Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Operativa Nasdaq  

Respuesta
Herramientas
No Leído 17-ago-2016, 21:40
JoseDarriba JoseDarriba está conectado ahora
Miembro

Operativa Nasdaq

Abro este hilo, para proponer valores Nasdaq mejor por comisiones en De Giro (50 céntimos las fijas) y horarios que el mercado canguro, tanto para intradía, swing trading o medio plazo, personalmente le sigo la pista a :

- Yirendai Ltd (YRD)
- Linear Technology Corp. (LLTC)
- Wix.Com Ltd. (WIX)
- Amarin Corporation (AMRN)
- Exelixis, Inc. (EXEL)
- PCM Inc. (PCMI)
- eMagin Corporation (EMAN)
- Craft Brew Alliance Inc (BREW)
- Silicon Graphics Intl... (SGI)
- Lantheus Holdings Inc (LNTH)
- Weibo Corp (WB)
- Resolute Energy Corp (REN)
- G&K Services Inc (GK)

Apunto de caramelo para medio plazo casi están Amarin, Linear e eMagin

Pagina para salir de pesca y cazar valores :
http://www.barchart.com/stocks/signals/top100?s=sm

App para salir de pesca y obtener info :
Stocktwitts

Última edición por JoseDarriba fecha: 17-ago-2016 a las 21:46
Responder Con Cita

No Leído 17-ago-2016, 22:13
Luis Vale Luis Vale está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDarriba Ver Mensaje
Abro este hilo, para proponer valores Nasdaq mejor por comisiones en De Giro (50 céntimos las fijas) y horarios que el mercado canguro, tanto para intradía, swing trading o medio plazo, personalmente le sigo la pista a :

- Yirendai Ltd (YRD)
- Linear Technology Corp. (LLTC)
- Wix.Com Ltd. (WIX)
- Amarin Corporation (AMRN)
- Exelixis, Inc. (EXEL)
- PCM Inc. (PCMI)
- eMagin Corporation (EMAN)
- Craft Brew Alliance Inc (BREW)
- Silicon Graphics Intl... (SGI)
- Lantheus Holdings Inc (LNTH)
- Weibo Corp (WB)
- Resolute Energy Corp (REN)
- G&K Services Inc (GK)

Apunto de caramelo para medio plazo casi están Amarin, Linear e eMagin

Pagina para salir de pesca y cazar valores :
http://www.barchart.com/stocks/signals/top100?s=sm

App para salir de pesca y obtener info :
Stocktwitts

Gracias Jose.
Si, asi es mejor. Todo ordenadito y asi no contaminamos otros hilos.
Yo tengo ya varias de ellas en mi radar, aunque todavia no he entrado en ninguna.
Si contribuimos un poco cada uno que nos movemos por ese mercado, podemos hacer un hilo interesante.

Por cierto, te he leido en varias ocasiones lo de la comision de "50 centimos las fijas".
No se llega a entender bien así. Las comisiones en DeGiro para el mercado USA son:
0,5 € fijos mas 0,004 USD por cada acción.
(sin minimos y sin maximos)
Por lo cual mientras mas alto esté el valor que compremos, menor será la comision.
(pasa lo mismo q en el mercado canadiense, lo q pasa es q allí son 0,01 CAD por accion y solemos comprar chicharrillos que casi cuestan 0,01 CAD. Asi que en esos casos nos cobrán de comision lo mismo q invertimos)

Bueno, a ver si se anima la gente y hacemos un hilo entretenido.

Última edición por Luis Vale fecha: 17-ago-2016 a las 22:33
Responder Con Cita
No Leído 17-ago-2016, 22:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Luis Vale Ver Mensaje
Gracias Jose.
Si, asi es mejor. Todo ordenadito y asi no contaminamos otros hilos.
Yo tengo ya varias de ellas en mi radar, aunque todavia no he entrado en ninguna.
Si contribuimos un poco cada uno que nos movemos por ese mercado, podemos hacer un hilo interesante.

