*

¿dónde veis OHL? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¿dónde veis OHL?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 19-feb-2013, 19:32
ateak ateak está desconectado
Miembro

Lugar: Bcn
¿dónde veis OHL?

¿dónde veis OHL? esá en máximos de un año y medio aprox (24,53 €)

tiene resistencias fuertes en el técnico pero de fundamentales anda bien

tengo unas cuantas de cuando empecé como novato, comprando casi arriba y puedo soltarlas ahora sin pérdidas/ganancias

mi idea es venderlas asi sin sacarles nada y ver otros títulos que esten con buenos precios para reinvertir ese capital a medio-largo plazo
Responder Con Cita

No Leído 05-mar-2013, 16:56
catekis catekis está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Ahora está por los 25,90€, como novato es la segunda empresa que compro, y bueno, espero que sea una buena compra, espero no haber fallado.
El único error que he cometido ha sido la de comprarlo 'A mercado' y me ha hecho 4 compras a distintos precios con ING Broker, eso quiere decir según la telefonista que me han cobrado por 4 veces la comisión de compra (12€ minimo).

Ha sido esto un fallo gordo?
Responder Con Cita
No Leído 05-mar-2013, 19:32
Miembro

siempre es mejor marcar un precio de entrada

es decir, a muy grosso modo normalmente cuando inviertes has estudiado la acción (análisis técnico) y la empresa (análisis fundamental), y tienes que plantearte más o menos a cuánto quieres entrar y a cuánto quieres salir, depende mucho de la estrategia, si vas a corto-medio-largo plazo...

asi que cuando tengas claro a cuanto quieres comprar ponle una orden de compra a un precio, un ejemplo seria ahora poner una orden de 100 acciones (por ejemplo) cerca del soporte más próximo, unos 24.2 y poner la orden a 15 dias vista, si compra bien, si no pues nada (ojo, eso es lo que yo haría... aunque esperaría a ver si corrige, si no no hubiera entrado, está cerca de máximos históricos) a mercado puede pasar que compre a tramos, y claro, te funden las comisiones, si juegas pequeñas cantidades de dinero se nota muchisimo

yo mira, compré OHL hace 2 años, cuando era novato, compré porque la empresa me parecia fuerte (y me lo parece, tiene estupendos fundamentales), pero compré caro... y asi es dificil sacarle beneficios...

ahora, como la he visto caer hasta los 14 y las mantuve como un campeón, los que saben de esto dicen que hay que dejar correr las ganancias, así que no las voy a vender ahora que están en un estupendo tramo alcista
tiene resistencia en 26.5 más o menos, y la siguiente creo que a 28; puede que supere estas cifras porque está fuerte, han reducido deuda últimamente, y es posible que supere máximos históricos, yo creo que es una empresa que a largo plazo (5 - 10 años) es buena inversion, estan muy deslocalizados en varios paises... se han centrado en las concesiones dejando de banda la construccion...etc

lee mucho mucho mucho
yo llevo 2 años en esto y te puedo decir que he aprendido ahora...
Responder Con Cita
No Leído 06-mar-2013, 12:30
catekis catekis está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
Muchas gracias por tus consejos. Yo soy ahora como tú hace dos años, jejejeje. A ver si poco a poco vamos aprendiendo lo que se debe porque en verdad me gusta.

Gracias.
Responder Con Cita
No Leído 06-mar-2013, 19:08
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Suboficial y ex-caballero

Lugar: Rusadir
Cita:
Originalmente Escrito por ateak Ver Mensaje
¿dónde veis OHL? esá en máximos de un año y medio aprox (24,53 €)

tiene resistencias fuertes en el técnico pero de fundamentales anda bien

tengo unas cuantas de cuando empecé como novato, comprando casi arriba y puedo soltarlas ahora sin pérdidas/ganancias

mi idea es venderlas asi sin sacarles nada y ver otros títulos que esten con buenos precios para reinvertir ese capital a medio-largo plazo
Le había contestado en el otro hilo, pero se lo repito aquí

Pues ya las tiene en 26
Yo me podría los gallumbos en 23,25 y si sigue PA rriba ir ajustándolo al mínimo anterior
Aunque ya sabe que mi ojo-palo falla más que un escopeto de Feria
¡¡Suerte!!

Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 06-mar-2013 a las 19:12
Responder Con Cita
No Leído 06-mar-2013, 19:27
Miembro

gracias capitán, les sigo con frecuencia desde la bodega de los piratas
Responder Con Cita
No Leído 25-abr-2013, 09:28
Miembro

bueno soltadas las OHL, está en zona de máximos y esa era la estrategia cuando las pillé hace tiempo...
si sigue subiendo, enhorabuena a los que sigais dentro, por mi parte como se dice que la ultima peseta la gane otro

si algun dia corrige no descarto volver a entrar, esperaré con paciencia, mientras tanto a por otras cosas

saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.