*

Vivir de la bolsa. - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Vivir de la bolsa.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 12-nov-2008, 13:05
JFWinter JFWinter está desconectado
Miembro

Vivir de la bolsa.

Como en la anterior ocasión espero no me baneen ya que puede interesar a alguno.

Estoy llevando a cabo una demostración en vivo de cómo se gana dinero en bolsa, esa demostración ya ha comenzado: http://foroinvermercado.ning.com/

Con un capital no muy elevado, haciendo de 1 a 4 operaciones al mes solamente, nada de tranding compulsivo e innecesario voy a demostrar, otra vez, no lo fácil, si no que no es complicado ganar al mercado obteniendo plusvalías más que suficientes para optar por un niver de vida elevado.

Imagino que la gran mayoría de traders están quemados y fustrados, y pensarán que ganar al mercado de forma consistente obteniendo rentabilidades altas es imposible, pero no hay que quemarse, con una operativa ganadora, sin sistemas automáticos, sin chartismo, sin indicadores, ganar al mercado no es tan complicado como lo que nos quieren vender los de siempre, los de los picos y las palas.
Espero les interese, saludos.
Responder Con Cita

No Leído 12-nov-2008, 14:22
Andrew Andrew está desconectado
Usuario

Lugar: Logroño
Hola JFWinter

he estado leyendo el link que has puesto aqui y la verdad que no entiendo muy bien en que consiste el asunto, no te importaria explicarmelo un poquito?

Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 08-dic-2008, 19:51
Miembro

Ya he concluído el primer mes de demostración de cómo se gana dinero en bolsa, 3.245$ de plusvalías, con ese dinero se puede vivir bien de la bolsa, y más si tenemos en cuenta que el capital principal son 20.000$.

También hemos comenzado con buen pié el segundo reto al mercado con un 17% de beneficios en la primera operación.

Saludos.

PD-Aquí hablo bien de vosotros, que conste: http://foroinvermercado.ning.com/page/webs-friends
Responder Con Cita
No Leído 08-dic-2008, 20:00
aliada aliada está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
Eso será el que tenga 20.000$, que en euros supongo que será más porque al cambio por un $ te dan 1,29 euros o ¿es al revés?. No sé siempre me lío, el caso es que yo no tengo 20.000$ ni de coña.

Pero bueno, felicidades por ser tan bueno en bolsa!!
Responder Con Cita
No Leído 10-dic-2008, 20:24
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por aliada Ver Mensaje
Eso será el que tenga 20.000$, que en euros supongo que será más porque al cambio por un $ te dan 1,29 euros o ¿es al revés?. No sé siempre me lío, el caso es que yo no tengo 20.000$ ni de coña.

Pero bueno, felicidades por ser tan bueno en bolsa!!
Hola, hombre sí, eso está claro, jeje, 20.000$ son más o menos 15.000 euros, pero es una cantidad que en mi opinión, y no tiene que ser la acertada, mínima para comenzar en serio en la bolsa y con los derivados, y para acciones considero que debería ser al menos 50.000/60.000 euros, siempre hablando de ganar dinero en serio.

Otra cosa es arriesgar 300 euros y esperar a que suene la flauta, como le sucedió a una amiga mía hace ya varios años, cuando hablábamos en pesetas, con 50.000 pesetas y comprando y vendiendo acciones en dos meses ganó 700.000pts, pilló un gran rebote de los mercados y siempre ganaba, hasta que se paró el rebote y no le volvió a sonar la flauta, pero eso que se llevó por delante, aunque después estuvo 7 años esperando a recuperar lo perdido en un fondo de inversión, hay de todo.

Recuerdo no hace mucho que la gente de este foro decía que 20.000 euros se los daban a cualquiera en el banco, no se si seguirán pensando lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
No Leído 10-dic-2008, 22:37
blank blank está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Estoy de acuerdo en cierta medida, si tienes trabajo no te puedes dedicar de lleno a la bolsa y si no lo tienes es porque te quieres dedicar solo a la bolsa; seguramente te pase como a mi que tengas perdidas unos dias y tengas que esperar una semana para obtener un minimo de beneficios que te merezca la pena sacarlo o porque no te fies mucho del futuro de dicha compañia. En mi caso yo llevo dos semanas y con el capital de 15.000€ ya llevo ganados limpios 600€, teniendo mi trabajo aparte logicamente.
Responder Con Cita
No Leído 10-dic-2008, 23:17
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por blank Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en cierta medida, si tienes trabajo no te puedes dedicar de lleno a la bolsa y si no lo tienes es porque te quieres dedicar solo a la bolsa; seguramente te pase como a mi que tengas perdidas unos dias y tengas que esperar una semana para obtener un minimo de beneficios que te merezca la pena sacarlo o porque no te fies mucho del futuro de dicha compañia. En mi caso yo llevo dos semanas y con el capital de 15.000€ ya llevo ganados limpios 600€, teniendo mi trabajo aparte logicamente.
Hola, eso era antes, cuando comencé a introducirme en este mundillo bursátil que tiene más trampas que una película de chinos, hoy y después de mucho trabajo es todo diferente:

Ahí tienes una desmostración de como se gana dinero en bolsa, saludos.

http://foroinvermercado.ning.com/

http://foroinvermercado.ning.com/for...tiempo-real-de
Responder Con Cita
No Leído 11-dic-2008, 01:41
blank blank está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Suena bien eso de ganar en un mes 6000€ jajaja, en mi caso desconozco muchas cosas de las que dices porque soy bastante novato en esto, aun asi unas preguntas.....deduzco ke has invertido esos 20.000€ en distintas empresas y lo has ido moviendo hasta 9 veces, o te has jugado todo a una? lastima no entender mas, pero bueno hare por ello jejeje, no estaria mal ganar 300€ extras al dia que multiplicados por 20 dias habiles de bolsa al mes harian los 6000€ que dices. Yo me conformaria con 1000 o 1500€ extras al mes, Suerte JFWINTER y sigue informandonos que esta bien aprender cosas tan interesantes como las que nos cuentas.
Responder Con Cita
No Leído 18-abr-2009, 04:31
Miembro

Desafío al mercado - Grupo inverforil

Rentabilidad actual 96%.

http://foroinvermercado.ning.com/
Responder Con Cita
No Leído 18-abr-2009, 14:53
Zeltiber Zeltiber está desconectado
Miembro

Lugar: españa
Y con 15000 o 20000 euros... ¿no se puede hacer sin que sea con derivados?

a lo sumo me atrevo con CFDs ¿es posible con estos?
No Leído 18-abr-2009, 15:47
Miembro

Realmente son cfd's, derivados, pero que son lo mismo que los futuros, la diferencia es que en vez de operar con brokers que operan directamente en el mercado se hace con brokers que operan de forma indirecta, o sea, que son intermediarios de otro broker que opera directamente en el mercado, la pega es que las comisiones son más altas, pero lo bueno es que dan la opción de operar con microlotes y con unas garantías muy bajas, que viene fenomenal para saldos relativamente pequeños.

Si ponemos en la balanza los pros y las contras en mi opinión ganan los pros; si no fuera por este tipo de productos sería imposible obtener estas rentabilidades, nos quedaríamos en un 10/15%, con lo cual las comisiones quedan compensadas con crecres.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.