|
| ||||
| ||||
| Antena3 - Tele5
Cuanto más pueden seguir cayendo, porque me parece demasiado. Aunque precio objetivo sigue para abajo. Alguien tiene intención de comprar ahora que han caido tanto? ANTENA3 en el momento de escribir este mensaje: 5,67 TELE5 en el momento de escribir este mensaje: 8,68 ANTENA 3 TELE5 Última edición por MSDos fecha: 2008-06-18 a las 14:58. |
|
| |||
| |||
|
Creo que antena 3 empezará a subir a finales de este mes ademas ahora creo que tiene los derechos del tour de Francia y no estoy seguro si de la vuelta a España también, esto hará que suba algo mas de lo esperado, pero solamente te digo que creo no te afirmo nada. Saluods, |
|
| ||||
| ||||
|
Siguen cayendo bastante, 4 y pico a3 hoy. El tour no creo que aporte nada, esta caida es mucho más general por la bajada de publicidad que estan teniendo y las previsiones futuras. |
|
| |||
| |||
|
La llegada del tour reportará mas publicidad a la cadena por lo tanto la cadena incrementará su patrimonio pero solo con esto no es por lo que subirán las acciones depende de otros factores de futuro y para que la accion suba debe de llenart a la gente para que compre acciones pero de todas formas creo que para finales de este mes de vuelta y empiece al alza
|
|
| ||||
| ||||
|
A3 está ahora a 5,34 y precio objetivo he visto 4,80, así que queda bastante bajada. El tour poca cosa aporta, a esas horas suelen tener más audiencia hasta las telenovelas así que no afectará apenas. |
|
| |||
| |||
|
tu te verás yo ya no te digo nada mas, pero acuerdate de lo que te he dicho. Saludos, |
|
| |||
| |||
|
Pues yo estaba pensado comprar Telecinco, dar una orden de compra en los 8€, para medio-largo plazo, por lo de los dividendos, que opináis?
|
|
| |||
| |||
|
A mí me parecen 2 empresas peligrosas. El mercado de la televisión en España va a vivir una auténtica revolución en los próximos años por la TDT e internet. Cadenas que ahora son muy pequeñas dentro de unos años serán importantes y tendrán cuotas de audiencia importantes. Las cadenas tradicionales tienen que mucho que perder con el fin del oligopolio en el que han vivido hasta ahora. Una rentabilidad por dividendo tan alta como la que dan antena3 y telecinco no es algo atractivo sino un motivo de preocupación. Es muy probable que en el futuro caigan sus dividendos, al menos así lo cree el mercado y por eso están cayendo tanto. antena3 dió un dividendo de 0.80 euros en 2007. Hace poco sacó Fortis un análisis en el que prevee que en 2010 el dividendo de antena3 sea de 0,41 euros. En el primer trimestre de 2008 ya han caído sus beneficios un 30%. Y lo peor para estas cadenas se supone que llegará a partir de 2011, ya que el apagón analógico es el 3 de Abril de 2010.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |
|
| ||||
| ||||
|
hoy telecinco subiendo casi el 10% y antena3 el 7%.
|