*

Problema con Zecco y acciones de OTC alguien me ayuda a vender, comisiones desorbitad - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Problema con Zecco y acciones de OTC alguien me ayuda a vender, comisiones desorbitad  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-nov-2012, 17:21
jcr82 jcr82 está desconectado
Miembro

Problema con Zecco y acciones de OTC alguien me ayuda a vender, comisiones desorbitad

Hola compañeros,

necesito ayuda urgentemente. Tengo una acción, ETLS de OTC muerta hace 2 años, pues bien ahora está subiendo y no me dejan poner una orden de venta de GTC (es decir hasta que se ejecute) sólo me dejan Good For Day, en el mismo día y de valor muy bajo.

Hablando con ellos por chat me dicen que sólo puedo poner la orden teefónicamente porque la comisión por venta puede superar los 700 dolares, menuda broma...

¿Conocéis algún broker al que pueda pasar las acciones rápidamente y que cobren poco como hacía esta gente antes?? Antes cobraban 4,5 dólares.

Espero vuestra ayuda urgentemente porque esto es un buen marrón.

Un saludo.
Responder Con Cita

No Leído 21-nov-2012, 18:25
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Pregunta en selfbank creo que podras, lo que no se cuanto seria la comision, puedes poner tu numero de telefono en el apartado para contactar con ellos y te llaman..

http://www.selfbank.es/

Saludos.
No Leído 21-nov-2012, 18:40
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Se me olvidaba comentar, el problema de los mercados OTC es que son mercados con una liquidez bajisima, muchos dias, e incluso semanas, acciones que cotizan en ese mercado ni se mueven de precio.. suelen centimear y algunos llegan casi a valer "0".. 0,01.. e incluso menos..

Al no haber compradores demanda, y cruzarse las ordenes de compra o venta a diferentes precios, el broker aprovecha y cobra cada operacion que se haga a diferente precio, la comision..

Asi que si se venden 100 titulos a 0,02.. otros 200 titulos a 0,03... otros 400 titulos a 0,01... te clavan comision por cada operacion por separado aunque sea en realidad la misma operacion..

Son asi de listos.

Saludos.
No Leído 21-nov-2012, 20:27
gryphom gryphom está desconectado
SPANISH TEAM TRADER N7

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Originalmente Escrito por jcr82 Ver Mensaje
Hola compañeros,

necesito ayuda urgentemente. Tengo una acción, ETLS de OTC muerta hace 2 años, pues bien ahora está subiendo y no me dejan poner una orden de venta de GTC (es decir hasta que se ejecute) sólo me dejan Good For Day, en el mismo día y de valor muy bajo.

Hablando con ellos por chat me dicen que sólo puedo poner la orden teefónicamente porque la comisión por venta puede superar los 700 dolares, menuda broma...

¿Conocéis algún broker al que pueda pasar las acciones rápidamente y que cobren poco como hacía esta gente antes?? Antes cobraban 4,5 dólares.

Espero vuestra ayuda urgentemente porque esto es un buen marrón.

Un saludo.

O la traes a SELFBANK como te han dicho...o abres cuenta con JUST2TRADE que dejan tradear la mayoria de OTC ...y las pasas a esta....
No Leído 21-nov-2012, 21:40
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Pregunta en selfbank creo que podras, lo que no se cuanto seria la comision, puedes poner tu numero de telefono en el apartado para contactar con ellos y te llaman..

http://www.selfbank.es/

Saludos.

Gracias compañero, tengo cuenta en Selfbank, pero que me cobren custodia y 30€ por operación me parece una barbaridad.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 21-nov-2012, 21:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
O la traes a SELFBANK como te han dicho...o abres cuenta con JUST2TRADE que dejan tradear la mayoria de OTC ...y las pasas a esta....

Hombre compañero,

cuánto tiempo sin saber de ti, veo que sigues por aquí, yo desconecté hace tiempo, casi no conecto desde la época en que pegaste el gran pelotazo . (Lo mismo has dado varios después y no lo sé jeje).

