Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Info

Galaxy Resources Limited  

Respuesta
Herramientas
No Leído 24-ene-2016, 14:21
JoseDarriba JoseDarriba está conectado ahora
Miembro

No solo la avalancha de coches eléctricos que vienen demandaran Litio, también baterías para hogar https://www.teslamotors.com/powerwall.... la demanda se va desbordar
Responder Con Cita

No Leído 24-ene-2016, 17:52
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Yo probablemente entre hoy en Pilbara o en Altura Mining y espere un poco a Galaxy. La veo que ha consolidado algo más las subidas y la otra no sé si corregirá.
Como la ves? Esta se puede multiplicar varias veces en meses.Es Altura Mining, también la tiene De Giro

https://it.finance.yahoo.com/q?s=AJM.AX&ql=0
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2016, 17:54
Miembro

Desde septiembre empezó a tirar, por noticias sobre explotación de mina de Litio. Se ha revalorizado un 170% desde entonces, pero muchas veces ha estado por encima de los 0,20. Ahora 0,05
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2016, 18:35
Miembro

Después de rastrear todas las mineras, las que veo más interesantes son:
Galaxy, General Mining, Altura Mining, Pilbara y he visto otra también explota Litio, es Neometals. Sería interesante hacerse una cartera incluyendo un poco en cada una, es lo que iré haciendo.

Neometals dio tirón claro desde Abril y tiene buena pinta

https://it.finance.yahoo.com/echarts...MT.AX;range=2y
Responder Con Cita
No Leído 24-ene-2016, 21:21
Miembro

Son super volátiles, Galaxy se la ve constante al alza sin tanta volatilidad. Altura tiene un suelo en 0,42/0,44 AUD aproximadamente y lleva lateral desde Octubre, si los toca se puede meter un paquete, la verdad que con las mineras hay que ir con cuidado, saber salirse a tiempo, ahora están bastante baratas. Si me va bien Galaxy, le meteré otro que la veo más estable.

Última edición por JoseDarriba fecha: 24-ene-2016 a las 21:34
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2016, 00:43
Miembro

Han empezado todas fuertes, yo voy a meter en varias.
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2016, 00:53
Miembro

Avisa cuando estes en Galaxy
Responder Con Cita
No Leído 25-ene-2016, 01:00
GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Hola y ahora mismo a 0,210!!
Responder Con Cita
No Leído 26-ene-2016, 01:06
Miembro

No hay mercado hoy, es día nacional de Australia.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 13:25
Miembro

Ha vuelto a corregir. A Pilbara le ha pasado lo mismo, empezó con subida fuertes y cerró en rojo, pero la veo más consolidada que Galaxy. En estos días quiero entrar, pero pudiera corregir algo más. La voy a seguir antes de entrar para no precipitarme.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 13:59
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Ha vuelto a corregir. A Pilbara le ha pasado lo mismo, empezó con subida fuertes y cerró en rojo, pero la veo más consolidada que Galaxy. En estos días quiero entrar, pero pudiera corregir algo más. La voy a seguir antes de entrar para no precipitarme.
Si mejor
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 14:07
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
galaxy resources

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Si mejor
buenas tardes compañeros menos mal que he encontrado el foro de galaxy resources, he estado en el foro de usa invershub pero vamos que esta muy muerto, yo llevo en galaxy desde el mes de agosto que me lo dijo un amigo mio que trabaja en el banco santander he estado comprando casi todo los meses que puedo, soy taxista y tengo 52000 acciones a un promedio 0,1162 pero voy a 3 años me dijo el amigo este del banco que tiene informes de goldman y hablan muy bien de litio, quisiera saber vuestra opiñion ya que sois muy buenos y teneis buena vista con los valores, ojo tambien me han recomendado entrar en estas farmaceuticas americana con lo del virus zika, inovio,cers, un saludo y gracias de antemano voy largo en galaxy y tambien quisiera entrar en tianqi lithium y ganfeng litihium pero no hay broker que las pueda comprar yo he abierto una cuenta en oreytrader tambien me gusta estas de litio nemaska.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 14:41
Miembro

