*

¿Se opera mejor en mercados con mas volatilidad? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¿Se opera mejor en mercados con mas volatilidad?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 26-dic-2012, 00:08
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
¿Se opera mejor en mercados con mas volatilidad?

Hace poco escuché a un especulador de bolsa decir que no se que mercado era el Ferrari de la bolsa o algo así.

Estoy observando que la volatilidad en el ibex, el ATR es bajísimo. Es mas, estoy observando que en enero 2012 el ATR era el doble prácticamente que ahora para ciertos valores y me da que pensar que el Ibex es malísimo para especular ya que es raro el día que sube mas de un 1%, incluso es rara la semana que sube o baja mas de un 1%.

Está tan muerto, normalmente en movimientos laterales pero a veces no se mueve lateral y lo veo paradisimo que llega a aburrir.

¿pensáis igual?
Responder Con Cita

No Leído 26-dic-2012, 00:32
otto otto está desconectado
bardo cibernetico

Lugar: ribes
Cita:
Originalmente Escrito por Adri20 Ver Mensaje
Hace poco escuché a un especulador de bolsa decir que no se que mercado era el Ferrari de la bolsa o algo así.

Estoy observando que la volatilidad en el ibex, el ATR es bajísimo. Es mas, estoy observando que en enero 2012 el ATR era el doble prácticamente que ahora para ciertos valores y me da que pensar que el Ibex es malísimo para especular ya que es raro el día que sube mas de un 1%, incluso es rara la semana que sube o baja mas de un 1%.

Está tan muerto, normalmente en movimientos laterales pero a veces no se mueve lateral y lo veo paradisimo que llega a aburrir.

¿pensáis igual?

Hola Adri...veo que apuestas fuerte..en mi opinion, todos los mercados, como ya sabras, todos los valores son excelentes para operar por volatilidad, ya que SIEMPRE existen valores con el ATR alterado, no se si te refieres en general al ATR del indice ibex en concreto o el de algun valor en concreto.....?...de toda manera este indicador y sus graficos no son tendenciales sobre el pulso de mercado...o sea que no proyectan una direccion clara, si no mas bien se mueven en rangos amplios..de toda manera prefiero el VIX que, en mi opinion sí es mas tendencial...
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 11:13
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
Si, en concreto hablo del santander.

En enero 2012 se veía con facilidad subidas y bajadas del 2% diarias mientras que ahora rara vez sube del 1%.

Está claro que todo es ajustar el stop al ATR y en ese caso te daría prácticamente igual ya que tu sistema se adaptaría bien a cualquier mercado, pero joder, algo mas de vidilla, con subidas y bajadas del 1% me duermo.

Por cierto ¿alguien sabe en que onda de elliot estamos ahora?

Última edición por Adri20 fecha: 26-dic-2012 a las 11:16
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 12:33
bardo cibernetico

...no se, juzga tu misma, lo he puesto en grafico 15 min. aunque en graafico diario parece que toco fondo sobre el 13 de Nov. y desde entonces no para de subir..quizas se mueva poco porque se acerca a una fuerte resistencia sobre 2 %.....he aplicado los indicadores que suelo utilizar, no pinta mal del todo si la supera, aunque no me extrañaria un descanso mas pronto que tarde....

Banco Santander (Banco Santander - SAN) Average True Range (Promedio Verdadero del Rango / ATR)

ATR (Average True Range) is a technical analysis volatility indicator. This indicator was developed by J. Welles Wilder, Jr. The ATR indicator doesn't provide a price trend indication, but rather the degree of price volatility. The ATR is an exponential moving average (EMA) of N days of the true range values. The ATR shows the commitment or enthusiasm of traders. Increasing or large ranges imply traders are ready to continue to bid up or sell down an instrument through the course of the day. Decreasing or small ranges suggests shrinking interest. Using ATR will assist you in trading the Banco Santander pair.
Franja horaria:
5 Min.
15 Min.
30 Min.
1 Hora.
4 Hora.
1 Día.
More Instruments: Banco Santander
SAR parabólico
Escala Porcentual
Tipo de Gráfico
de velas
Banda de Precios
Ninguna
Moving Averages
Exponencial
Exponencial
Indicadores Tecnicos
MACD
RSI
Momentum
TRIX
Actualizar Gráfico

Detalles

Divisa: Banco Santander Nombre: ATR Valor: 0.0284 Acción:
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 12:35
bardo cibernetico

..vaya no aparece el grafico .stias!!!
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 12:49
bardo cibernetico

caguen s.p.m. porque si me reenvio a mi mismo sí me sale el grafico????...
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 12:50
bardo cibernetico

..bueno ahora me largo, ya lo mirare despues..
Responder Con Cita
No Leído 26-dic-2012, 13:58
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
El soporte es 5,45 más menos, no?
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.