*

Acciones de Banco popular vs Bankia - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Acciones de Banco popular vs Bankia  

Respuesta
Herramientas
No Leído 24-dic-2012, 18:53
morenodemadrid morenodemadrid está desconectado
Usuario

Acciones de Banco popular vs Bankia

Hola,

he esperado a finales de diciembre para comprar acciones del Banco Popular, porque realmente después de hacerle seguimiento y ver que está subiendo, creo que es muy tentador comprar ahora que están muy bajas.
Pero me planteo también si no sería mejor optar por acciones de Bankia, ya que a fin de cuentas Bankia es una entidad más grande y pienso que con más posibilidades de crecimiento por su posición global.

Qué pensáis?? Cuál de las dos comprar teniendo en cuenta que valen casi lo mismo??
Sobre todo me interesa con vistas a venderlas a finales de 2013.

Saludos.
Responder Con Cita

No Leído 24-dic-2012, 19:43
helguera helguera está desconectado
Usuario

Yo hoy me he metido fuerte con Popular. Bueno, fuerte es algo subjetivo: 25,000 acciones=15,750€

Se ha comportado muy bien tras la ampliación.

Confío en que sobrepase el euro a 6 meses, aunque sea temporalmente.
Responder Con Cita
No Leído 24-dic-2012, 20:35
Usuario

mi duda es bankia y banco popular; helguera por qué elegiste banco popular y no bankia por ejemplo?
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 12:42
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Ufff, yo no opero como vosotros, Popular es bajista y Bankia lo mismo.Pensar que un activo no puede bajar más es una equivocación.Mirad los gráficos
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 11:47
Usuario

Yo creo que en este 2013 va a subir, en general porque ya le han dado un buen repaso con lo de las ampliaciones.
Con que suba a 1eur en 2013 ya habrémos ganado un buen pico, y no te digo ya si pasa de los 2eur.
Mi intención es comprar y esperar a finales de 2013 para vender, a menos que la situación pase de favorable a muy favorable para el banco y continue con esas acciones.

Que pueden bajar más? es posible, pero únicamente como paso previo para subir. Es la tendencia natural en una situación así.

Ahora, todo esto aceptando el hecho de que el gobierno no quiera sacrificar ningún gran banco.
Si se decidieran a dejar colgado a uno en beneficio del resto (bankia, etc.), me temo que el banco popular sería el que caerá. Pero para que el gobierno deje colgado a un banco ha de haber sido presionado muuuuucho muuuucho muuuuucho.

Y me gustaría saber el por qué comprar acciones del banco popular y no de bankia.
Sé que hay muchos factores a tener en cuenta, pero deseo saber vuestras impresiones.

Última edición por morenodemadrid fecha: 27-dic-2012 a las 11:54
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 12:00
Miembro

Tu mismo te respondes y no quieres oirte.Compra Bankia, hoy baja el 13, mañana sube el 14 y pasado cae el 15.....la cultura del pelotazo.No ves que así no se puede operar, tienes que tener una cartera muy diversificada y un pequeño porcentaje para hacer estas "cosillas", que yo no las haría, es jugar a la loto, te puede tocar o no
Responder Con Cita
No Leído 27-dic-2012, 15:43
brtini brtini está desconectado
Miembro

Bankia ya está bajando como la espuma. ¿Habéis visto lo que le ha pasado a los accionistas de Novagaliciabanco? Pero bueno, jugando a la lotería es lo que toca, a veces se gana y otras se pierde.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 10:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por enfe Ver Mensaje
Tu mismo te respondes y no quieres oirte.Compra Bankia, hoy baja el 13, mañana sube el 14 y pasado cae el 15.....la cultura del pelotazo.No ves que así no se puede operar, tienes que tener una cartera muy diversificada y un pequeño porcentaje para hacer estas "cosillas", que yo no las haría, es jugar a la loto, te puede tocar o no
Me equivoqué cuando dije" hoy baja el 13, mañana sube el 14..." era "hoy baja el 13, mañana el 25 y pasado menos mal que es sábado"
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 11:21
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Tanto bankia como popular están por hacer los suelos y podria continuar la caida.. Entrar al alza en ellas a pesar de la tendencia alcista del ibex, es una autentica locura, hasta que hagan suelos y marquen la vuelta.
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 11:24
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Y recuerda, solo un uno por ciento de los inversores de bolsa, ganan dinero, el resto lo pierde o con suerte empata... Y saber porque ?. Porque en la bolsa no se pueden tomar decisiones por intuición. Es todo un sistema informatizado, de los mas sofisticado y compites con maquinas que no tienen sentimientos ni intuiciones... Solo entendiendo porque actuan hacia un lado o hacia otro los sistemas informaticos existe alguna posibilidad de ganar dinero. Y jamás acertaras si vas en contra de la tendencia de cualquier acción o producto cotizado.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.