Por cierto, te he leido en varias ocasiones lo de la comision de "50 centimos las fijas".
No se llega a entender bien así. Las comisiones en DeGiro para el mercado USA son:
0,5 € mas 0,004 USD por cada acción.
(sin minimos y sin maximos)
Por lo cual mientras mas alto esté el valor que compremos, menor será la comision.
(pasa lo mismo q en el mercado canadiense, lo q pasa es q allí son 0,01 CAD por accion y solemos comprar chicharrillos que casi cuestan 0,01 CAD. Asi que en esos casos nos cobrán de comision lo mismo q invertimos)

Bueno, a ver si se anima la gente y hacemos un hilo entretenido.
Gracias por desarrollar más lo de las comisiones.
Responder Con Cita
No Leído 17-ago-2016, 23:53
riubce riubce está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Yo estoy dentro de SPHS, por comentarios americanos dicen que una BO esta cerca.
BO = OPA
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 00:17
salvita35 salvita35 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
a mi es que el dinero no me da para mas de momento soy un pececillo que apenas empieza a nadar solo tengo 9k en bolsa y 2 ya los palmo juasssssss pero remontare y vere el verde en mi querida ercros .. aunque mañana tengo una cita en el banco para pedir un crédito y posiblemente lo tenga que sacar todo .....
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 01:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por riubce Ver Mensaje
Yo estoy dentro de SPHS, por comentarios americanos dicen que una BO esta cerca.
BO = OPA
Estuve dentro también hasta que perdió los 5$ que me salí, pero si, comentan el tema de la BO por Stocktwitts y a 4$ que la van a bajar es buen valor y punto de entrada.

Última edición por JoseDarriba fecha: 18-ago-2016 a las 09:59
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 10:08
Miembro

Resolute Energy (REN), formando nuevo canal alcista con directriz por zona de 17,60 - 17, 70$ según se ve en los gráficos de Stocktwitts, a ver hoy que hace.

Última edición por JoseDarriba fecha: 18-ago-2016 a las 10:32
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 16:58
Miembro

Cita:
Resolute Energy (REN), formando nuevo canal alcista con directriz por zona de 17,60 - 17, 70$ según se ve en los gráficos de Stocktwitts, a ver hoy que hace.
Que cabrona !!!
Ha salido justo un puntito mas arriba, y no me ha permitido la entrada. Serán perros !!!
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 17:07
Miembro

Cita:
Que cabrona !!!
Ha salido justo un puntito mas arriba, y no me ha permitido la entrada. Serán perros !!!
No debí haber salido ayer un 10% que hubiera trincado, ya la pilllaré por banda ya.
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 19:03
Miembro

Bueno digo los valores que llevo en cartera para medio plazo :
- William Companies (WMB)
- Angiodynamics (ANGO)
- Univest (UVSP)

La más agresivo/alcista de las 3 es Williams que no me extrañaría que baje a visitar los 25$, con la escopeta a punto de dispararle a Amarin Corporation (AMRN) zona de 3.05/3 $
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 19:16
Miembro

Cita:
- Angiodynamics (ANGO)
- Univest (UVSP)

La más agresivo/alcista de las 3 es Williams que no me extrañaría que baje a visitar los 25$, con la escopeta a punto de dispararle a Amarin Corporation (AMRN) zona de 3.05/3 $
gracias jose . las dos que mas me convencen son william y amarin ( esta tiene mucho recorrido al alza no?)-.
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 20:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salvita35 Ver Mensaje
gracias jose . las dos que mas me convencen son william y amarin ( esta tiene mucho recorrido al alza no?)-.
Aproximadamente las dos comenzaron a empujar fuerte entorno a Febrero, están por un estilo, Williams tiene un histórico de 56$ y Amarin de 15$, algo más joven Williams en tendencia alcista que por cierto mientras escribo me está dando un 6 arriba a ver como cierra.
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 20:16
Miembro

