*

¿ Se pueden comprar acciones del NASDAQ desde ING ? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¿ Se pueden comprar acciones del NASDAQ desde ING ?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 31-ene-2013, 10:43
manolo1000 manolo1000 está desconectado
Usuario

Lugar: dsada
¿ Se pueden comprar acciones del NASDAQ desde ING ?

Hola!

Bueno simplemente queria saber si se pueden comprar acciones del Nasdaq desde el broker de ING directamente en euros, o hay que crear otra cuenta con dolares ... ?

Si me podeis decir como estan mas o menos las comisiones para comprar en EEUU os lo agradezco, estoy interesado en entrar en la bolsa americana y estoy un poco dubitativo de meter la pata ya que es la primera vez ...

Por cierto, ¿ en ING dan alguna tarjeta de codigos de seguridad a la hora de confirmar las operaciones ( por ejemplo : a1-890, b4-889 ... )?

Esa es mi duda.
Responder Con Cita

No Leído 31-ene-2013, 11:06
MCA2008 MCA2008 está desconectado
Miembro

Lugar: Barakaldo
Puedes operar en NASDAQ. INg no tiene cuenta en dólares, te hace la conversión al instante. 0,25% del efectivo, mínimo 25 $. No hay tarjeta para operar.
Responder Con Cita
No Leído 31-ene-2013, 13:39
selsa1 selsa1 está desconectado
Miembro

Lugar: coruña
Tienes un codigo de 6 digitos que vale para todo.
Responder Con Cita
No Leído 31-ene-2013, 15:34
friskis friskis está desconectado
Miembro

Si solo tienes la cuenta naranja tendrás un único código de 6 dígitos como bien te dice selsa1 y te vale lo mismo para hacer operaciones que para entrar en tu cuenta, y si tienes la cuenta nómina si que tienes una tarjeta de códigos exclusiva para todas las operaciones
Responder Con Cita
No Leído 22-feb-2013, 03:56
Warren Buffett Warren Buffett está desconectado
Usuario

Lugar: Omaha, Nebraska
Aquí te dejo mi análisis sobre las tarifas y comisiones de ING, que es el bróker que utilizo.

http://www.academiadeinversion.com/a...er-naranja-in/

Espero que sea de utilidad.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.