*

¿Cómo comprar acciones por internet? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¿Cómo comprar acciones por internet?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-dic-2012, 15:58
abrelatas abrelatas está desconectado
Usuario

Exclamation ¿Cómo comprar acciones por internet?

Buenas, siempre me ha llamado la atención el tema de la bolsa y me gustaría tener un pequeño contacto. Querría invetir algo (de risa comparado con lo que moveis por aquí) sólo por entretenerme como hobbie, pero no sé como puedo hacerlo ya que no voy a invertir una cantidad grande para que me la maneje el banco, lo que yo quiero es algo que pueda manejar yo y aprender.

Hay alguna web desde donde pueda entrar a ver las cotizaciones y tras unos meses de ver como se mueven invertir una pequeña cantidad?

Última edición por abrelatas fecha: 30-dic-2012 a las 16:23
Responder Con Cita

No Leído 30-dic-2012, 16:14
makario makario está desconectado
Miembro

Lugar: Iberia
Aquí tienes Brokers en los que te puedes abrir cuentas demo

http://www.brokeronline.ws/brokers-online.html
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 16:48
harruinado. harruinado. está conectado ahora
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Te voy a dar un consejo que no es lo que buscas exactamente..

A la bolsa hay que ir aprendido.. no se aprende nunca con dinero.

Si te gusta este mundo, primero aprende, una vez que hayas aprendido.. a por ella.

Si vas sin saber, seguramente termines perdiendo mucho dinero, es sabiendo y perderas, pero por lo menos sabras a lo que te enfrentas, entre otras cosas te enfrentaras a dos mundos:

- El mundo del que se llama inversor, que defendera a capa y espada sus acciones pensando que estas son las mejores y aunque caen y caen.. no venden.. o se empeñan en comprar lo que ellos llaman "barato".

- El otro mundo es los "analistas" tecnicos o mal llamados "traders".. estos se tiran horas y horas mirando graficas, creen veer siempre suelos o techos por todos lados, casi siempre llegan tarde a todos lados, y se pasan ejecutando stop de perdidas mas veces de lo que consiguen ganar algo, se llegan a creer que mirando las graficas sabran lo que va hacer el mercado.

Operar en bolsa hay dos maneras de hacerlo dejando aun lado esos mundos arriba citados:

- Se tiene un gran capital, pero muy grande, y se reparte bien entre paises, sectores, y otros productos que no son bolsa, por lo tanto el capital siempre ira creciendo a no ser que lo coloques catastroficamente mal.

- Se tiene un sistema que no se basa en sentimientos, creencias, sino en señales que claramente te hacen ganar mas veces de las que puedas perder, no es analisis tecnico, no se analiza nada solo se sigue lo que el sistema dice, se basa en indicadores tecnicos que hacen medias de los precios y siguen eso el precio, no las creencias ni de traders ni de inversores.

Los sistemas no funcionan con sentimientos, simplemente se hacen, con algunos indicadores, y con una gran disciplina a la hora de ejecutarlos.

Los sistemas la ventaja que tienen es que no te hacen perder dinero mientras los haces, con tiempo tranquilamente lo vas probando, y cuando compruebas que funciona te lanzas.

Hay operadores que te ofrecen cuentas con dinero irreal, para que se aprenda, como si fuera un juego, que en el fondo la bolsa es lo que es, no es un sitio para invertir, eso quizas lo era cuando las abuelas compraban las matildes y cobraban su dividendo.. esto ahora esta en manos de profesionales que no dudaran en sacarte todo el dinero que puedan.

Sobre todo si entras en este mundo, da tus pasos, no sigas los de otros, no hagas caso de recomendaciones de nadie, ni creas que algo esta "barato" o "caro" eso no existe en bolsa, en bolsa solo existe un precio que sube.. un precio que baja,, y de las dos formas se puede ganar dinero, solo hay que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Saludos.
No Leído 30-dic-2012, 18:55
abrelatas abrelatas está desconectado
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por harruinado. Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo que no es lo que buscas exactamente..

A la bolsa hay que ir aprendido.. no se aprende nunca con dinero.

Si te gusta este mundo, primero aprende, una vez que hayas aprendido.. a por ella.

Si vas sin saber, seguramente termines perdiendo mucho dinero, es sabiendo y perderas, pero por lo menos sabras a lo que te enfrentas, entre otras cosas te enfrentaras a dos mundos:

- El mundo del que se llama inversor, que defendera a capa y espada sus acciones pensando que estas son las mejores y aunque caen y caen.. no venden.. o se empeñan en comprar lo que ellos llaman "barato".

- El otro mundo es los "analistas" tecnicos o mal llamados "traders".. estos se tiran horas y horas mirando graficas, creen veer siempre suelos o techos por todos lados, casi siempre llegan tarde a todos lados, y se pasan ejecutando stop de perdidas mas veces de lo que consiguen ganar algo, se llegan a creer que mirando las graficas sabran lo que va hacer el mercado.