Cita:
Aproximadamente las dos comenzaron a empujar fuerte entorno a Febrero, están por un estilo, Williams tiene un histórico de 56$ y Amarin de 15$, algo más joven Williams en tendencia alcista que por cierto mientras escribo me está dando un 6 arriba a ver como cierra.
dales caña ,,,yo estoy estudiando una cosita que ya diré en su dia si se cumple y lo compartiré con unos pocos.. que muchos es multitud jejeje
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 20:42
Miembro

Cita:
- Angiodynamics (ANGO)
- Univest (UVSP)

Echando un ojo a WMB me he encontrado con otra, ahora q parece q el petroleo vá bien:
Whiting Petroleum Corp (NYSE:WLL)
Si la llego a ver ayer le entro por debajo del 8
La tendré en observación.

Salvita:
Tu vives "en la bolsa" ???
De madrugada el australiano (agarremela con...), por el dia el IBEX / MC, y cuando cierra te encuentro aquí en USA ... ¿cuando comes? jajaja
Esto engancha, ehhh
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 20:56
Miembro

Jose:
Dinde ves una buena entrada para Emagin?
Ya la tenemos por debajo de 2,6
Pero tiene poco volumen.
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 21:02
Miembro

Cita:
- Angiodynamics (ANGO)
- Univest (UVSP)

En serio piensas que visite los 25$ ???
He estado leyendo por ahi, y parece ser q los resultados pasados no fueron malos, y se esperan que los del cuarto de Setimbre sean mejores.
A esta le quiero entrar. Me gusta lo de los dividendos que tocaran para el mes que viene. Aparte del gran recorrido que tiene.
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 21:04
Miembro

Cita:
Echando un ojo a WMB me he encontrado con otra, ahora q parece q el petroleo vá bien:
Whiting Petroleum Corp (NYSE:WLL)
Si la llego a ver ayer le entro por debajo del 8
La tendré en observación.

Salvita:
Tu vives "en la bolsa" ???
De madrugada el australiano (agarremela con...), por el dia el IBEX / MC, y cuando cierra te encuentro aquí en USA ... ¿cuando comes? jajaja
Esto engancha, ehhh

engancha=? como su puta madre .. si te digo la verdad estoy de vacas volvi ayer de ibiza.. anoche como es normal .
no me entere de nada de australia .
hoy a las 9 he dudado y al final a las 13 he puesto en venta ercros ... mientras comía se vendió y entre en amper de la cual me salí en 127 en la subasta .. rasque 100 eurillos .. y quería a ver si metia en este mercado algo para hacer un mete saca pero no ha podido ser y ya es muy tarde .. esta noche voy a aguantar a ver que hace galaxy si sigue en alza le doy con todo y me salgo cuando rasque algo .. dejo orden puesta y a sober y mañana por la mañana vuelta a empezar .. sera ercros sera amper sera sera jajajajaj
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 21:16
Miembro

Cita:
engancha=? como su puta madre .. si te digo la verdad estoy de vacas volvi ayer de ibiza.. anoche como es normal .
no me entere de nada de australia .
hoy a las 9 he dudado y al final a las 13 he puesto en venta ercros ... mientras comía se vendió y entre en amper de la cual me salí en 127 en la subasta .. rasque 100 eurillos .. y quería a ver si metia en este mercado algo para hacer un mete saca pero no ha podido ser y ya es muy tarde .. esta noche voy a aguantar a ver que hace galaxy si sigue en alza le doy con todo y me salgo cuando rasque algo .. dejo orden puesta y a sober y mañana por la mañana vuelta a empezar .. sera ercros sera amper sera sera jajajajaj

Cuidado con Galaxy.
Todo el litio sigue muy raro (bajista, hay quien dice). Y si es así, toda subida tendrá su correccion.
A ver si vas a ver q GXY vuelve a subir y la vas a pensar alzista, y al dia siguiente ZAS, en todo el coco !!
A mi no me gusta entrar en valores "ya alzos". Me dá miedo entrar en la cresta de la ola. Por eso le metí antesdeayer a GXY en 0,355. Me parecía un precio muy baratito. Claro que podía seguir bajando (tendencia), pero como no pienso vender mas abajo me aseguro una buena entrada.
Algun dia estará mas arriba (hoy mismo, jejeje. Aunque aun es mas bajo q el de mi primera entrada, hace ya tantosss meses !!).
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 21:34
Miembro

