*

Me puedo poner corto en ING o LineaDirecta de La Caixa - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Me puedo poner corto en ING o LineaDirecta de La Caixa  

Respuesta
Herramientas
No Leído 22-feb-2013, 08:26
calypso calypso está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Me puedo poner corto en ING o LineaDirecta de La Caixa

Buenos días, pues lo dicho querría saber si es posible ponerse corto y usando que producto y una breve descripción de como sería. Y si es contra un indice o una acción.

Siempre he ido largo y me gustaría saber si dispongo de la otra opción para el día que me interese.

Los brokers que tengo disponible son el de ING y el de La Caixa por un tema de preferentes, que luego me convertierón en bonos y luego una parte en acciones .

Muchas gracias y un saludo a todos, que hace mucho tiempo que no me paso por aquí.
Responder Con Cita

No Leído 22-feb-2013, 10:55
harruinado. harruinado. está desconectado
Eterno aprendiz.

Lugar: madrid
No creo que con la caixa te puedas poner corto, y con ing no lo se seguro, mira a ver la lista de sus productos a ver prestan acciones, para ponerte corto necesitarias que tu broker tuviera cfd´s, o etf´s inversos, que son las maneras mas sencillas de ponerse corto.

Evita los Warrants, esto no te interesa para nada, con este producto el unico que gana siempre es el creador del producto, evitalo ademas son dificiles de entender como funcionan y cual sera tu ganancia si es que consigues ganarles algo.

Para ponerse corto existen dos sistemas..

-El sistema directo, alguien (tu broker) te presta las acciones para que tu las vendas, hay broker que tienen carteras que prestan, segun tengan acciones disponibles puedes ponerte corto o no en la accion que tu quieras.. ati te prestan las acciones tu pagas un interes por ellas cada dia que las tengas luego cuando compres, cierres tu posicion las acciones se las devuelves a su dueño.. todo esto claro esta queda recudido a pulsar "vender" en las acciones si esta disponible, si hay acciones suficientes para abrir tu operacion, y luego comprar para devolveras... pero no todos los broker tienen este sistema, suelen ser cuentas que se llaman de una manera diferente a la convencional, cuentas como la de quintuplica de selfbank, o semejantes, que requieren de apalancamiento.

- Luego existe el metodo indirecto o simplemente en modo "apuesta"..

Aqui ya tienes mas productos para poder hacerlo, puedes hacerlo con indices, que en principio es lo mejor.. para esto lo mejor es cfd´s o sino los etf´s inversos.

Los cfd´s si tu broker no los tiene entre la lista de sus productos te tienes que abrir una cuenta en un broker que se dedique a esto, es lo mejor, pero hay que saber como funcionan antes de usarlos, lo bueno que aqui te puedes poner corto practicamente en cualquier cosa, indices,acciones, petroleo, oro..

Desde mi `punto de vista lo mejor para ponerse corto o largo son los indices , indices como el Dax aleman o los americanos, dow jones, sp500 (no por que piense que pueden caer mas que otros, sino por que son mas liquidos y su comision en mas pequeña)..

Los cfd´s funcionan en la practica de una manera muy facil, tienes una ventana de operaciones en la que sale la accion o indice en la que quieres abrir una operacion..

Si te quieres poner corto, le das a vender y ya esta...

cuando quieras cerrar la operacion le das a comprar.. y ya la has cerrado.

Aqui puedes ver mas informacion sobre los cfd´s como funcionan..
http://www.difbroker.es/web/es_es/cfd

Luego tienen los etf´s inversos... aqui te pongo un enlace que te habla de como son, y segun el tipo de etf inverso,reacciona de una manera u otra a la caida de un indice, habiendo etf´s que caen lo mismo que cae el indice, o pudiendo doblar lo que caiga un indice..

http://www.difbroker.es/web/es_es/inverse-etf

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 22-feb-2013 a las 11:10
Responder Con Cita
No Leído 22-feb-2013, 11:41
enfe enfe está desconectado
Miembro

Lugar: Bizkaia
Con Ing tienes Etf
Responder Con Cita
No Leído 22-feb-2013, 12:27
calypso calypso está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Muchas gracias, ya es cuestión de currarme un poco los etf y con mucho cuidado que tiene pinta de ser mucho más peligroso.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.