Ok, puedes abrir un hilo sobre esa farma y la seguimos. Así puedes poner las últimas noticias.
Lo mismo te digo de Tianqui, tiene buen aspecto técnico, ha subido bastante en los últimos meses.
un saludo
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 16:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
buenas tardes compañeros menos mal que he encontrado el foro de galaxy resources, he estado en el foro de usa invershub pero vamos que esta muy muerto, yo llevo en galaxy desde el mes de agosto que me lo dijo un amigo mio que trabaja en el banco santander he estado comprando casi todo los meses que puedo, soy taxista y tengo 52000 acciones a un promedio 0,1162 pero voy a 3 años me dijo el amigo este del banco que tiene informes de goldman y hablan muy bien de litio, quisiera saber vuestra opiñion ya que sois muy buenos y teneis buena vista con los valores, ojo tambien me han recomendado entrar en estas farmaceuticas americana con lo del virus zika, inovio,cers, un saludo y gracias de antemano voy largo en galaxy y tambien quisiera entrar en tianqi lithium y ganfeng litihium pero no hay broker que las pueda comprar yo he abierto una cuenta en oreytrader tambien me gusta estas de litio nemaska.

En el hilo de Pilbara Minerals, también tienes información sobre el Litio. La demanda está en aumento y se cree que subirá a un ritmo del 15-20% hasta 2020. También es importante ver el precio de cotización del Litio, desde Octubre de 2015 dio un tirón alcista espectacular, pasando de 6 a más de 14. Puedes ver el gráfico en un archivo que pegué en el hilo.
De las australianas, las más alcistas son Pilbara, Galaxy y General Mining. También son las mejores posicionadas, por proyectos, cash, etc.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 16:16
Miembro

Pues si, parece que tiene resistencia en 0,21 AUD, ha corregido bastante, debe remontar.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 17:10
Miembro

muchas gracias sevilla

tengo pensado esta semana si me va bien con el taxi meter otros 300 pavos e ir acumulando de galaxy he visto el grafico y veo muy probable que cuando le empìezen a dar el bombo al litio por la demanda de coches electricos,tables,telefonos, ect tendra que hacer nuevos maximos que esta en 2 y picos dolares, con lo cual es interesante acumular a estos precios y hacerte con una cartera de 100.000 acciones de galaxy y luego venderlas a 2 dolares seria el copon de ganar pasta, creo que hay mucha pasta a ganar, tambien sigo nemaska nmx.v y wlc.to son buenas acciones, recibe un saludo
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 17:14
Miembro

Cita:
tengo pensado esta semana si me va bien con el taxi meter otros 300 pavos e ir acumulando de galaxy he visto el grafico y veo muy probable que cuando le empìezen a dar el bombo al litio por la demanda de coches electricos,tables,telefonos, ect tendra que hacer nuevos maximos que esta en 2 y picos dolares, con lo cual es interesante acumular a estos precios y hacerte con una cartera de 100.000 acciones de galaxy y luego venderlas a 2 dolares seria el copon de ganar pasta, creo que hay mucha pasta a ganar, tambien sigo nemaska nmx.v y wlc.to son buenas acciones, recibe un saludo
Gracias compi por el saludo, por aqui estaremos.
Responder Con Cita
No Leído 01-feb-2016, 17:40
Miembro

igualmente maestro

me levanto todos los dias al coger el taxi a las 3.00 am me tomo el cafelito,zumo,cigarrito y veo un poco la sesion de la galaxy en australia, lleva unos dias corregiendo pero creo que esta consolidando para luego hacer nuevos maximos, voy para 2 0 3 años e ir comprando a estos precios de ganga,soy conductor de taxi no soy dueño, mi sueño es algun dia dedicarme a la bolsa y disponer de capital para invertir, pero soy muy novato y la experiencia es la madre de la ciencia, recibe un saludo compañero
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 01:49
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Pff -13% las galaxys, q racha @JoseDarriba, ayer Bkl,hoy esta... espero q los drones al menos den alegrías en breve.
No Leído 02-feb-2016, 01:50
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Lugar: España
Lo malo de invertir en Australia son los horarios como te pasen estas cosas y te dé por seguir la,sesión te haces un cubata y acabas empalmando con el ibex...
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 10:14
Miembro