Cita:
Cuidado con Galaxy.
Todo el litio sigue muy raro (bajista, hay quien dice). Y si es así, toda subida tendrá su correccion.
A ver si vas a ver q GXY vuelve a subir y la vas a pensar alzista, y al dia siguiente ZAS, en todo el coco !!
A mi no me gusta entrar en valores "ya alzos". Me dá miedo entrar en la cresta de la ola. Por eso le metí antesdeayer a GXY en 0,355. Me parecía un precio muy baratito. Claro que podía seguir bajando (tendencia), pero como no pienso vender mas abajo me aseguro una buena entrada.
Algun dia estará mas arriba (hoy mismo, jejeje. Aunque aun es mas bajo q el de mi primera entrada, hace ya tantosss meses !!).
voy a ver que hace ,no me voy a meter a lo loco y si entre en su dia en 49 todo lo de ahora es barato...
pero vamos que lo que quiero hacer es una entrada con mucha pasta si veo volumen suficiente como para rascar algo con poco que suba y sacar los dos paquetes que tengo y a mamarla una menos en australia jajajaj
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 21:59
Miembro

Cita:
voy a ver que hace ,no me voy a meter a lo loco y si entre en su dia en 49 todo lo de ahora es barato...
pero vamos que lo que quiero hacer es una entrada con mucha pasta si veo volumen suficiente como para rascar algo con poco que suba y sacar los dos paquetes que tengo y a mamarla una menos en australia jajajaj

Y no vas a volver a meterle a Galaxy ?
Ya no crees buena inversión a largo en el litio en general y en GXY en particular?
Ya todo lo que comentabamos hace meses cuando comenzamos con esto, no sirve?
No te gustaría en vez de tener un paquete a 49 y otro a 41, tener los dos a 35 y sentarte a esperar pacientemente???
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 22:17
Miembro

Bieeeen Williams que cerró casi con un 8 arriba porque se comenta que la pueda adquirir Enterprise Products Partners (EPD), Resolute Energy se desinfló hay que estar atentos a su corrección y Sophiris disparada un 27% si mañana puedo le hare intradía.
Galaxy está para recoger la mitad si no todo hoy en la cresta y meterlo de nuevo en 0,34/0,35 AUD todo, está bajista, la bajarán a 0,34/0,35 como hicieron con Pilbara, triple suelo en 0,45 AUD
Responder Con Cita
No Leído 18-ago-2016, 22:24
Miembro

Cita:
Y no vas a volver a meterle a Galaxy ?
Ya no crees buena inversión a largo en el litio en general y en GXY en particular?
Ya todo lo que comentabamos hace meses cuando comenzamos con esto, no sirve?
No te gustaría en vez de tener un paquete a 49 y otro a 41, tener los dos a 35 y sentarte a esperar pacientemente???
no, me voy a salir de australia pero quiero salir con verde.. yo tengo poco dinero en bolsa apenas 9 k y ya palmo 2 k ..
y si te digo la verdad estoy mas cómodo en otros horarios , trabajo de noche y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría y también te digo que cuando pete ercros que petara ....quiero estar posicionado
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 17:26
Miembro

Bieen Williams está devolviendo poquito hoy, estoy intentando cazar unas Resolute Energy entorno a 16.60/16.70$ para swing. Amarin la cabrona se está inflando casi un 5 arriba y las tuve a tiro.
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 17:59
Miembro

Cita:
Bieen Williams está devolviendo poquito hoy, estoy intentando cazar unas Resolute Energy entorno a 16.60/16.70$ para swing. Amarin la cabrona se está inflando casi un 5 arriba y las tuve a tiro.
Dificil veo hoy esos 16,70 en REN.
Veremos, espero que tengas suerte.

