*

SE ACABO EL 2º TRAMO ALCISTA DEL IBEX... Toca corregir... 7500 ? Podria ser. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

SE ACABO EL 2º TRAMO ALCISTA DEL IBEX... Toca corregir... 7500 ? Podria ser.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 11-ene-2013, 10:41
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
SE ACABO EL 2º TRAMO ALCISTA DEL IBEX... Toca corregir... 7500 ? Podria ser.

Se agoto el recorrido del segundo tramo alcista de corto. Ahora a corregir, y esperando que sobre los 7600 toque vuelta, para hacer un 3º tramo que lleve al IBEX a los 9200 previstos. Que considero, puede ser el final de la tendencia alcista de corto. Y una vuelta, quiza a nuevos minimos por debajo de 2012. Ojala no fuese así y en los 9200 se vea fuerza, volumen y una ruptura de esos niveles. De lo contrario, ufff.. Mejor salir corriendo, no solo de España, si no tambien del Euro.
Responder Con Cita

No Leído 11-ene-2013, 10:44
elgolfillo elgolfillo está desconectado
Miembro

Pienso que la cosa subiera rebasando los 9000, y posiblemente es probable que volvamos a minimos del 2012. No es nada descabellado, la cuestion que valores aguantaran el segundo round.

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2013, 10:47
Miembro

Desde luego los bancos no van a ser... Recuerdas en EEUU a los Citigrup y Bank of América, en un dolar... Eso paso cuando EEUU sacó a la luz toda la mierda que tenian. Pues aquí, no ha pasado todavia, pero miedo me da
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2013, 12:08
Miembro

Para mayores datos y bueno.. prohibidos los cortos... Santander corrección a 5.30 € y esperemos que para continuar alcistas. Y BBVA corrección a 5,75, y esperando lo mismo, que desde ahí se inicie el 3º tramo alcista. Saludos
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2013, 14:40
Miembro

Y la prima de riesgo espaÑola al alza

Toca vuelta de la prima de riesgo. Los bonos a 10 años a por los 5,40 otra vez, desde los 4,90 vistos ayer. Lo que confirma la correción del ibex35. A los corto placistas, es el momento de deshacer posiciones al alza, y buscar cortos en el eurostoxx.... Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2013, 16:17
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por jepefru Ver Mensaje
Para mayores datos y bueno.. prohibidos los cortos... Santander corrección a 5.30 € y esperemos que para continuar alcistas. Y BBVA corrección a 5,75, y esperando lo mismo, que desde ahí se inicie el 3º tramo alcista. Saludos
Todo pudiera ser, no digo que no, pero que caigan un 20% a precios de hoy.... con la prima relajada y signos de mejora económica para este año....pues no se, pero me parece mucho caer
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2013, 16:51
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Suboficial y ex-caballero

Lugar: Rusadir
Pero que passsooo de Pelotos que teneis algunos para afirmar cosas así
Igual teneis la "bola"

No Leído 11-ene-2013, 17:56
Miembro

LA BOLA NO LA TENGO... Pero argumentos técnicos no me faltan

En fin que el tiempo da y quita razones... Si has leido mis post estas últimas semanas, es cuestión de ir leyendo a toro pasado... A ver si lo que hay es bola... O quiza como a start trek... La suerte me acompañe... Saludos y siento haberte molestado con mi post. No era mi intención. Tan solo trato de aportar mis 5 años de conocimientos, y asumiendo que nadie esta en posesión de la verdad, por si puede se útil para aquellos a los que los ricos, les siguen robando la cartera, una y otra vez... SALUDOS.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2013, 20:53
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Suboficial y ex-caballero

Lugar: Rusadir
Cita:
Originalmente Escrito por jepefru Ver Mensaje
En fin que el tiempo da y quita razones... Si has leido mis post estas últimas semanas, es cuestión de ir leyendo a toro pasado... A ver si lo que hay es bola... O quiza como a start trek... La suerte me acompañe... Saludos y siento haberte molestado con mi post. No era mi intención. Tan solo trato de aportar mis 5 años de conocimientos, y asumiendo que nadie esta en posesión de la verdad, por si puede se útil para aquellos a los que los ricos, les siguen robando la cartera, una y otra vez... SALUDOS.
A mi no me molestan en absoluto sus predicciones
Pero enséñemelo en un gráfico que yo pueda ver en que se fundamentan
No Leído 14-ene-2013, 15:19
Miembro

5 años buscando fundamentos técnicos.

Estarás más que harto de ver análisis técnicos en foros e incluso análisis en web profesionales. Como habrás observado en ellos, son más las veces que se equivocan que las que aciertan. Realmente crees que si alguien tiene la formula para realizar un análisis técnico que funcione, lo estaría publicando en un foro, o una web ?.
Me costo 5 años, el análisis técnico que realizo, con indicador modificado, y trazado de lineas que en nada se parece a lo que estás acostumbrado a ver. Todavia no se si es lo suficientemente fiable, pero en los últimos 8 meses me reporta un número de aciertos del 90%, y el 10% entradas erróneas, no me han generado ni un solo euro de perdidas.
Lo que si puedo ponerte aquí en gráficos, si quieres, son mil formas de trazado de lineas, y explicaciones sobre el indicador que quieras, QUE NO FUNCIONAN EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.
Asesorar con las conclusiones que saque de ese análisis es mi intención, por si puedo ayudar a personas invertidas y con pocos conocimientos. Ojala funcione, porque seguire dejando mis post en foros, pero jamás el gráfico que me ayuda a determinar mis conclusiones. Espero que lo entiendas y saludos amigo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.