*

Apollo Group,una inversión en formación. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Apollo Group,una inversión en formación.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 08-ene-2013, 08:35
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Apollo Group,una inversión en formación.

Adentro ayer en Apollo group a un precio de 21,47.
Apollo group es una de las mas grandes instituciones educativas privadas del mundo,con su buque insignia la Universidad de Phoenix.
Apollo Group,ha sido uno de los grandes perdedores en bolsa del 2012 dentro del SP500,con una caida del -60%.
Hoy publica resultados trimestrales,y el consenso de analistas anticipan 90 centavos por acción en éste trimestre desde los 1,28 dólares del trimestre del año anterior,yo creo que puede haber una sorpresa ligeramente positiva en éste aspecto hoy.
La competencia en el sector es cada vez mayor y los estudiantes mas sensibles a los precios,han llevado a la empresa a poner en marcha un ambicioso plan de reducción de costes,que con el tiempo tendrá sus frutos,espero que a principios de éste año lo refleje ya en bolsa.Suerte y un saludo.

No Leído 09-ene-2013, 21:05
Miembro

cagada de momento de entrada.

Vaya cagada de entrada he hecho,entré antes de presentar resultados porque pensé que iban a ser mejores de los previstos,y en cierto modo asi ha sido.
Ha conseguido un beneficio por acción de 1,22 dólares,y el consenso de analistas pronosticaban 0,98.
Ha habido dos lecturas,una positiva por el incremento del beneficio por acción,y la caida de las matriculaciones de mas de un 10% que ha pesado como una losa en la cotización.
Asi es la bolsa,tendré que despedir a mi colaborador en Phoenix jeje......o tendremos que subir las matriculaciones,se siente jeje.
Vamos a darle un tiempo al valor,con un per 5,66 me parece que no está caro,suerte y un saludo.
No Leído 10-ene-2013, 20:54
swastika swastika está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por controlderiesgo Ver Mensaje
Vaya cagada de entrada he hecho,entré antes de presentar resultados porque pensé que iban a ser mejores de los previstos,y en cierto modo asi ha sido.
Ha conseguido un beneficio por acción de 1,22 dólares,y el consenso de analistas pronosticaban 0,98.
Ha habido dos lecturas,una positiva por el incremento del beneficio por acción,y la caida de las matriculaciones de mas de un 10% que ha pesado como una losa en la cotización.
Asi es la bolsa,tendré que despedir a mi colaborador en Phoenix jeje......o tendremos que subir las matriculaciones,se siente jeje.
Vamos a darle un tiempo al valor,con un per 5,66 me parece que no está caro,suerte y un saludo.
Yo me esperaría mira lo que paso hace poco con hpq. Incluso juraria que dentro de poco cierra ese GAP
EL PER es muy bajo aunque la gente le gusta compañias cn ingresos crecientes.
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2013, 20:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por swastika Ver Mensaje
Yo me esperaría mira lo que paso hace poco con hpq. Incluso juraria que dentro de poco cierra ese GAP
EL PER es muy bajo aunque la gente le gusta compañias cn ingresos crecientes.
si, voy a esperar,hay que darla un tiempo hombre,la bolsa dá muchas vueltas,suerte en tus inversiones y un saludo.
No Leído 11-ene-2013, 21:21
Miembro

Yo creo que el origen de la brusca caida de Apolo group se debió mas a que la Universidad de Phoenix está esperando las sanciones de la Comisión de Estudios superiores,que a la cuenta de resultados.
Espero que el "sobre aviso" sobre la acreditación, se quede solo en éso ,habrá que huntar un poco por lo bajine jejeje.
Las consecuencias podrian ser desastrosas para la cotización ,porque en el 2012 recibió mas del 80% de sus ingresos de préstamos estudiantiles.Buen finde y un saludo.
No Leído 18-ene-2013, 20:39
Miembro

Situación en los 20 dólares.

Ya cotiza Apollo en el entorno de los 20 dólares,por lo menos ha recuperado ésta semana algo después del batacazo de la semana pasada,que le llevó a los 18,52,algo es algo,buen finde y un saludo.
No Leído 25-mar-2013, 17:25
Miembro

Los resultados de Apollo group no decepcionan.

Los resultados de Apollo group no decepcionan,y la cotización lo agradece,que en un primer momento llegó hasta los 19,44 dólares,luego se ha ido desinflando,contagiado también por las nubes grises de hoy en el mercado.
Sus ganancias trimestrales mejores de lo esperado,supera los 34 centavos por acción,superando los 19 de la previsión de los analistas.
El beneficio ha sido impulsado por los mayores ingresos gracias al control de costos que está llevando la empresa,aunque las matriculaciones siguen cayendo.
Vamos a ver si se anima un poco la cotización,aunque su particular espada de Damocles,el tema de la acreditación sigue planeando por su cabeza.
No Leído 10-abr-2013, 19:06
Miembro

Parece que hoy puede dar alguna alegria Apollo Group,después de llevar 20 dias estancado en los 17 dólares,vamos a ver si no pierde fuerza al final de la sesión,un saludo.
No Leído 25-abr-2013, 18:50
Miembro

Volatilidad en Apollo group.

Ayer bajó un 4% y hoy está subiendo un 7%,¿se estará cociendo algo? o mas de lo mismo,un saludo.
No Leído 12-may-2013, 12:21
Miembro

Buena semana de Apollo Group.

Ésta semana se ha revalorizado un 8%,parece que vuelve intentar ir para arriba y romper resistencias,a ver si no muere en el intento,suerte y un saludo.
No Leído 14-may-2013, 19:18
Miembro

Ésta semana también apunta bien.

Ésta semana también apunta bien,hoy subiendo un 7% y con volumen,parece que va en serio la cosa,si no se tuerce claro,suerte y un saludo.
No Leído 28-may-2013, 19:09
Miembro

Hora de cambiar de valor.

Vendidas hoy las acciones de Apollo group a un precio de 21,18.
El momento de entrada fue una cagada como ya comenté,que supuso en algunos momentos mas de un 20% de pérdidas latentes,las he aguanado porque creía en el valor y me voy con una minusvalia de apenas el 1%.
No descarto en un futuro volver a entrar en Apollo,pero es el momento de cambiar,suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.