Esto es un cuchillo cayendo, como no nos de un verde en breve, saldré.
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 13:06
Miembro

buenas tardes jose

no vendas aguantalas y ya veràs como le ganaràs pasta ten paciencia y calma, los mercados actualmente son bajistas pero las pespectivas del litio son buenisimas, muchas veces se sufre mucho delante de la pantalla del ordenador por las perdidas originadas pero es mejor planteartelo a medio y largo plazo, yo la veo con mucho futuro y muchos fundamentos solidos, cambias a otras acciones y te van bajar es decir salir de malaga y meterte en malagon, cuando se estabilizen los mercados casi seguro que ira a buscar maximos, es un consejo que te doy, tu tienes la ultima palabra, tengo pensado en ir acumulando a estos precios y soltarlas sobre los 2 dolares va a ser UNA GRAN BURBUJA, LA GASOLINA DEL FUTURO. un saludo maestro y suerte
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 13:15
Miembro

Cita:
no vendas aguantalas y ya veràs como le ganaràs pasta ten paciencia y calma, los mercados actualmente son bajistas pero las pespectivas del litio son buenisimas, muchas veces se sufre mucho delante de la pantalla del ordenador por las perdidas originadas pero es mejor planteartelo a medio y largo plazo, yo la veo con mucho futuro y muchos fundamentos solidos, cambias a otras acciones y te van bajar es decir salir de malaga y meterte en malagon, cuando se estabilizen los mercados casi seguro que ira a buscar maximos, es un consejo que te doy, tu tienes la ultima palabra, tengo pensado en ir acumulando a estos precios y soltarlas sobre los 2 dolares va a ser UNA GRAN BURBUJA, LA GASOLINA DEL FUTURO. un saludo maestro y suerte
A ver si pega un rebote que casi se me ha dejado un 20%
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 13:44
Miembro

no te precipites

esperate a que terminen de construir esas megafactorias de litio, de tesla,panasonic,toyota, ect no va a ver suficiente litio para poder suministrar la cadena de baterias, aunque tengamos dias feos y malos a medio y largo plazo la accion esta subira y bastante, no te desanimes, desconecta un poco vete a correr o a tomarte un cafelito o ver la tele, si no se te pasa por la cabeza muchas cosas estas caliente y te puedes equivocar facilmente, yo estoy mas panchao que el perro del anuncio de la primitiva, que bajan pues compro unas poquitas mas que suben seguiren comprando, un saludo y animo
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 14:26
Miembro

Ahora es cuando se pone interesante para entrar, 0,12-0,14. Antes estabas en todo el pico de alta pendiente.
En breve debería de subir, yo si puedo entro hoy o mañana
saludos
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 16:48
Miembro

Cita:
A ver si pega un rebote que casi se me ha dejado un 20%

JoseDarriba, esta noche la voy a seguir y puede que entre. Creo que me llegará liquidez a la cuenta.Creo que 0,14 está bien, es una corrección buena.
Tengo en el radar un par de australianas muy alcistas que la tengo que mirar, después te las pongo. A lo mejor diversifico y compro Galaxy junto a una de las otras dos.
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 17:04
Miembro

Cita:
JoseDarriba, esta noche la voy a seguir y puede que entre. Creo que me llegará liquidez a la cuenta.Creo que 0,14 está bien, es una corrección buena.
Tengo en el radar un par de australianas muy alcistas que la tengo que mirar, después te las pongo. A lo mejor diversifico y compro Galaxy junto a una de las otras dos.
Jejje que gran rastreador eres, ya me contarás
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 17:28
Miembro

Cita:
Jejje que gran rastreador eres, ya me contarás

Hasta las 00:20 no puedo verlo, no tengo tiempo real y google finance también tiene ese retraso. Tú conoces alguna donde se vea en tiempo real?
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 18:13
Miembro

rastrea esta nemaska lithium nmx.v

el otro dia compre 2000 acciones 0,37 yo la veo buena pinta, junto wco.to
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2016, 18:51
Miembro

Cita:
Hasta las 00:20 no puedo verlo, no tengo tiempo real y google finance también tiene ese retraso. Tú conoces alguna donde se vea en tiempo real?
Si no tienes tiempo real contratado con algún bróker creo que nada, yo la sigo con 20 mins de retraso en Google Finance, y va a golpes la de Galaxy como si fuera una especie de fixing, varios cruces por sesión parece.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc