| | |||||||
| ¿Compañía con mayor rentabilidad? No importa el riesgo. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Compañía con mayor rentabilidad? No importa el riesgo. Buenas, Estoy estudiando ADE, y el profesor de "financiación" nos ha propuesto un juego: Con 6.000€ "virtuales", invirtiendo en bola, y notificándole nuestras operaciones; la persona que obtenga un valor superior de sus acciones al final del cuadrimestre, obtiene un 5% adicional de la nota final de la asignatura. Es decir, que sólo un alumno se llevará el bonus, por tanto, yo apostaría por jugármelo a todo o nada, ya que realmente no tengo nada que perder. ¿Qué compañías creéis que son las que más pueden crecer en un plazo de 3-6 meses? Como ya he dicho (en este caso) prefiero arriesgar, no sirve de nada ser un poco conservador, ya que estamos hablando de dinero virtual y de quedar primeros. Muchas gracias! Edito: en el mercado español. Sólo acciones. Última edición por almar fecha: 02-feb-2013 a las 14:24 |
|
| ||||
| ||||
| ¿en que mercados invertirías? ¿con que productos? acciones, futuros, opciones,fondos,turbos..... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Para obtener unas rentabilidades exageradas tienes que pillarte un buen chicharro, teniendo claro que las pérdidas también lo son.¿qué puede pensar tu profesor si ve rentabilidades del 50%? Que eres la leche.....¿qué puede pensar tu profesor si ve pérdidas de 50%? Que eres la leche.... Cualquier inversión que hagas tienes que hacerle un seguimiento y si ves que no funciona, corta las pérdidas e intenta mantener el mayor capital posible porque sin él no podrás volver a invertir |