Y lo que me decían los de Zecco de cobrarme 700$ por venderlas y que lo tenía que pedir por teléfono que por la web no podía, éstos están locos, por esta tontería he perdido hoy un 100%. (He dejado de ganar vamos). Me dicen que si es una DTC Eligible entonces me cobran normal pero que si no es DTC Eligible entonces, puedo pagar hasta 700$, vamos de locos.

En InvestorHub me han aconsejado Etrade, ¿cuál me aconsejas compi, Just2trade menor que Etrade?

¿Podré tradear sin problemas?¿Cuánto cobran por operación etc?

Un saludo compi.

Última edición por jcr82 fecha: 21-nov-2012 a las 21:49
Responder Con Cita
No Leído 22-nov-2012, 03:14
Miembro

Añado que después de mucho leer en foros americanos, creo que la mejor opción es la que me ha recomendado el compañero Gryphom.

Etrade es sólo para residentes en USA. Leí también que algunos recomendaban IB (Interactive Brokers) pero creo que he deducido que pueden llegar a cobrar por el número de acciones con las que operes lo cual sería igualmente una ruida, así que nada, voy a tratar de abrir una cuenta en Just2Trade y a ver si no me ponen pegas a la hora de transferir lo que tengo, porque todo es de OTC y en cash no tengo prácticamente nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 22-nov-2012, 07:05
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Hombre compañero,

cuánto tiempo sin saber de ti, veo que sigues por aquí, yo desconecté hace tiempo, casi no conecto desde la época en que pegaste el gran pelotazo . (Lo mismo has dado varios después y no lo sé jeje).

Y lo que me decían los de Zecco de cobrarme 700$ por venderlas y que lo tenía que pedir por teléfono que por la web no podía, éstos están locos, por esta tontería he perdido hoy un 100%. (He dejado de ganar vamos). Me dicen que si es una DTC Eligible entonces me cobran normal pero que si no es DTC Eligible entonces, puedo pagar hasta 700$, vamos de locos.

En InvestorHub me han aconsejado Etrade, ¿cuál me aconsejas compi, Just2trade menor que Etrade?

¿Podré tradear sin problemas?¿Cuánto cobran por operación etc?

Un saludo compi.
JUST2TRADE......2.5$ por compra ó venta.......
No Leído 22-nov-2012, 07:14
TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
TETRAKYS

Lugar: MALAGA
Cita:

O la traes ?? .... pregunta antes de hacer nigun movimiento lo que les cobran por hacer "traspaso de valores a otra entida " porque las comisiones pueden ser de OOss.

pongo textualmente de banesto de hace unos dias >>>30-10-2012

...valores a otra entida :se mantiene el 0,5% sobre efectivo traspasado por valor pero hemos incluido (porque nos sale de las pelotas) un importe maximo de 500 € por cada clase de valor.
No Leído 22-nov-2012, 08:52
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Originalmente Escrito por TETRAKYS Ver Mensaje
O la traes ?? .... pregunta antes de hacer nigun movimiento lo que les cobran por hacer "traspaso de valores a otra entida " porque las comisiones pueden ser de OOss.

pongo textualmente de banesto de hace unos dias >>>30-10-2012

...valores a otra entida :se mantiene el 0,5% sobre efectivo traspasado por valor pero hemos incluido (porque nos sale de las pelotas) un importe maximo de 500 € por cada clase de valor.
Ya e comentao otras veces lo de trabajar con ladrones de GITAÑOLANDIA robacaixa-banesto-etc...

"CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE"...

Alternativas las hay y muy buenas "para el que se lo curra buscando"

De ZECCO el traspaso de valores es 50$....

Sin mas.....
No Leído 22-nov-2012, 10:13
Miembro

Así es como dice el compy Gryphom, Zecco cobra 50$.

