*

El Ibex pone fin a su rally y la prima de riesgo repunta con fuerza - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

El Ibex pone fin a su rally y la prima de riesgo repunta con fuerza  

Respuesta
Herramientas
No Leído 14-ene-2013, 19:39
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
El Ibex pone fin a su rally y la prima de riesgo repunta con fuerza

No pudo ser. El Ibex 35 no ha conseguido encadenar su quinta jornada consecutiva al alza. Este lunes, ha arrancado con decisión, pero ha ido cambiando el verde por el rojo hasta acabar con una caída del 0.38%. Conserva los 8.600 puntos conquistados la semana pasada… pero deja para otra ocasión el asalto a los 8.700. Se despide hasta mañana en 8.632

El resto de los principales mercados europeos también han ido de más a menos. Encabeza las caídas el FTSE MIB italiano, que retrocede un 0.64%. También ha terminado en rojo el FTSE londinense, con un 0.22%. Salvan los números verdes el Dax alemán y el Cac francés, que repuntan un 0.18% y un 0.06% respectivamente.
Responder Con Cita

No Leído 14-ene-2013, 20:58
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Yo casi que prefiero que lunes y martes baje y el resto de la semana suba y acabe en positivo en gráfico semanal
Responder Con Cita
No Leído 14-ene-2013, 22:16
jepefru jepefru está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Me mantengo en el post escrito el dia 11 de enero.

Respetable opinión enfe... pero yo sinceramente viendo mi forma de hacer análisis no encuentro argumentos técnicos para que pueda continuar el rebote sin una correción como mínimo buscando el ibex35 los 7600 puntos. Veo la semana con cierre en negativo, y posiblemente no sea esta la única semana bajista. En fin demos tiempo al tiempo para ver que ocurre. Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.