|
| |||
| |||
|
HOLA A TODOS!! OS AGRADEZCO DE ANTEMANO TODAS VUESTRAS OPINIONES Y SUGERENCIAS, SERÁN DE GRAN AYUDA PARA MI. GRACIAS. Actualmente, estoy invertida en $, lo que implica que si realizo la perdida a € esta accendería a más de la mitad de la inversion inicial....DESASTRE TOTAL. Tengo una parte en liquidez, que no me está rentando nada y mi asesor me está aconsejando que invierta en ACCIONES PREFERENTES DE BANCOS que debido a la actual inestabilidade del mercado bancario están infravalorados, con lo qeu , según él, pasadas las turbulencias voy a obtener importantes rentabilidades. ¿Qué opináis?. A mi me da mucho miedo debido a la crisis financiera que está atravezando Estados Unidos y Europa.¿Y si me invierte en Bancos que se van a la quiebra?Además, no sé cómo funciona esto de las Acciones Preferntes. ¿Podéis ayudarme a tomar una decisión? Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
|
Las acciones preferentes tienen muy poca liquidez y algunas no se revalorizan en períodos largos en los que las acciones ordinarias tienen revalorizaciones muy altas. Cada acción preferente tiene sus características, pero yo prefiero invertir en acciones ordinarias.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |