Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Galaxy Resources Limited  

Respuesta
Herramientas
No Leído 11-ene-2017, 11:55
sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
Miembro

Comprar, vender, como? Yo compré hace un año y me mantengo, más de 4 baggers. Así no tengo problemas de si ahora entro o no entro, las mayores rentabilidades son a medio y largo plazo. Te sales y cuando quieres entrar cada vez entras más alto, no me vale, yo me mantengo.
Responder Con Cita

No Leído 11-ene-2017, 23:47
Miembro

Donde están millonario, Josedariba, etc?
Habeis abandonado el barco en el mejor momento?
Corrija o no corrija, en varios meses la tendremos en el dólar y ya se verá como van las noticias.
Comprar y mantener es la mejor estrategia en una acción alcista.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 00:43
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Galaxy es un cañón, la niña bonita del foro y la que más dinero nos ha dado a todos o a gran parte de InverForo... creo que antes del dolar habrá otra paradita de tren, baijista en el medio plazo para volver a arrancar de nuevo hacia el dólar, un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 00:57
Fjavier Fjavier está desconectado
Miembro

Lugar: Belgica
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Galaxy es un cañón, la niña bonita del foro y la que más dinero nos ha dado a todos o a gran parte de InverForo... creo que antes del dolar habrá otra paradita de tren, baijista en el medio plazo para volver a arrancar de nuevo hacia el dólar, un saludo.
Si venden una parte de sal de vida dudo mucho que haya parada, por lo menos no antes del dolar.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 10:13
Miembro

Mira la parada que ha habido. Otro 5% arriba y ya está en 66c.
Como no se sabe cuando y cuanto será de corrección, yo me mantendría en el valor y me olvidaría de entrar y salir, pues cada vez entrareis a precios más altos y habría más riesgo.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 16:44
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Yo entré hace casi un año en 38, me sali en 40.
volvi entrar en 30 y me salí en 36
Entré de nuevo en 39 y me salí a finales de diciembre en 52 porque necesitaba finalizar el año fiscal.
Ahora no he vuelto a entrar, y no sé si lo haré. No me apetece estar con el dinero dos años aquí.
Pero no digo q lo mio sea lo q hay q hacer, ni que sea lo mejor !!!
Cada cual tiene sus circustancias, sus ideas, y su operativa, y no porque la de cada cual le vaya bien, debe ser la mejor para todo el foro.

A los nuevos: Poneros las botas de andar por el barro.
A los viejos: No les pongais la alfombra roja.

Suerte, y si no nos vemos por aquí, nos vemos por los bares.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 18:40
millonario millonario está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
BUENAS tardes familia, no he podido conectarme tengo al bebe pequeño malo con sintomas de gripe, llevo unos dias sin parar, la galaxia es una maquina de hacer dinero, no para no para no para de subir, y los inutiles de MACQUAIRE se ponen a comprar en la zona de 0,55 0,60, buena señal que se suban al carro, estos ladrones e hijos de puta fueron los que provocaron la bajada en los meses de verano comentando articulos engañosos con sus colaboradores bernstein dia tras dia que el litio iba a ver un exceso de litio,no merece la pena hacer intradia, teniendo esta joya que tenemos se te van las ganancias y luego si quieres entrar las pagas mas caras, eso si os DIGO LA galaxia y orocobre y neometals merecen la pena, las otras empresas litio mp creo que se sumen a la fiesta, nuestra galaxia es la mejor apuesta ahora en el litio , es la alumna adventajada con respecto a las otras, dejarlas madurar como los platanitos y a ganar pasta, tampoco se sorprendan con una BUENA OPA que nos tiren, suerte a todos los galaxianos
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 18:48
Miembro

dejaros de correcion y de ostias los grandes esta comprando ahora en montones, solo los pequeños venden, dejaros llevar llevar por EL TSUNAMI GALAXY hasta que te metan las grandes cantidades de euros en la cuenta bancaria, yo lo que creo, baja 1 dia y te sube 4 y si te pones a hacer numeros te deja un BUEN SUELDO AL MES, con dejar las acciones.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 18:54
Miembro

y tampoco olvidar que una bajada de las bolsas, los grandes tiburones se ponen a comprar materias primas, buena señal. para el litio,zinz,oro,grafito ect ect
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 19:09
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Yo tambien la tuve ,la solte en agosto cuando empezó a caer, no queria tener más perdidas como con las otras mineras,si hace una buena correción quizas vuelva a entrar, sino pues a otra cosa,enhorabuena a los que esteis dentro.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 19:42
Miembro

El que no quiera entrar a estos precios , tiene Metalicity barata con el Zinc subiendo y Sayona Mining de grafito también corregida. Pero es lo que dice Millonario, ya lo he comentado, dejar correr ganancias, ahora compran los cortos, je,je. Ya lo dije que no me fijo en cortos ni leches, en meses tendré un paqueton de euros en la cuenta.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 19:45
Miembro

A por el dólar!!!!!!!

Recordad, podeis mirar el gráfico de los últimos 7 u 8 años, que la acción pasó de los 2 dólares con los precios del litio más bajos que ahora
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 20:17
jbc jbc está desconectado
Miembro

Lugar: Viladecans (barcelona)
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
A por el dólar!!!!!!!

Recordad, podeis mirar el gráfico de los últimos 7 u 8 años, que la acción pasó de los 2 dólares con los precios del litio más bajos que ahora
No se si es que soy muy optimista... pero creo que el $ no será el techo si la empresa sigue así y hace las cosas bien.

Un saludo a todos y a por la gloria!

PD. Yo tengo poca cantidad en gxy (lo que puedo ya que soy estudiante) y quizás mis próximos eur vayan a nmt.