Operar en bolsa hay dos maneras de hacerlo dejando aun lado esos mundos arriba citados:

- Se tiene un gran capital, pero muy grande, y se reparte bien entre paises, sectores, y otros productos que no son bolsa, por lo tanto el capital siempre ira creciendo a no ser que lo coloques catastroficamente mal.

- Se tiene un sistema que no se basa en sentimientos, creencias, sino en señales que claramente te hacen ganar mas veces de las que puedas perder, no es analisis tecnico, no se analiza nada solo se sigue lo que el sistema dice, se basa en indicadores tecnicos que hacen medias de los precios y siguen eso el precio, no las creencias ni de traders ni de inversores.

Los sistemas no funcionan con sentimientos, simplemente se hacen, con algunos indicadores, y con una gran disciplina a la hora de ejecutarlos.

Los sistemas la ventaja que tienen es que no te hacen perder dinero mientras los haces, con tiempo tranquilamente lo vas probando, y cuando compruebas que funciona te lanzas.

Hay operadores que te ofrecen cuentas con dinero irreal, para que se aprenda, como si fuera un juego, que en el fondo la bolsa es lo que es, no es un sitio para invertir, eso quizas lo era cuando las abuelas compraban las matildes y cobraban su dividendo.. esto ahora esta en manos de profesionales que no dudaran en sacarte todo el dinero que puedan.

Sobre todo si entras en este mundo, da tus pasos, no sigas los de otros, no hagas caso de recomendaciones de nadie, ni creas que algo esta "barato" o "caro" eso no existe en bolsa, en bolsa solo existe un precio que sube.. un precio que baja,, y de las dos formas se puede ganar dinero, solo hay que estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Saludos.
Gracias, estoy seguro de que es un gran consejo. De todas formas yo no voy a invertir un gran dinero, quiero usar el dinero de un capricho que no necesito para algo que si me hace ilusion, aunque lo de probar primero me parece sensato.

¿Como encuentro algún sitio para probar? He estado mirando los enlaces que me ha dado el otro forero y la primera cosa que he descubierto es que hay que pagar comisiones por todo!
Responder Con Cita
No Leído 30-dic-2012, 19:20
harruinado. harruinado. está conectado ahora
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
Mira los que realmente ganan en bolsa, son los broker, los intermediarios, esos ganan siempre fijo.. te cobran por comprar, te cobran por vender.. y te cobran por mantener custodia..

Luego tienes los canones de bolsa si compras acciones, que los pagas al comprar y al vender.

Y luego si consigues ganar algo, llega el socio de todos, hacienda, y se queda con el 21% como poco de lo que hayas ganado.

Es que si no vas a seguir un sistema, ni nada, solamente lo vas a hacer para cumplir una ilusion te da igual ensayar nada.

O como pretendes comprar?

Si lo haces por el concepto "barato o caro" no puedes ensayar nada...

Si lo haces por "graficos" con un programa de bolsa, entonces si puedes ensayar el momento de entrada...

Te pongo un enlace que te dejan demo para probar, no son acciones exactamente son cfd´s sobre acciones que son como apuestas, replican lo que hace la accion tambien replican divisas, oro, petroleo, es como si apostaras por un perro en una carrera de galgos por ejemplo, no tienes al perro solo apuestas por el, si comprara el perro( acciones) te compras el perro..

jeje no se si me he explicado.. jeje

http://es.saxobank.com/lp/cfds-accio...FaTKtAodDWAAgQ

Recuerda que el enlace es para cfd´s, es parecido a comprar acciones directamente, te puede ayudar a entender como se mete una orden de compra, y como se mueven los precios, y en este caso como son cfd´s se piden garantias no hace falta que en la cuenta tengas dinero para comprar el perro... con que tengas dinero para hacer la apuesta minima basta...

En una cuenta para comprar acciones directamente (osea el perro que correra), tienes que tener todo el dinero que cuesta el "semental", vamos el perro.. si quieres comprar un perro de 5000 euros tienes que tener esos 5000 euros en la cuenta como poco, mas gastos, en los cfd´s como solo alquilas el perro, tendras que tener el precio minimo de la apuesta que la casa marque, que pueden ser 50 o 100 euros.. segun..

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 30-dic-2012 a las 19:25
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2013, 18:47
pitoniso pitoniso está desconectado
Usuario

Lugar: Bilbao
Otro broker con cuentas demo y real

Veo que hay gente interesada en algun broker, este es para operar con CFDs y sin comisiones en índices, materias primas, forex etc.
Si no tienes cuenta CeFDex puedes habrir una desde el siguiente enlace:

http://www.cefdex.es/es_ES/inicio/?pc=1000

También tienen cuentas demo para probar.
Además ahora tienen una promoción, todo el mundo que abra una Cuenta Real de negociación con CeFDex España participará en el sorteo de un Audi A-1.
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 02:00
actuaral actuaral está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Spam... comentario de arriba
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2013, 09:48
pitoniso pitoniso está desconectado
Usuario

Lugar: Bilbao
Por qué spam?
Es un broker igual que saxobank o IG markets
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.