*

Antes de PERDER TU DINERO lee esto. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Antes de PERDER TU DINERO lee esto.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 15-ene-2013, 09:56
puedeser puedeser está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Antes de PERDER TU DINERO lee esto.

DEJO EL INTRA.

Hola a todos. No he colaborado muchas veces en el foro pero os he leído desde hace mucho tiempo. Os comunico que tras mucho operar en real, tras perder dinero y ganar muy poco cuando lo conseguía he decidido dejar el intra con futuros. He seguido varias estrategias siguiendo indicadores y otras simplemente poniéndome a partir de un precio que pensaba era relevante y a la larga siempre el resultado no era lo más adecuado para mantener a una familia con la regularidad que ello implica por lo que me ha dejado de ser atractivo además de lo triste que es estar delante del ordenador todo el día atento a esos movimientos tan impredecibles y que no te dejan ser lo que somos las personas, seres que se relacionan entre ellos y que han evolucionado para moverse y no estar 8-9 horas delante de la pantalla.

Es una pena porque aposte por ello dejando de lado otros proyectos pero parecía que prometía y había que apostar por ello. Son muy pocos los que lo consiguen vivir de ello y quiero pensar que es porque tienen más medios y privilegios que los que pueda tener un usuario domestico con un broker "barato" y un programa con muchos indicadores. Es más, mi mentor llego a ganar más dinero con menos conocimientos en acciones que después cuando comenzó a operar en futuros.

No creo que termine de desengancharme y seguiré con acciones a largo plazo sabiendo que ahora hay muchos valores baratos, que dan dividendos y siguiendo el principio teórico de que a la larga con vista a crearme mi plan de pensiones la bolsa sube y es rentable.

Gracias por los que estáis al pie del cañón todos los días aportando ideas y gráficos.

Esto es lo que a puesto SADI aquí http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/f...n-futuros.html

Última edición por puedeser fecha: 15-ene-2013 a las 10:02
Responder Con Cita

No Leído 15-ene-2013, 09:59
Miembro

una de las respuestas:

lanuz dice:

tranquilo SADI has hecho lo correcto, y te ejercicio de sinceridad te honra,,,créeme si te digo que el intradía es para NADIE ABSOLUTAMENTE,,,NADIE GANA DINERO EN EL INTRADÍA,,,créeme
siempre en toda regla hay excepciones,,vale,,,,,,,,,poquísimas
yo cuando me he envalentonado,,y he cogido buenas rachas entramos,,me he acercado cada vez mas al intra,,y es la muerte, así de claro,,,,te puede venir quien quiera,,,,,,,m e n t i r a,,,,,en un periodo grande de tiempo

el mercado está hecho para absorberte todo el dinero que tu seas capaz de entregarle,,,,,recuerda y que recuerde muy bien esta frase todos los que leen esto,,,,,,,,,puede haber repito honrosas excepciones,,de traders descomunales

la única amiga es la tendencia,,para saber en que temporalidad de la misma estamos hay que tener muchísimos años en esto,,,y currárselo de una manera inviolable ,,tenaz y exquisita,,,,,,,,,,,,a mi me parece muy bien lo que has hecho,,caen y seguirán cayendo a saco los traders,,,,,eso es mas cierto de que estamos en este foro

no sé yosu y apollo y franito y dj,el tiempo que llevais en los mercados,,,,,,a mi me da absolutamente igual lo que penséis,,,,,,pero yo llevo 16 años en bolsa,,,,,,,,mas de doce lidiando con futuros,warrants etc,,,,,,,y solo digo eso y mi afirmación es así de tajante,,,,,,,,,el intradía es la ruina,,,,,,es bonito regalar a los oídos otra cosa, es falso, las graficas de intradía solo son ilusión ,,,,y repito admiro a gente como aker, candemorr y ted waller,,que conste con Ted y cande tengo una relación magnifica desde hace años,,,aker ha tenido conmigo deferencias que no merezco,,,así que para mi son los tres de chapeau,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dicho esto,,,,,,,,,,para mi el intra repito es ruina,,,y ojo,,,se puede ganar mucho en ella -bolsa-,,,pero siempre operando exclusivamente en tendencia a favor

Responder Con Cita
No Leído 15-ene-2013, 11:09
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

Y ahora yo me cuestiono...... PQ todo el mundo termina caminando al sub-mundo de los futuros?Tan atractivos son?

Desconomiento absoluto!!
Responder Con Cita
No Leído 16-ene-2013, 09:39
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por m_rubia22 Ver Mensaje
Y ahora yo me cuestiono...... PQ todo el mundo termina caminando al sub-mundo de los futuros?Tan atractivos son?

Desconomiento absoluto!!
Te sugiero que leas el enlace que te pondré mas abajo sobre CFDS que creo son mas interesantes que los futuros. . . . .son otra forma mas de perder. . . si no se tiene mucha experiencia y la experiencia se coge a base de perder.

