| | |||||||
| ¿ Se pueden comprar acciones del NASDAQ desde ING ? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿ Se pueden comprar acciones del NASDAQ desde ING ? Hola! Bueno simplemente queria saber si se pueden comprar acciones del Nasdaq desde el broker de ING directamente en euros, o hay que crear otra cuenta con dolares ... ? Si me podeis decir como estan mas o menos las comisiones para comprar en EEUU os lo agradezco, estoy interesado en entrar en la bolsa americana y estoy un poco dubitativo de meter la pata ya que es la primera vez ... Por cierto, ¿ en ING dan alguna tarjeta de codigos de seguridad a la hora de confirmar las operaciones ( por ejemplo : a1-890, b4-889 ... )? Esa es mi duda. |
|
| |||
| |||
| Puedes operar en NASDAQ. INg no tiene cuenta en dólares, te hace la conversión al instante. 0,25% del efectivo, mínimo 25 $. No hay tarjeta para operar. |
|
| |||
| |||
| Tienes un codigo de 6 digitos que vale para todo. |
|
| ||||
| ||||
| Si solo tienes la cuenta naranja tendrás un único código de 6 dígitos como bien te dice selsa1 y te vale lo mismo para hacer operaciones que para entrar en tu cuenta, y si tienes la cuenta nómina si que tienes una tarjeta de códigos exclusiva para todas las operaciones |
|
| |||
| |||
| Aquí te dejo mi análisis sobre las tarifas y comisiones de ING, que es el bróker que utilizo. http://www.academiadeinversion.com/a...er-naranja-in/ Espero que sea de utilidad. |