Yo tengo la escopeta cargada para hoy en AEP
voy a entrar en 66,20 para un swing rapido.
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 18:12
Miembro

Cita:
Dificil veo hoy esos 16,70 en REN.
Veremos, espero que tengas suerte.

Yo tengo la escopeta cargada para hoy en AEP
voy a entrar en 66,20 para un swing rapido.

si antes hablo.... Mientras escribo esto, me ha entrado la orden.
Ya tengo 20 AEP a 66,20$
a vigilarla !!! (mi stop es visual)
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 18:56
Miembro

Cita:
si antes hablo.... Mientras escribo esto, me ha entrado la orden.
Ya tengo 20 AEP a 66,20$
a vigilarla !!! (mi stop es visual)
Buena entrada en toda la directriz.
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 19:14
Miembro

Cita:
Buena entrada en toda la directriz.

si quieres acompañarme, aun no es tarde. Ahi le anda rondando. Los ha tocado ya 3 veces.

Respecto a William, veo dificil que toque los 25 q esperamos. Me estoy pensando en entrar en torno a estos 27 para no perderme una posible subida. Con eso de la oferta de EPD y q no se sabe nada fijo, no sé hacia donde tirará, pero por si acaso .....
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 21:02
Miembro

Cita:
si quieres acompañarme, aun no es tarde. Ahi le anda rondando. Los ha tocado ya 3 veces.

Respecto a William, veo dificil que toque los 25 q esperamos. Me estoy pensando en entrar en torno a estos 27 para no perderme una posible subida. Con eso de la oferta de EPD y q no se sabe nada fijo, no sé hacia donde tirará, pero por si acaso .....
Nada, hoy toca quedarse en la grada mirando, he estado apunto de meterle para medio plazo a Golar LNG Limited (GLNG) que tiene un gráfico perfecto para hincarle pero publican el 24 el Q2 y las estimaciones son por debajo del Q1...me quedé fuera de Resolute, la cabrona ha roto los 18 y sube un 5, es un toraco, me paso afinando, he de dar más margen a las órdenes.

https://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AGLNG&ei=qVa3V7HyKNSQUrHhl7AC

Nasdaq es un vergel de oportunidades y de toracos.
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 21:15
Miembro

Cita:
Nada, hoy toca quedarse en la grada mirando, he estado apunto de meterle para medio plazo a Golar LNG Limited (GLNG) que tiene un gráfico perfecto para hincarle pero publican el 24 el Q2 y las estimaciones son por debajo del Q1...me quedé fuera de Resolute, la cabrona ha roto los 18 y sube un 5, es un toraco, me paso afinando, he de dar más margen a las órdenes.

https://www.google.com/finance?q=NAS...HyKNSQUrHhl7AC

Nasdaq es un vergel de oportunidades y de toracos.

Jose, pues ya que estás en la grada mirando, apelo a tus conocimientos ... para que no te aburras, jeje.
Dos preguntitas:

1.- Sobre AEP. Nada, hoy la tienen quieta. No la dejan caer de 66,18 pero tampoco la llevan arriba. ¿Tu me aconsejas dormir el finde con mis 66,20 o salirme aunque solo sea para cubrir comisiones y probar la prox semana?

2.- Sobre EMAN. Ese diente de sierra entre las 1pm y las 3pm, con varias compras en 2,45/46 y siempre con 100 de volumen, ¿que lectura le damos? Acumulación encubierta de muchos paquetes pequeños para no llamar la atención?

Bueno, gracias por anticipado, y que pases un buen finde.
(lo mismo para ti, Salvita. Que seguro que lo lees)
Responder Con Cita
No Leído 19-ago-2016, 21:37
Miembro

EMAN va muy empicada estos días de momento no la toco, que vaya corrigiendo... Y AEP estás justo en la directriz de largo plazo, corrigiendo desde Julio aprox. si has cargado mucho no arriesgues y fuera si es un paquetín clávale un stop en 65$, no debería romper los 66
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc