*

Amd , buen momento para entrar - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Amd , buen momento para entrar  

Respuesta
Herramientas
No Leído 24-dic-2012, 00:47
Humim Humim está desconectado
Miembro

Amd , buen momento para entrar

Está en una senda alcista y está muy barata, como lo veis

http://es.finance.yahoo.com/echarts?...l=AMD;range=1y
Responder Con Cita

No Leído 24-dic-2012, 16:00
Luguer Luguer está desconectado
Miembro

Lugar: España
Yo entré la semana pasada a 2,40 y pico. Entre tanto en AMD como en OCZ, creo que son dos de las tecnológicas más castigadas, y con mayor recorrido a la vista de los nuevos productos. Sobre todo OCZ, y su nuevo SSD Vector.
Saludos
Responder Con Cita
No Leído 25-dic-2012, 04:08
Humim Humim está desconectado
Miembro

La verdad es que si, creo que el castigo ha sido excesivo sobretodo en amd que sigo más.Pensando un poco a este precio el unico riesgo es que quiebre porque el minimo historico es 1.85 mas o menos, y lo más seguro es que vaya a subir ahora que ha entrado en una senda alcista, como haga las cosas minimamente bien se nos va para arriba a saco porque esta acción no conoce terminos medios hace unas oscilaciones muy grandes.
Personalemente creo que a largo plazo salvo riesgo de quiebra que es bajo , lo normal es que suba y se recupere.
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 16:11
Luguer Luguer está desconectado
Miembro

Lugar: España
Dudo mucho que quiebre, porque en ese caso intel y nvidia tendrían el monopolio, y en el caso de intel estoy convencido que eso ni a ellos les interesa. las ventas de componentes para pc han disminuido, a causa de las tablets y los dispositivos móviles, pero esto es una fiebre pasajera. A la hora de la verdad no hay nada más cómodo que trabajar con un pc de sobremesa potente, y un monitor de 20 pulgadas, por ejemplo. Utilizar el movil para internet es la cosa más frustrante que he visto. Los pcs de sobremesa tienen que ser más pequeños y más eficientes energéticamente, pero no acabo de ver un movil o una tablet como sustitutos, campo en el que AMD cometió el error de desprenderse de su división. Creo que amd está para entrar, y soltarlas en 7-8$, jugada que ya se ha podido repetir varias veces en los últimos años, o al menos esa sería mi intención, siempre teniendo en cuenta que todo es posible, incluso la quiebra que citas.
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 16:06
catekis catekis está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Con cual entramos en esta acción para medio/largo plazo. Parece ser buena, a menos que al final quiebre, pero una empresa como esta no debe quebrar así como así.
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 16:32
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
El stop lo tienes bien definido,bajo 1,8 Pero yo no entraría hasta que cerrase el hueco de mediados de octubre
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.