*

1nkemia y Eurona - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

1nkemia y Eurona  

Respuesta
Herramientas
No Leído 13-feb-2014, 19:31
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

1nkemia y Eurona

Hoy había demasiado demanda a primera hora y al final parece ir cambiando la subasta hasta igualarse oferta demanda. Os lo digo para los que vayáis a corto plazo que ahora podrían venir las correcciones. Han subido más de un 50% en poco más de una semana. Pero para los que van a largo con el valor , no debería haber problema.
Me gusta decirlo porque el que tenga acumulado buenos beneficios y quieran recoger, creo que es el momento.
De todas formas podeis comprobarlo con vuestros bróker a primera hora antes de la subasta.
Un saludo
Responder Con Cita

No Leído 13-feb-2014, 21:08
detritu5 detritu5 está desconectado
Usuario

Gracias
Responder Con Cita
No Leído 18-feb-2014, 17:26
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

La corrección de Inkemia creo que está clara, podemos ver la estabilización

Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.