05 de Diciembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Sabadell-Atlántico, hablando de un banco ladrón....

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-06-30, 22:07
alimoche alimoche is offline
Alicante

Lugar: Valencia --España--
Send a message via Skype™ to alimoche
Smile Sabadell-Atlántico, hablando de un banco ladrón....

Amigos; Nunca me he tropezado con un banco de ladrones-inmorales, como éste, y me explicaré......
Aparte de cobrar --de robar-- de comisión de mantenimiento lo que les parece, viví lo siguiente...., me vendieron a mediados de Nov. unas acciones y en Enero siguiente me hacen un adeudo y me dicen, al reclamar, que es de la cuenta de valores, Señores en los demás Bancos cuando deja de haber custodia de acciones, esta cuenta se inactiva de forma inmediata, no generando más gastos al cliente mientras no adquiera nuevas acciones o valores.....
Otro abuso y otra pifiada que estos malnacidos...... me hacen --de la venta de las acciones-- una liquidación a mí(certificado para hacienda), y otra diferente a Hacienda --en ambas debería aparecer la misma cantidad--figurando en la de Hacienda una cantidad superior, con lo cual me perjudicaron económicamente...
Tengo recibos y documentación que avalan y documentan mis acusaciones, para el caso de que este tajo de sinvergüenzas-inmorales me demandara judicialmente.....
Y esto viene a cuento, para que no os roben como esta gentuza me hízo a mí....
Si alguien dice que miento, o si la Autoridad Judicial me requiere sobre esto, dirigirse a almag56@lycos.es .
Y hablando de Bancos, en el Santander también saben lo que es abusar del cliente --del pequeño cliente, claro--....ahora se deshacen en derechos --que dudo--, pero antes jodían a todo el que podían o se dejaba.....

Saludos.....

Última edición por alimoche fecha: 2008-06-30 a las 22:10.
Responder Con Cita

Viejo 2008-07-17, 09:12
tradercito tradercito is offline
Miembro

Buenos dias:

En todo caso, el cobro o no por mantenimiento de la cuenta de valores, vendra en el contrato que firmaste con el banco, si se establecio alguna comision o coste por disponer de esa cuenta de valores, tendras que asumirla.

Lo que no te podran cobrar es gastos de custodia, si no tienes valores.

Cuestion diferente son las diferencias en liquidaciones de valores. Si vendes un valor, la liquidacion que te pasen, sera por el total de la venta, descontadas las comisiones y gastos repercutibles, estos gastos deducibles de la venta, tienen que venir especificados y diferenciados, tendra que venri desglosado el corretaje del broker (S.V.B.) y el resto de canones (operacion, liquidacion) y normalmente tambien si te aplican una comision minima e inclusive los gastos de correo.

A mi concretamente no me cobran los gastos de correo, porque no recibo esas comunicaciones por correo, tengo la supresion de envio de correspondecia, sustituida por envio a buzon virtual de mi propia cuenta.

Si hubiera diferencias entre esas comunicaciones que te envian y las que constan en poder de hacienda, puede ser error de hacienda, ya que al banco le dara igual que pagues mas a o menos a hacienda o errores del propio banco.

Si te cobran algun canon o comision que no tengas establecido contractualmente, de forma previa deberas acudir a tu propia oficina bancaria, luego al Defensor del Cliente de la propia entidad, si la respuesta no te satisface, ya si puedes acudir al Servicio de Quejas y Reclamacions del Banco de España.

Si este comprueba irregularidades del banco que te perjudiquen, lo normal es que dictamine que la entidad te devuelva lo que te han cobrado de mas y la sancione.

Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.