Agroso modo te diré que todo funciona como la compra de acciones normales. . compras para ganar porque piensas que adivinas el futuro.

En estos casos compras INDICES (para arriba o para abajo) y tienes que adivinar lo que sucederá. . . . si aciertas ganas si no, pierdes. Con el problema que vas apalancado por 10 veces el dinero que pones.
Salud2.

Responder Con Cita
No Leído 16-ene-2013, 09:39
Miembro

AQUÍ EXPLICAN BASTANTE BIEN QUE SON LOS FUTUROS.
http://www.todobolsa.com/futuros.html

Estamos convencidos de que la forma de obtener los mejores resultados invirtiendo en bolsa, es a través de los derivados, puesto que mediante estos productos podemos tomar posiciones largas y cortas fácilmente y nos permiten apalancarnos, obteniendo mayores beneficios con una menor inversión.

Un contrato de futuros, es un acuerdo entre dos partes por el cual los contratantes se comprometen a entregar un determinado producto (subyacente) especificado en cantidad y calidad, en una fecha futura previamente fijada (vencimiento) y a un precio pactado.

En agricultura se utilizaban (y aún se siguen utilizando) para que tanto el agricultor como el comprador del producto, se asegurasen un precio para el día de la cosecha. Para garantizar el acuerdo el comprador entregara un dinero a cuenta (la garantía).

Si el precio del producto (por ejemplo trigo) está más caro del precio pactado en la fecha de entrega fijada, el comprador resultará beneficiado porque pagará el trigo por debajo del precio de mercado en ese momento. Pero si el precio del trigo en el mercado, es más bajo el dia de la entrega, el beneficiado será el vendedor porque habrá vendido el trigo por encima del precio de mercado.

Estos contratos de futuros pueden realizarse sobre otros productos tales como: índices bursátiles (IBEX, Eurostoxx, DAX, Dow Jones, S&P, Nasdaq...), Renta fija (Bono Aleman, Bono Americano..), Divisas (Yen, Dolar, Euros...), Materias primas (maiz, crudo, oro...), etc.... Los futuros forman parte de los productos derivados porque se basan en los precios de otros productos llamados activo subyacente.

Los contratos de futuros no hay que mantenerlos hasta el final de su vencimiento, sino que se pueden vender en cualquier momento antes de su vencimiento, ni tampoco es necesario en muchos de los casos comprar el producto acordado, solo es suficiente con pagar la diferencia entre el precio que se acordó y el precio del producto a su vencimiento. Esto permite la especulación y los convierte en instrumentos ideales para la operativa intradia.

Los futuros tienen unas ventajas muy interesantes a la hora de especular ya que solo depositamos una parte del precio del producto (la garantía) lo que nos permite el apalancamiento.

Si compramos un futuro de telefónica (100 acciones) solo depositaremos un 20% en concepto de garantías, pero si el valor sube nosotros ganaremos como si hubiésemos comprado las 100 acciones. Además a la hora de ponernos cortos (buscar un beneficio si baja la acción) en mucho más sencillo.

Responder Con Cita
No Leído 16-ene-2013, 09:42
Miembro

Sobre CFDs te pongo este enlace.

Para complacer a un amigo elprocurador. . .puse una explicación extensa que vale la pena la lean las personas interesadas en este tema. . .porque relato operativa y experiencias que a mi me han costado dinero y en esta merienda conque pague UNO ya vale.

Charla del día 13/09/2011 en diasdebolsa. . a partir de la hoja 15. .seguir leyendo hasta la 17
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/29139-ibex-intra-13-9-a-15.html

Responder Con Cita
No Leído 16-ene-2013, 11:13
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por puedeser Ver Mensaje
Sobre CFDs te pongo este enlace.

Para complacer a un amigo elprocurador. . .puse una explicación extensa que vale la pena la lean las personas interesadas en este tema. . .porque relato operativa y experiencias que a mi me han costado dinero y en esta merienda conque pague UNO ya vale.

Charla del día 13/09/2011 en diasdebolsa. . a partir de la hoja 15. .seguir leyendo hasta la 17
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/29139-ibex-intra-13-9-a-15.html

Pues si que me has mandado deberes!!!!!! jajajajaj. Es de agradecer, ya le he hecho una lectura rápida, la próxima se la haré mañana con más detenimiento y ya te iré preguntando si tengo dudas. Por ahora no está entre mis objetivos inmediatos estos productos , aún no estoy preparada para hacerlo.... jajajaaj como se suele decir en la adolescencia. jajajjajajaja

Pero mi pregunta iba más en el sentido de ¿que hay detrás de esto que todo el mundo(entiéndase que no todos) termina dirigiéndose hacia los futuros?

Que tengas un buen día y de nuevo gracias.

Compartir es crecer!!!

Última edición por m_rubia22 fecha: 16-ene-2013 a las 11:16
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.