*

broker ing - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

broker ing  

Respuesta
Herramientas
No Leído 03-ene-2013, 14:27
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
broker ing

¿Alguno de vosotros utiliza el broker de Ing? Yo estoy en Bankinter pero me estoy pensando cambiar.Tengo 3 cuentas de valores y mirando lo que me ha salido este año solo por custodia, pasan de 800€.
En Ing veo que si haces una operación semestral no te cobran la custodia
Responder Con Cita

No Leído 03-ene-2013, 14:57
morenodemadrid morenodemadrid está desconectado
Usuario

No entiendo que te cobren tanto. Es posible que hayas hecho muchas operaciones??
Yo con ING he contratado hace poco una sola cuenta de valores y no me han cobrado nada, pero claro, fué hace pocos días y únicamente he hecho una operación.
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 15:28
Miembro

Pues tengo entre 17-23 valores, pero te cobran cada vez que operas, luego trimestralmente sobre el nominal.
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 17:16
enrique750 enrique750 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Creo que deberías echar un vistazo a Interactive Brokers, aunque no estan en España, pero es de los más grandes a nivel mundial y más usados entre los profesionales.
Yo los uso. Sus comisiones:

- Europa 0,1% (mínimo 4€). Ya incluye los canones. Es decir, 4.000€ de operación en España son 4€. (en cualquier broker español ya de canones son 5€ y aquí están incluidos en esos 4€). Además puedes operar en toda Europa.
- En EEUU, 0,005$/titulo, minimo 1$.

No cobran custodia. Sólo te piden un gasto minimo en comisiones de 10$/mes que con nada que operes lo haces, y aunque no lo hagas, ya serían 120$ al año que es mucho menos de lo que pagas en Bankinter (y las comisiones son bastante más baratas, a menos que en Bankinter hagas operaciones de 50.000€...)
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2013, 18:58
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Si no eres muy exigente con su web, va bien,com bien dices con hacer una compra semestral ya no te cobran custodia, pero si operas mucho no es de los más aconsejables por las comisiones de compra venta.
Yo estoy contento, su operativa es sencilla y no hago trading, soy mas bien de mantener ( excepto mis calentones del principio, que cuando pueda me los quito)
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 15:59
Luguer Luguer está desconectado
Miembro

Lugar: España
cien por cien recomendable. puede que la compra venta sea un poco más cara que en brokers especializados, pero cero euros de custodias con hacer una sola operación cada seis meses, y a no ser que seas un profesional del trading, muy contento con ing.
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 21:17
friskis friskis está desconectado
Miembro

Y a cuanto sube la custodia si no haces operaciones?
Responder Con Cita
No Leído 08-ene-2013, 23:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por friskis Ver Mensaje
Y a cuanto sube la custodia si no haces operaciones?
Hombre, una operación al semestre creo que la hace cualquiera.
4,84 por cada valor si no operas.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.