|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Avé que te parece... ![]() Que conste..Que lo haria a mas largo plazo...nada de 10-15 minutos...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En cuanto a operativa, puedes funcionar como quieras, tanto a minutos como a dias/meses..... eso es a gusto del consumidor...... el tema esta en tener controlaos los apalancamientos no sea que un gap de apertura te funda vivo.....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Estas no las suelen tener.... suelen tener las mas famosas, aunque si te interesa una, se que alguno ha llamado, lo han estudiado y la han metido en la plataforma..... pero en esta seria la tipica que pedirian una garantia del 8% y pudiera ser facilmente manipulable si nos juntamos unos cuantos con brokers con estos apalancamientos, y por eso no las suelen tener....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Otra vez e vendio yrecomprao el INDU.... ![]() ESTO PA MI..es mas facil que ligarme a una chati..... ![]() ![]() ![]() ![]() En CIEN..por no aguantar mas..e dejao 10 centimos por el suelo....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Te pongo la ultima reventa-compra del INDU...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 16-ene-2013 a las 17:02 |
|
| ||||
| ||||
| Mira las diferentes tipos de ordenes que hay y pruebalas sin preocuparte de ganar o perder ahora mismo, sobre todo de aprender el funcionamiento..... a mi me gustaba dejar ordenes encadenadas..... por ejemplo, dejaba una orden de compra de la accion XXXX a 2$ y encadenaba una orden de que si esta se producia, una OCO de stop en 1,80 venta en 2,40.....
|
| ||||
| ||||
| Ya te he visto que ademas ya hasa probao a ponerte corto y todo.... la verdad que para intradear para mi es lo mejor que hay..... luego fijate que % de garantia te piden en cada caso.... accion, indice, commodities, etc.....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no se ni cuanto les gano a cada uno ni cuanto me valen..cuando me pase del dinero virtual me dice que no hay suficiente.... ![]() Le intenté pillar 1000 del INDU y me dijo que nanai...ya llevaria 2000 a mi favor en los 2 trader sobre el...de beneficio... ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Está entretenio esto..solo que pa mi es un poko coñazo...engo que ir traspasando marcadores de mis otras maquinitas a esto....
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pablo estos de cmc nos deben una comision yo creo
__________________ Daría todo lo que se por la mitad de lo q ignoro |
|
| ||||
| ||||
| Yo de eso no entiendo mucho, pero creo que no hace una falta exagerada salvo que intradees en segundos..... normalmente suelen replicar al mercado.....
|
| ||||
| ||||
| A mi si por lo menos.... porque creo que a ti tambien te lo dije yo ![]() ![]() Yo de todas las formas creo que es porque hemos aprendido a manejar esta plataforma debuti, pero las de IMG o Hanseatic tambien tienen que estar bastante bien.....
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Er tick..pone 1$...tick minimo 0.01...eso que es??? ![]() Cuando se gana 1$ en CIEN..cuando sube un centavo,,,"0.01" ??? YO.... CIEN la e pillao a 14.80....pero hoy no las hubiera vendio en REAL...
|
| ||||
| ||||
| No, la garantia es el dinero del saldo que te dejan retenido en cada operacion.... eso, arriba hay una maletita dentro de un circulo que pone posicion global detallada.... una vez dentro abrese l despegable CFD posiciones.....ahi te lo dice todas las posiciones que tienes abiertas o has hecho en el dia, con la pasta retenida y el porcentaje de cada operacion Tick minimo es el salto que llevan las acciones en la cotizacion.... si pone 0,01 por ejemplo es que van saltando asi..... 15,24 a 15,25 a 15,26 etc.... o descendiente..... si pone 0,1 saltaria de 15,20 a 15,30 15,40 etc.... Donde pone tick, te dice lo que ganraias o perderias con cada movimiento del tick minimo dependiendo de tu inversion.... por ejemplo en CIEN con un tick minimo de 0,01 con 1000 acciones, con cada movimiento del tick ganarias/perderias 10$ .... con 100 acciones 1$.... con 5000 acciones 50$... vamos lo que significa cada movimiento de 0,01 para ti....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. Última edición por PAB10 fecha: 16-ene-2013 a las 17:50 |
|
| ||||
| ||||
| CSIQ...Tampoco está.... ![]() Que corto mas wenooo tambien pa hoy.... ![]() Yo necesiTo una plataforma que enga todos los valores USA....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cada centavo que suba..me gano 1$*nº de cromos que haya pillao... ![]() Creo yo vamos.....1000 cromos * 10 centavos de subida...10.000 de beneficio???
|
| ||||
| ||||
| Para operar con cfds olvidate de los de baja capitalizacion, salvo los del Continuo español que son de risa..... imaginate la guerra que habria en algunas de esas unos poniendose cortos o largos y haciendo operaciones de millones de $ con el 5 u 8 % del desembolso exigido....
|
| ||||
| ||||
| % de garantias en CIEN....CALCULALO...TE DOY LOS DATOS... 100 CIEN a 15.18.....1.518$.....garantia 137€
|
| ||||
| ||||
| Si has pillao 100 cromos ganas 1$ por cada movimiento de 0,01$ a tu favor.... vamos, igual que si hubieras pillao 100 acciones..... tu ganas o pierdes la diferencia de lo que has comprao, dejando una garantia y sin necesidad de desembolsar el capital total de la compra..... vamos, esto es apalancamiento puro y duro........
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mirate las garantias que te piden para cada INDU..... cada indice vale su cotizacion y una operacion de solo un INDU que vale 13500$ la puedes hacer dejando una garantia de 25€ aprox.... y sin comision, solo la diferencia de la horquilla en la compra..... Luego el resto de la pasta.... A JUGAR!!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hay que probar todas las plataformas..y ver con cual te resulta mas beneficiosa sobre los valores que operas...por lo menos yo si la abro en REAL..lo haria.... PA PIRATA ELLOS......PIRATA YO.....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ok..voy a anotarlo..que entre los cromos - warrants - libreta de campo - screener semanal - y las maquinitas...me liooo....
|
| ||||
| ||||
| Aguantando por encima de los 13500 el INDU.... OCZ 1.90$......Que penaaaa no tenerla...