Por cierto Gryphom, 50$ por transferir toda la cartera y el cash o eso por valkr? Es que mw acabo de dar cuenta que tengo en cash 39$ jajajaja, a parte de los valores, así que me da que voy a tener que hacer una wire transfer, porque no aceptarán depósitos con Visa para que li reviban de inmediato ¿no?

¿Crees que el dinero que pensaba transferir a Just2trade es mejor que lo mande a Zecco y así que desde allí me lo pasen todo ya a Just2trade?

Y por cierto, Selfbank cobra algo por llevarme la rmdm a just2trade?

Anoche me hice la cuenta en Just2trade, estoy esperando la confirmación para traspasar los valores, al final me la hice cash, pasé del margin por si me.pedían más cosas o se dilataba en el tiempo, más adelante si me interesa la cambiaré.

¿Qué tardan en abrirte la cuenta esta gente?

Por cierto me ha extrañado que en ningún paso me ha salido que les mande documentación alguna.

Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
No Leído 22-nov-2012, 11:07
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:

Por cierto Gryphom, 50$ por transferir toda la cartera y el cash o eso por valkr? Es que mw acabo de dar cuenta que tengo en cash 39$ jajajaja, a parte de los valores, así que me da que voy a tener que hacer una wire transfer, porque no aceptarán depósitos con Visa para que li reviban de inmediato ¿no?

¿Crees que el dinero que pensaba transferir a Just2trade es mejor que lo mande a Zecco y así que desde allí me lo pasen todo ya a Just2trade?

Anoche me hice la cuenta en Just2trade, estoy esperando la confirmación para traspasar los valores, al final me la hice cash, pasé del margin por si me.pedían más cosas o se dilataba en el tiempo, más adelante si me interesa la cambiaré.

Por cierto me ha extrañado que en ningún paso me ha salido que les mande documentación alguna.

Un saludo y mil gracias.

Todavia no esta aprobada..cuando lo esté te los pediran..
CRACK73 ase poco que se la abrió....que te diga el lo que mandó al final.....
yo le di el papel del transfer del CASH desde ING....si tienes pegas para el envio de dinero.... me lo dices por PRIVADO y te echo un....

Yo mandaria el dinero a ZECCO..y desde él..haces toda la transferencia de la catera entera "CASH+VALORES"....

Última edición por gryphom fecha: 22-nov-2012 a las 11:10
Responder Con Cita
No Leído 22-nov-2012, 15:05
TETRAKYS

Cita:

Un saludo y mil gracias.

50$ por transferir toda la cartera .... muy bien ,..........peeeeeeeeero esto >

se mantiene el 0,5% sobre efectivo traspasado por valor pero hemos incluido un importe maximo de 500 € por cada clase de valor. ...

esto no te lo quita nadie.
No Leído 22-nov-2012, 16:20
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Originalmente Escrito por TETRAKYS Ver Mensaje
50$ por transferir toda la cartera .... muy bien ,..........peeeeeeeeero esto >

se mantiene el 0,5% sobre efectivo traspasado por valor pero hemos incluido un importe maximo de 500 € por cada clase de valor. ...

esto no te lo quita nadie.

En ZECCO...?????
No Leído 23-nov-2012, 07:06
TETRAKYS

Cita:
En ZECCO...?????
no mexplicado bien quizas...

si tu cuenta esta en robacaixa ...banesto ... y la pasas a Zecco, lo que digo es que >>>>

te mantienen el 0,5% sobre efectivo traspasado por valor pero hemos incluido un importe maximo de 500 € por cada clase de valor. ...

no te lo quita nadie.

....despues una vez en Zecco o en X te aplicaran sus tarifas pero las de la entidad en las que tenias los valores ...antes de traspasarlos te "fusila"
No Leído 10-dic-2012, 09:46
Miembro

Buenos días chicos,

Pues después de todos los trámites Just2Trade me dice que si quiero pasar el Cash que sí me lo pasan pero que los valores que tengo no me los transfieren, así que leche, son muy listos, traeme valores con liquidez, traeme cash, pero la morralla que se la quede otro.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.