donde invertir en 2009;mi cartera de inversion - InverForo

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

donde invertir en 2009;mi cartera de inversion

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2008, 12:27
be_real be_real está desconectado
Miembro

Lugar: Las Palmas
donde invertir en 2009;mi cartera de inversion

Pues bien ayer compre esta revista y en la portada aparecía el titulo de este post. Os pondre las acciones recomendadas y las agencias que las recomiendan para comentar opiniones:

- Agenbolsa: telefonica, abertis, aguas de barcelona, iberdrola, grifols, natra, viscofan

- Cortal consors: telecinco, santander, viscofan, grifols, repsol, indra, telefonica

-Renta 4: telefonica, iberdrola, enegas, abertis, viscofan, tecnicas reunidas, zeltia

- Self Trade Bank: enegas, abertis, telecinco (estos como valores defensivos), señala como más arriesgados a Santander e Iberdrola renovables.

- Uno-e: enegas, grifols, campofrio, ferrovial, iberdrola, tecnicas reunidas, abertis, almirallVemoscomohay valores que coinciden en varias agencias, aunq otros como santander no son tan nombrados (bueno casi ningun sector bancaro). Apuestan por carteras a largo plazo.
En este especial de la revista dan mucha mas imporancia a depositos, cuentas remuneradas y fondos como productos estrellas para 2009.
Yo personalmente tengo acciones del santander, y las tengo pensadas para largo plazo, estoy por comprar tambien iberdrola, creeis q podria bjar hasta 5€? imagino q todo sera posibl para el primer trimestre de 2009, con esos precios te dan gana de meterte en casi todo.
Espero respuestas a ver q cartera podemos ir construyendo, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2008, 15:20
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Yo esperaría cuatro o cinco meses mínimo, a ver qué pasa.
Si tiene visos de haber tocado fondo, Iberdrola y Santander.
Viejo 04-dic-2008, 17:18
visionincomoda visionincomoda está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
No es oro todo lo que reluce

Respecto a Santander te recomiendo que leas lo siguiente http://www.tuasesorfinanciero.info/a...osantander.htm
además desde 14€ de máximo a los 5€ actuales hay un -64% si embargo RBS ha bajado de GBP7,0 a 0,40 lo que supone un -95%, Citibank de $58 a $8 lo que supone un -86% Bank of America de $56 a $15 un -74%.
Está metido en todos los charcos pero ninguno le salpica (aquí huele mal)
Respecto a cuando la recuperación en una crisis grave de verdad como la actual, recomiendo que veais la gráfica del Nikei de los últimos 15 años.
Creo que es el momento de la renta fija corporativa o acciones preferentes, podeis ver más en http://www.tuasesorfinanciero.info/a...referentes.htm
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2008, 17:26
skinner skinner está desconectado
Miembro

Con las recomendaciones de las agencias hay que tener cuidado, que luego te enteras de que ellos venden lo que recomiendan comprar.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.