*

Hacienda y la bolsa, a ver como pagar menos impuestos. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Hacienda y la bolsa, a ver como pagar menos impuestos.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 08-dic-2012, 00:26
Humim Humim está desconectado
Miembro

Hacienda y la bolsa, a ver como pagar menos impuestos.

Hola amiguitos bolseros!

Se acerca el fin del año fiscal, y entre bombones turrones y darle a la zambomba termina el año fiscal.Como cualquier ave de rapiña que somos nosotros los bolseros debemos estar atentos para desgravar o hacer lo máximo posible para pagar lo menos posible a nuestra querida hacienda, sino luego llega el llanto y el rechinar de dientes cuando nos sale a pagar.

El caso es que podríamos recopilar que hacer para desgravar al año que viene, tengo varias dudas, la cuenta vivienda todavía desgrava?

Segundo , a resultas de mis operaciones bolsísticas tengo un saldo positivo y unas ganancias interesantes, y como no quiero que hacienda se lleve un 20% de mis ganancias he pensado que,

1. podria no decir nada de mis operaciones en bolsa, ¿hacienda me dirá algo? hago la declaración como si tal cosa y escondo el bulto, en otras ocasiones me ha funcionado... como con la cuenta vivienda

o

2. ahora mismo tengo abierta una operación con saldo negativo , es decir unas acciones con las que pierdo mas o menos lo ganado durante todo el año, no me inquietan mucho puesto que es una empresa lider en su sector y casi con total seguridad va a remontar en pocos meses, ... mi duda es si vendo ahora, con pérdidas gordas, en total del año me quedo mas o menos a 0 e incluso un poco negativo, vuelvo a comprar más acciones, y espero a que suban, como el total de mis acciones durante el año 2012 de ventas dieron un total de 0 euros no podrá pegarme un bocado hacienda, aunque el inicio de compras de acciones las inicié en el 2011.. tributan creo en el 2012, no se si me explico bien, el total de ventas durante el año 2012 es 0 asi no pago nada a hacienda como hay que pagar por beneficios totales, que se joda hacienda..

Espero opiniones.
Responder Con Cita

No Leído 08-dic-2012, 11:10
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

Pues las cosas están ahora como para despistarte en intentar esconder el bulto como tu dices!!!!jajajajaj.
Que compras un piso más barato de lo que valía(pq valen menos) y Hacienda te manda "la cartita" de que has pactado y pagado en B lo que resta del valor de lo que ellos tienen tasados!!!!!

Uyyyyyyyy.

YO no entiendo mucho de Hacienda y con este mensaje se nota, pero me parece mal lo que quieres hacer. Si de todas formas es ganancia lo que tienes!!!qué más da un poco más un poco menos!!! Vas a ser igual de Feliz, vas a tener la misma familia, vas a ir a los mismos sitios con los colegas, vas a ver los partidos en tv de 50 pulgadas, y no sé cosas de esas. Lo que hace gratificante una vida.

¿QUe tu nivel de ahorros va a ser menor? Bueno y qué, seguro que tienes suficientes ahorros para echar buenos momentos con los que quieres.

Si hay que pagar, hay que pagar, no? Que jode? Mucho, pero si no, dsp vienen las quejas de Expaña no es Grecia, aqui no hay trabajo, aqui no va a haber ni para las pensiones, no hay para educación, no hay para sanidad......!!! pues con mentalidades así, no va a haber ni para .... tantas cosas. Y empezando por los de arriba, que son a los primeros que tenían que hacerles meter en esas cabecitas con un "IQ/C.I. tan alto", esta idea. Pienso, no sé!!!!

Si los padres educaran a los hijos así, vendrían nuevas generaciones diferentes y preparadas para el cambio que hace falta. Pero veo que no, jooooo! Una pena.

Esto es como cdo de pequeño te enseñan "hay que comer con tenedor y cuchara...." Cuando tienes este concepto/hábito(llámalo como quieras) adquirido ni te planteas en comer con las manos verdad??? a no ser que sea un buen "Marisquito que rechupetear" y dejarlo pelado, que es otro de los placeres más de esta vida, hacerlo con las manos, jajajaj

Me vienen a la mente tantos conceptos/habitos enseñados por los papis, Coche--> cinturón; coche--> no alcohol-coger taxi; Comer en la calle--> pagar la cuenta; Sexo--> Anticoncepción(no para evitar babys, que también, jajaj, sino contagios) Y un sin fín de cosas, que ni te planteas que sean de formas diferentes

Pues irremediablemente, Hacienda--> Pagar

Que tengas un buen finde!!! Y suerte para lo que hagas, tanto para bien como para lo no tan bien(a mis ojos,eh?) pq realmente aún no sé cuál es "la verdad absoluta" de esta vida. Aun estoy buscando por las bibliotecas ese libro, y nada que no lo encuentro!!!! jajajajajjajajaj.

