*

¿Comprar acciones de Santander y BBVA? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¿Comprar acciones de Santander y BBVA?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 16-ene-2013, 18:46
Ejac Ejac está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
¿Comprar acciones de Santander y BBVA?

¿Comprar acciones Santander y BBVA?

Estos días he leído en la prensa que Barclays y Credit Suisse desestiman que Santander y BBVA, a diferencia del resto del Ibex 35, tengan recorrido alcista en 2013. ¿Es creíble? ¿Es buena inversión comprar en este momento acciones de Santander y BBVA?
Responder Con Cita

No Leído 21-ene-2013, 17:01
speto76 speto76 está desconectado
Usuario

Lugar: malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Ejac Ver Mensaje
¿Comprar acciones Santander y BBVA?

Estos días he leído en la prensa que Barclays y Credit Suisse desestiman que Santander y BBVA, a diferencia del resto del Ibex 35, tengan recorrido alcista en 2013. ¿Es creíble? ¿Es buena inversión comprar en este momento acciones de Santander y BBVA?

Me parece interesante saberlo, por que yo estoy sacandole un 12% a las BBVA´s y además pensando en vender.

Pero no lo tengo nada claro sobre el horizonte de los 86XX.

Opiniones? gracias y saludos!
Responder Con Cita
No Leído 21-ene-2013, 23:10
morenodemadrid morenodemadrid está desconectado
Usuario

Yo también estoy con esa duda.
¿Alguien que nos ilumine? Estaba pensando más en el Santander, pero no sé si comprar ahora o después de absorber a Banesto.
Responder Con Cita
No Leído 22-ene-2013, 09:26
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por morenodemadrid Ver Mensaje
Yo también estoy con esa duda.
¿Alguien que nos ilumine? Estaba pensando más en el Santander, pero no sé si comprar ahora o después de absorber a Banesto.

Quereis comprar ahora?..entonces veo que tenemos opiniones totalmente dispares. Yo en cambio estoy pensando en vender.

Pero no lo tengo claro para nada. El ibex esta sufriendo mucho los 86XX. Y creo que es mas facil que venga una corrección a la baja, que al revés.
Responder Con Cita
No Leído 22-ene-2013, 13:10
Usuario

Finalmente acabo de vender las BBVA´s 12% de rentabilidad es suculento para seguir esperando. Quizás me equivoqué.

Saludos.-
Responder Con Cita
No Leído 23-ene-2013, 11:12
catekis catekis está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Felicidades, al final no has perdido. Mejor llevarte el 12% que no perderlos.

Está la cosa difícil, ya a cuando esperarías para de nuevo hacer la compra de algunas de las dos SAN o BBVA?
Responder Con Cita
No Leído 23-ene-2013, 14:15
morenodemadrid morenodemadrid está desconectado
Usuario

Una pregunta: ¿¿hasta finales de 2013 no sería más rentable el banco popular que el santander o bbva?? Es que en todos sitios están diciendo que el popular pegará el estirón éste año hasta mínimo el 1 euro, y el santander, por ejemplo, no subirá demasiado, y están ahora a 6.4eur y algo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.