|
| |||
| |||
| ¿Comprar acciones de Santander y BBVA? ¿Comprar acciones Santander y BBVA? Estos días he leído en la prensa que Barclays y Credit Suisse desestiman que Santander y BBVA, a diferencia del resto del Ibex 35, tengan recorrido alcista en 2013. ¿Es creíble? ¿Es buena inversión comprar en este momento acciones de Santander y BBVA? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me parece interesante saberlo, por que yo estoy sacandole un 12% a las BBVA´s y además pensando en vender. Pero no lo tengo nada claro sobre el horizonte de los 86XX. Opiniones? gracias y saludos! |
|
| |||
| |||
| Yo también estoy con esa duda. ¿Alguien que nos ilumine? Estaba pensando más en el Santander, pero no sé si comprar ahora o después de absorber a Banesto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Quereis comprar ahora?..entonces veo que tenemos opiniones totalmente dispares. Yo en cambio estoy pensando en vender. Pero no lo tengo claro para nada. El ibex esta sufriendo mucho los 86XX. Y creo que es mas facil que venga una corrección a la baja, que al revés. |
|
| |||
| |||
| Finalmente acabo de vender las BBVA´s 12% de rentabilidad es suculento para seguir esperando. Quizás me equivoqué. Saludos.- |
|
| |||
| |||
| Felicidades, al final no has perdido. Mejor llevarte el 12% que no perderlos. Está la cosa difícil, ya a cuando esperarías para de nuevo hacer la compra de algunas de las dos SAN o BBVA? |
|
| |||
| |||
| Una pregunta: ¿¿hasta finales de 2013 no sería más rentable el banco popular que el santander o bbva?? Es que en todos sitios están diciendo que el popular pegará el estirón éste año hasta mínimo el 1 euro, y el santander, por ejemplo, no subirá demasiado, y están ahora a 6.4eur y algo. |