero lo mismo cobran por recomendaciones, si entras en el valor o no es cosa tuya.
Segun la Rubia dice que le cobraban el 5% de lo ganado....

Lo que tu comentas es como suscribirse a un servicio de pago por recomendaciones, que tambien existen, pero son aun de mas dudosa fiabilidad.... son estilo el periodico Marca, que todos los años dice que el Madrid va a fichar a 50 futbolistas, y luego como es normal aciertan alguno y dicen "como les adelanto el diario Marca...." ... pues estos igual, te dan un monton de alertas y las que salen mal, allá te jodas, pero si alguna aciertan no paran de ponerse medallitas....
No Leído 14-ene-2013, 13:02
Miembro

Luego esta tarde nos vemos....
No Leído 14-ene-2013, 13:04
Victoria

Cita:
Segun la Rubia dice que le cobraban el 5% de lo ganado....

Lo que tu comentas es como suscribirse a un servicio de pago por recomendaciones, que tambien existen, pero son aun de mas dudosa fiabilidad.... son estilo el periodico Marca, que todos los años dice que el Madrid va a fichar a 50 futbolistas, y luego como es normal aciertan alguno y dicen "como les adelanto el diario Marca...." ... pues estos igual, te dan un monton de alertas y las que salen mal, allá te jodas, pero si alguna aciertan no paran de ponerse medallitas....
Cita:
Luego esta tarde nos vemos....
jajajajjaaja

ciao
No Leído 14-ene-2013, 13:13
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:

Eso es lo que intentaba explicarle, que lo que intento es aprender yo misma son que nadie me diga esto o lo otro. Y me hacia ver como si estuviera loca, o como si fuera una mentirosa.

Me ha dicho que el único objetivo al entrar en bolsa es obtener una rentabilidad alta. Y le trataba de explicar que se equivocaba, que yo, en mi caso,por como soy, y por mis necesidades.... lo único que quiero es aprender y si me da algo pues bienvenido.... Pues el muy.... "comercial"!!! no me creía... que le estaba mintiendo.... y seguro que de milagro no se le ha escapado...... será Zorra?!?!?! jajajajaja

Gracias chicos, sois unos crack

Ademas...No te ha dao MANEL..una baraja trucá pa los CDFS esos????
Pa que quieres mas..
Centrate en sacar el maximo partido a eso....
Que yo todavia ni se como va esa baraja...
No Leído 14-ene-2013, 13:27
Victoria

Cita:
Ademas...No te ha dao MANEL..una baraja trucá pa los CDFS esos????
Pa que quieres mas..
Centrate en sacar el maximo partido a eso....
Que yo todavia ni se como va esa baraja...

Una baraja trucada sin mago....... es como...... Un jardín sin flores!!!.....Una playa sin arena!!!.... Un universo sin estrellas!!!..... Un zoo sin animales!!!... Un perro sin collar!!!...Un Amo sin sumisa!!!.... Una Ama sin sumiso!!!.... Una vida sin risas!!!....jajajajajaj

A la alineación de los planetas le podré sacar partido cdo esté segura con lo que hago y cómo lo hago. Todo a su tiempo, no? Por etapas.....

Le echo de menos, la verdad!!

Mejor sufrir en el entreno... que desangrarse en el terreno era, no?
No Leído 14-ene-2013, 13:33
Miembro

Mira, esa expresión nunca la había oido

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.