*

Disculpas públicas al compañero Dumascash - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Disculpas públicas al compañero Dumascash  

Respuesta
Herramientas
No Leído 30-ene-2013, 00:20
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Disculpas públicas al compañero Dumascash

Aunque ya ha llovido mucho y habrá gente que no sabrá de lo que hablo, quiero pedir disculpas al compañero Dumas por mis ataques en el pasado. Dumas, perdona por mis insistentes descalificaciones que solo respondían a un complejo de inferioridad. Ahora que he abierto una nueva etapa a nivel bursátil y en el foro, me doy cuenta de lo ridículo de mi actitud. Aquí hay sitio para todos y para todas las opiniones, y me alegro mucho de que tengas tantos seguidores. Así pues, una vez más, acepta mis más sinceras disculpas. Tu compañero, ustrader.

No Leído 30-ene-2013, 09:06
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje
Aunque ya ha llovido mucho y habrá gente que no sabrá de lo que hablo, quiero pedir disculpas al compañero Dumas por mis ataques en el pasado. Dumas, perdona por mis insistentes descalificaciones que solo respondían a un complejo de inferioridad. Ahora que he abierto una nueva etapa a nivel bursátil y en el foro, me doy cuenta de lo ridículo de mi actitud. Aquí hay sitio para todos y para todas las opiniones, y me alegro mucho de que tengas tantos seguidores. Así pues, una vez más, acepta mis más sinceras disculpas. Tu compañero, ustrader.

Buenos dias compañero.... me alegro mucho oirte....

en el pasado echamos muchos ratoss con algunas perrassss de acciones.... y la verdad... me alegra mucho escucharte..

aun de todas formas.. siempre he ido leyendo las cosillas que has puesto por aqui.. pq siempre me gusta ver diferentes posiciones respecto al panorama general...

lo dicho Ustrader... q me alegro mucho leerte por aqui... e imagino que el amigo Dumas sabra apreciarlo... pq mas vale tarde que nunca... e ire leyendote por tus hilos... y si quieres pasar por algunos de los que ande.. ya sabes...

y si por lo que sea quieres opinion sobre algun valor o indice o lo que te pueda ayudar... sin problems.

un saludo compi!
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2013, 14:16
I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ustrader Ver Mensaje

Grande tu, grande Dumas
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2013, 16:12
María7 María7 está desconectado
Miembro

Me gusta tu mensaje ustrader
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2013, 16:56
m_rubia22 m_rubia22 está desconectado
Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por María7 Ver Mensaje
Me gusta tu mensaje ustrader
Meryyyyyyyy, espero que hayas entrado para quedarte. Que me ha alegrado leerte guapi!!!!cuanto llevas sin escribir... dios bendito, anda que no me he acordado yo de ti veces. Un besito

Y en relación al hilo, enhorabuena a los que escogen el camino adecuado.....Aunq no sé de qué historia va el asunto. Ni tampoco vayáis a explicarlo, que se remueven historias y al final no se llega al entendimiento. "Pos" eso que enhorabuena...
Responder Con Cita
No Leído 30-ene-2013, 18:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por m_rubia22 Ver Mensaje
Meryyyyyyyy, espero que hayas entrado para quedarte. Que me ha alegrado leerte guapi!!!!cuanto llevas sin escribir... dios bendito, anda que no me he acordado yo de ti veces. Un besito

Y en relación al hilo, enhorabuena a los que escogen el camino adecuado.....Aunq no sé de qué historia va el asunto. Ni tampoco vayáis a explicarlo, que se remueven historias y al final no se llega al entendimiento. "Pos" eso que enhorabuena...
Hola guapa!! Casi no escribo, sólo algunas cosillas como hoy. ¿Cómo te va? Seguro que ya te defiendes Cuentamelo aunque sea por privado, que si nos ponemos de charla le invadimos el hilo a ustrader

Por cierto ustrader, ¿en qué andas metido? He seguido tu otro hilo pero hace mucho que no nos cuentas.
Responder Con Cita
No Leído 31-ene-2013, 09:07
JERUFO

Por cierto MAriaa... me alegro mucho saber q nos lees algo desde las sombrass... y me alegro de saber de ti de nuevo!!!
Responder Con Cita
No Leído 31-ene-2013, 10:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
Por cierto MAriaa... me alegro mucho saber q nos lees algo desde las sombrass... y me alegro de saber de ti de nuevo!!!
Mira que eres!!!! Sigo viva y en el mismo sitio ya podías saludar de vez en cuando!
Responder Con Cita
No Leído 31-ene-2013, 10:47
JERUFO

Cita:
Mira que eres!!!! Sigo viva y en el mismo sitio ya podías saludar de vez en cuando!

uis... si yo saludo siempree ee ... lo que pasa q no te tengo localizaaa joia... estas DEsslocalizadaa

yo sigo onde siempre.. como siempre.. weno casi.. y con algun cargo mas .. currilmente hablando claro
Responder Con Cita
No Leído 05-feb-2013, 00:17
ustrader ustrader está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Hola guapa!! Casi no escribo, sólo algunas cosillas como hoy. ¿Cómo te va? Seguro que ya te defiendes Cuentamelo aunque sea por privado, que si nos ponemos de charla le invadimos el hilo a ustrader

Por cierto ustrader, ¿en qué andas metido? He seguido tu otro hilo pero hace mucho que no nos cuentas.
Buenas María7. En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras palabras. Mis opiniones y operaciones están expuestas en el hilo "La otra bolsa", que voy actualizando periódicamente. Como expliqué en la presentación del mismo, ahora escribo menos, voy más al grano. Sigo con los ETFs opuestos, uno alcista y otro bajista, aunque ahora mismo estoy en liquidez. No lo veo claro. Te invito a que te pases por allí cuando quieras. Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.