Última edición por jbc fecha: 12-ene-2017 a las 20:21
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 20:59
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por millonario Ver Mensaje
dejaros de correcion y de ostias los grandes esta comprando ahora en montones, solo los pequeños venden, dejaros llevar llevar por EL TSUNAMI GALAXY hasta que te metan las grandes cantidades de euros en la cuenta bancaria, yo lo que creo, baja 1 dia y te sube 4 y si te pones a hacer numeros te deja un BUEN SUELDO AL MES, con dejar las acciones.
Millonario. No puedes hacer esas afirmaciones !!!
Aqui hay mucha gente novata q se fia de lo q leen.
No puedes decir que está garantizado que te metan grandes cantidades de euros en tu cuenta bancaria. O al menos no debes porque puedes arrastrar a otros hasta tu victoria segura y llena de ninfas para todos.
No, no debes hacerlo .... a no ser que esa sea tu intención !!!

Anda, sé mas cauteloso con tus afirmaciones.

Ahora, q Galaxy está en una epoca buena, eso nadie te lo discute.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 21:01
Miembro

he estado un poquito trasteando por los foros, y comentan que va a ver una gran invasion de empresas de litio como pilbara,altura, e incluso orocobre que se van a salir de estas empresas para comprar nuestra galaxia, que es la que suma y la que sube y la que esta produciendo y vendiendo los precios a 905$/t e incluso dicen que galaxi podria darnos una alegria de 1 centimo o 2 de dividendo, no estaria mal para los que vamos a largo, saludos familia y buena suerte esta noche, no mirar la hora ni el dia solo mirar el balance de cada mes, dejar correr las ganancias, s2
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 21:21
Miembro

En el foro australiano dan por echo en el medio plazo el dólar, yo también , eso supondría un per por debajo de 20 sin contar con sal de vida valorado en 1,4 billones de dólares. Lo iremos viendo
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 21:27
Miembro

Con Sal de Vida, quien sabe hasta donde puede llegar..........

https://hotcopper.com.au/threads/go-...e#.WHfmrfDhDMw
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 21:36
Miembro

Neometals está aún lejos de máximos, ahí las subidas son más graduales y esa empresa también tiene potencial.
Se ha pegado un tiempo lateral entre los 33-35 centavos. Ahora 40 c, debe de subir mucho más.
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 22:06
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Jose, no tienes nada en Neometals? Fíjate a estos precios, pienso que está fenomenal para una entrada. Yo entré hace semanas casi a este precio y está lejos de máximos, per bajo y esperando noticias. Si te gusta, no esperes a que se ponga en maximos, ahora es el momento
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 23:24
JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Jose, no tienes nada en Neometals? Fíjate a estos precios, pienso que está fenomenal para una entrada. Yo entré hace semanas casi a este precio y está lejos de máximos, per bajo y esperando noticias. Si te gusta, no esperes a que se ponga en maximos, ahora es el momento
No, no tengo nada de litio, estoy muy muy conservador con el tema acciones, centrado en scalping de EUR/USD a ver si consigo ser sólido. La galaxia si me da una tregua le entro, la tuve a tiro a 30 cuando el Trumpazo y esperando otra sesión de corrección se me fue, ya me espero al siguiente tren. Saludos. Recuerdo la época en que entraste en corrección a 0,15AUD jajjjajja y antes de eso yo a 0,21....quiero una máquina del tiempo y jugarlo todo a Galaxy....ese paquete tuyo a 0,15 lleva 4 baggers ya
Responder Con Cita
No Leído 12-ene-2017, 23:40
Miembro

Si alguien esta dispuesto a vender por 1 dolar debería hacérselo mirar, esto acaba de empezar y va para largo.
NMT esta subiendo a espera de noticias, si alguien esta interesado en entrar debería darse prisa, no falta mucho para que se lleve a cabo el primer envio.

Última edición por Fjavier fecha: 12-ene-2017 a las 23:42
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 00:16
Miembro

Global x lithium ha incluido a Galaxy Resources

https://hotcopper.com.au/threads/glo...7#.WHgNlfDhDMw
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 00:30
Miembro

Parece que sigue el rally, ha tocado ya los 68c, podría pulverizar la resistencia
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 00:43
superpako superpako está desconectado
Miembro

la ha roto 0,69
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 01:00
Miembro

y ha llegado casi a 0,70 que locura! en 40 min 4 centimos! luego ha caido un poco, pero ha sido brutal!
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 01:13
Miembro

70c
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 01:14
Miembro

volumen bestial en 1 hora, 8 millones de acciones
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 01:30
Miembro

Degiro como siempre va fatal en australia, ahora tiene cifras de hace dos días cuando las tenia actualizadas anoche ...
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 02:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Fjavier Ver Mensaje
Degiro como siempre va fatal en australia, ahora tiene cifras de hace dos días cuando las tenia actualizadas anoche ...
A ver Fjavier yo viendo esto me prepare el excel o google docs con el numero de acciones, aun así te pongo un pequeño ejemplo en foto muy sencillo a ver si te puedo ayudar:

Un saludo,

Jordi

pd: Por el cansancio te había puesto una imagen en orden contrario, la he re-subido.

Última edición por jbc fecha: 13-ene-2017 a las 02:19
Responder Con Cita
No Leído 13-ene-2017, 09:05
bastardoinvern bastardoinvern está desconectado
Usuario

Me he estado leyendo los resultados, aunque al estar en ingles técnico, a veces me pierdo un poco.

Entiendo que la empresa esta en beneficios y redució los últimos años la deuda de 200 millones a 20 millones de euros??
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc