05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Dudas intradía

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-08, 17:15
Lobezno77 Lobezno77 is offline
Usuario

Dudas intradía

Buenas tardes a todos,

me gustaría me recomendarais algun libro destinado a operativa intradía.
Según he oido y leido, el autor "El arte de especular: las técnicas que mejor funcionan" es de un autor bastante bueno y explica tema de indicadores... que es lo que yo busco ya que haciendo pruebas con visualchart aun no tengo muy claro cuales es mejor usar.

También sé que del mismo autor hay otro manual muy exhaustivo acerca de teorías de ondas... Pero en este caso mi duda es si resulta más fiable utilizar una combinación de indicadores / osciladores o la teoría de ondas (retrocesos de Fibonacci...).

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 2008-02-08, 18:02
JFWinter JFWinter is offline
Miembro

Hola, te diré que en ningún libro encontrarás ninguna fórmula mágica que te haga ganar dinero, las fórmulas que hacen ganar dinero, que sí existen, nadie las cuenta, de hecho si alguna vez encuentras una operativa ganadora verás como no se lo cuentas a nadie.

En el hilo que he abierto puse como anécdota a Larry Williams, este es un Trader americano que tiene sus propios indicadores y ha escrito libros y se dedica a dar cursos y esas cosas que hacen estos genios cuando se cansan de estar sentados delante de un ordenador (con esto no quiero decir que todo el mundo que se dedica a impartir cursos sean genios), la historia que quiero contar es la siguiente:

L.W. había escrito libros y nunca había contado sus secretos ganadores, como ya he comentado eso nadie lo cuenta, y accidentalmente se le escapó uno y ya se hizo popular, pero fué por que se le escapó, no por que quisiera contarlo, es la figura del Inside Day que a partir de ahí se hizo popular; este señor estaba dando un curso, no recuerdo donde, creo que un país oriental, y mientras estaba impartiendo el curso apareció la figura de velas japonesas que él llama Inside Day, y claro, como la vanidad nos puede a todos, en un momento u otro, se le escapó y lo soltó en medio del curso, y a partir de ahí ya lo supo todo el mundo, según él era una figura que se origina muy pocas veces pero que nunca en la vida le había fallado.

Es una anécdota, para que veas que nadie cuenta nada que realmente funcione, eso hay que conseguirlo uno mismo a base de trabajo duro.

Resumiendo, te puedes leer todos los libros del mundo que hablen de bolsa, pero te vas a quedar igual que estabas, teóricamente sabrás mucho más, lo único, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-09, 19:42
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
El inside day es el Harami ampliamente conocido, tampoco es tan infalibre...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.