Última edición por m_rubia22 fecha: 08-dic-2012 a las 11:12
Responder Con Cita
No Leído 09-dic-2012, 19:15
Miembro

Mujer, está claro que voy a seguir pudiendo hacer mas o menos lo mismo que venia haciendo pague o no, el caso es que si puedo evitarlo ese dinero pues lo puedo utilizar en otra cosa.

Está claro que yo no voy a levantar el pais, y hay otra gente que lo ha hundido muchisimo mas que yo por intentar no pagar unos pocos euros, lease los politicos.

A mi lo que me interesa es mi bolsillo cada cual que se apañe con el suyo que gente arruinada hay mucha y de muy diversas clases, lease hipotecados en burbuja maxima, sin trabajo etc... por suerte no soy ninguno de ellos y lucho por que mi patrimonio aumente de manera honrada como hacemos todos vamos y me va bien, que haya crisis es una cuestion coyuntural de esta sociedad economia capitalista es lo que tiene ciclos buenos y ciclos malos.
Si nadie contesta ya ire a una gestoria a que me informen , gracias por nada de lo que iba buscando, aunque se agradece que al menos alguien responda porque este foro todo el mundo mira pero solo unos pocos escribimos.
saludos
Responder Con Cita
No Leído 10-dic-2012, 21:33
Miembro

Gracias a nadie por vuestras respuestas, ya lo tengo medio atado, no solo tendre que pagar sino que defraudaré un buen puñado de euros que espero me ingrese puntualmente nuestra querida hacienda publica, aunque en cierto modo son mios , vaya foro de mierda todo el mundo lee nadie responde.
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2012, 00:47
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
lo que debería pasar es que te trincara un inspector de hacienda, por listo y por tonto de hacerlo públicamente. Luego nos quejamos de la mierda de país en que vivimos.
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2012, 09:49
friskis friskis está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Kais3r Ver Mensaje
lo que debería pasar es que te trincara un inspector de hacienda, por listo y por tonto de hacerlo públicamente. Luego nos quejamos de la mierda de país en que vivimos.
pues si, y encima con exigencias, si vas a defraudar a hacienda al menos no lo publiques a los cuatro vientos
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2012, 17:08
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Es una putada con lo que cuesta ganar dinero en bolsa, que la mayoría palma encima tengas que pagar un 20% de impuestos pero es lo que hay, es como las lentejas.
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2012, 18:11
Buly Buly está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Humim Ver Mensaje
Gracias a nadie por vuestras respuestas, ya lo tengo medio atado, no solo tendre que pagar sino que defraudaré un buen puñado de euros que espero me ingrese puntualmente nuestra querida hacienda publica, aunque en cierto modo son mios , vaya foro de mierda todo el mundo lee nadie responde.
Por gente como tu, España se encuentra en esta situación...Todo el mundo se salta la ley en busca de suus intereses y nadie piensa en los demás...puede que con tu 20% de tus plusvalías paguen 1 mes de subsidio a esa persona de 50 años que se ha quedado sin trabajo y que nadie contratará...Igual algún día ves los toros desde el otro lado AVARICIOSO...
Responder Con Cita
No Leído 14-dic-2012, 00:09
Miembro

todo el mundo está obligado a buscarse su porvenir estarmos en un sistema capitalista, cada uno que haga lo que pueda

Última edición por Humim fecha: 14-dic-2012 a las 00:16
Responder Con Cita
No Leído 14-dic-2012, 01:29
friskis friskis está desconectado
Miembro

Editaste tu mensaje? vaya, a mi correo me llegó una respuesta muy distinta a la que pone ahora

búscate la vida y contrata un abogado o un asesor fiscal, si tan listo eres no se que mierda haces preguntando en un puto foro, donde la gente es libre de opinar igual que tu eres libre de exponer
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 12:28
Orfeo76 Orfeo76 está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Humim Ver Mensaje
todo el mundo está obligado a buscarse su porvenir estarmos en un sistema capitalista, cada uno que haga lo que pueda
Sí, pero cumpliendo las reglas de juego, no haciendo trampas. En los depósitos ¿No pagas a hacienda por los intereses? Aquí lo mismo.

La opción que dices de vender con pérdidas, pues sí, las puedes compensar... para no pagar a hacienda este año.
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 22:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Orfeo76 Ver Mensaje
Sí, pero cumpliendo las reglas de juego, no haciendo trampas. En los depósitos ¿No pagas a hacienda por los intereses? Aquí lo mismo.

La opción que dices de vender con pérdidas, pues sí, las puedes compensar... para no pagar a hacienda este año.
Es lo que he hecho, he vendido con perdidas para compensar las ganancias, ahora a principio de año comprare otra vez, asi hacienda no me sablea
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.