*

Robo?? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Robo??  

Respuesta
Herramientas
No Leído 28-dic-2012, 15:12
blade28 blade28 está desconectado
Miembro

Lugar: VIGO
Robo??

No entiendo nada....o sea que quiero vender acciones de Bankia por 0,42E(las compre a 1,40E) y me dice que vendo 500 acciones y titulos poseidos 0...¿como se come esto??
Responder Con Cita

No Leído 28-dic-2012, 15:44
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por blade28 Ver Mensaje
No entiendo nada....o sea que quiero vender acciones de Bankia por 0,42E(las compre a 1,40E) y me dice que vendo 500 acciones y titulos poseidos 0...¿como se come esto??
Explícate un poco mejor
Responder Con Cita
No Leído 28-dic-2012, 16:35
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Si los has vendido te aparecera titulos "0"...

Imagino que has metido una orden de venta has puesto 500, se te ha ejecutado y ha salido titulos "0"...

Date cuenta que sino tienes esos 500 titulos, no podrias rellenar la ficha de venta te saldria que no tienes titulos y no se puede lanzar la orden, a no ser que vendieras en descubierto pero eso ahora no se puede hacer y te saldria no que tendrias 0 titulos sino -500

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.