*

Analisis del Ibex 35 semanal. Informaré todos los viernes - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Analisis del Ibex 35 semanal. Informaré todos los viernes  

Respuesta
Herramientas
No Leído 23-dic-2012, 12:30
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Analisis del Ibex 35 semanal. Informaré todos los viernes

Hola a todos. Mi nombre es Jesús y trás seis años analizando gráficos, he aprendido mil formas de equivocarse en una inversión... Ha llegado el momento de dejar mis opiniones, con muchisimo rigor y profesionalidad...Lo haré sobre el Ibex35, todos los viernes. Para el resto de productos de inversión: Indices, acciones, divisas, materias primas, estaré disponible a través del correo jepefru@hotmail.com .... Respecto al lbex35,mis opiniones semanales, serán mi mejor carta de presentación.

IBEX35: Mantiene la tendencia alcista, de medio plazo en busca de los 9200 puntos como final de tramo. Posibles correcciones intradía, sin relevancia, para acabar una semana más en positivo, al cierre del dia 28.12.2012. Saludos a todos y ya está bien que siempre sean los mismos los que ganen dinero.... Con ese objetivo han sido mis seis años,de dedicación exclusiva a los gráficos. Seguidme y vuestra inversión os dejara dormir.
Responder Con Cita

No Leído 24-dic-2012, 11:49
Miembro

Hoy mercados hasta las dos.. y mañana y pasado descanso. Mercados en España cerrados. Pero a los alcistas tranquilos.. La semana debe acabar en positivo
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 10:36
arauca arauca está desconectado
Miembro

Lugar: girona
como lo ves este viernes ?
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 10:54
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por arauca Ver Mensaje
como lo ves este viernes ?
Parece que mal, a esperar como abra EEUU con las noticias del abismo fiscal
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 11:16
Miembro

Esta caida está provocada por bankia. A pesar de ello lo mas probable es que no continue la caida... Es mas lo más probable es que acabe plana o en positivo al cierre de sesión. Saludos
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 14:48
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por jepefru Ver Mensaje
Esta caida está provocada por bankia. A pesar de ello lo mas probable es que no continue la caida... Es mas lo más probable es que acabe plana o en positivo al cierre de sesión. Saludos
Pues tiene pinta de que no acabará plana.Bankia tiene un peso insignificante en el Ibex
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 20:37
Geniun Geniun está desconectado
Miembro

después de dejarnos un 1,8% y viendo que el sp500 se está dejando otro 0,7%, como ves la próxima semana? dependerá de la reunión del domingo en usa para salvarse del abismo fiscal?
Gracias.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 20:53
Miembro

Saludos y la tendencia alcista sigue marcado el camino

Acabo de dejarlo escrito.. No tiene mayor importancia esta caida, lastrado principalmente por Bankia. Lee el análisis que deje escrito y gracias por tu consulta. Saludos. Y lo de EEUU va a salir bien, aunque a corto pueda aparentar lo contrario. Habrá acuerdo y no recesión como preveen algunos, por los posibles recortes y medidas austeras con los impuestos. No tardaremos mucho en ver el DJ industrial acercandose a los 15.000 puntos... Al menos así lo veo yo.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 20:55
Miembro

Teniendo en cuenta el poco volumen del resto de titulos por encontrarnos en la semana de navidad, el peso y un poco de miedo de algunos ha sido suficiente para que el ibex se deje esos 143 puntos en la semana. Pero todo movido por manos debiles. Estas caidas no me preocupan. Lo preocupante es cuando actuan las manos fuertes.. Cuando los sistemas informáticos se ponen a funcionar para darle la vuelta a la tendencia.. Eso es lo realmente preocupante. Y eso no paso esta semana.
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2012, 10:06
Miembro

Yo voy poniendome al dia con varios analistas durante unas semanas para ver como estan los mercados , el analisis que comentas jepefru , donde esta ?? O te refieres al primer post de este hilo del dia 23 ?
Responder Con Cita
No Leído 29-dic-2012, 12:22
Miembro

Me refería al post del día 23... Yo la verdad, perdí la fe en los analistas hace mucho tiempo, por seguir la tendencia la mayoría me costó perder muchas mas veces que ganar... Y luego cuando se equivocan siempre tienen argumentos para justificarlo todo. Hacer análisis consecuentes y rigurosos es muy duro y sufrido y más si estas invirtiendo a la vez. A mi me costo seis años formarme y siguiendo intradia a su vez. Ahora todo lo que deje escrito aqui, es criterio exclusivamente mio.
No recomiendo seguir a los análistas... Solo un consejo... cuando todos los analistas están deacuerdo en que estamos en situación de pánico, y digo todos, ese es el momento de comprar o entrar largo.. Y cuando todos hablan, y digo todos, de euforía en los mercados y optimismo en exceso, es el momento de vender o entrar corto... Si no entiendes los gráficos y haces esto, jamás y digo jámas, perderas dinero, y si entras por enmedio, recuerda cual fué la última vez que todos los analistas estaban deacuerdo, y en contra de eso.. que seguro será la tendencia que lleven los indices.... Asi de sencillo. El resto es querer ver más, y profesionalizarte que es lo que hice yo... SALUDOS
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 00:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jepefru Ver Mensaje
Me refería al post del día 23... Yo la verdad, perdí la fe en los analistas hace mucho tiempo, por seguir la tendencia la mayoría me costó perder muchas mas veces que ganar... Y luego cuando se equivocan siempre tienen argumentos para justificarlo todo. Hacer análisis consecuentes y rigurosos es muy duro y sufrido y más si estas invirtiendo a la vez. A mi me costo seis años formarme y siguiendo intradia a su vez. Ahora todo lo que deje escrito aqui, es criterio exclusivamente mio.
No recomiendo seguir a los análistas... Solo un consejo... cuando todos los analistas están deacuerdo en que estamos en situación de pánico, y digo todos, ese es el momento de comprar o entrar largo.. Y cuando todos hablan, y digo todos, de euforía en los mercados y optimismo en exceso, es el momento de vender o entrar corto... Si no entiendes los gráficos y haces esto, jamás y digo jámas, perderas dinero, y si entras por enmedio, recuerda cual fué la última vez que todos los analistas estaban deacuerdo, y en contra de eso.. que seguro será la tendencia que lleven los indices.... Asi de sencillo. El resto es querer ver más, y profesionalizarte que es lo que hice yo... SALUDOS
Estoy de acuerdo , miro , observo y solo yo decido , nunca teniendo en cuenta mas allà de mi intencion lo que lea por ahi , pero me gusta la info , por ejemplo ahora estamos con el abismo fiscal , mi opinion es la que cuenta claro que me puedo equivocar .
El analisis tecnico me gusta , solo creo en el , paso de fundamentales , asi que ya ves que lo mio es ir a muy corto plazo , he pasado noches enteras tirando lineas jajajaja i sobreponiendo medias y buscando figuras inradia o con el mercado cerrado , de momento solo he conseguido no perder que no es poco , ahora que llevo un par de años fuera del mercado solo intento ponerme un poco al dia para volver en cuanto pueda .
Saludos .
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 10:34
Miembro

Saludos y buena semana a todos.
Responder Con Cita
No Leído 02-ene-2013, 21:15
Miembro

Sobre el camino a los 9200 del Ibex35

Doy casí por hecho según mi forma de hacer análisis técnico, que lo mas probable es que lo veamos en no mucho tiempo y posiblemente en cierre semanal. Ahí estará la clave.. vuelta o ruptura y se acabo la tendencia bajista que nos lastraria por debajo de los mínimos de 2012... Espero por el bien de todos que el análisis, cuando llegue ahí, sea positivo y no de vuelta.... Porque si es de vuelta la económia, y en este País sobre todo, podrían producir una nueva recesión aún más intensa de la ya pasada... SALUDOS A TODOS.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.