| | |||||||
| Alguin trabaja con el broker de oficinadirecta? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Alguin trabaja con el broker de oficinadirecta? Por lo que veo ingresando la nomina la tarifa es de 0€. Pero que tal es el portal? Funciona bien, es sencillo, que tipo de ordenes tiene? A ver si me podeis comentar un poco vuestra impresión. Venga gracias |
|
| |||
| |||
| Esta semana espero me lleguen ya las claves para operar , tres meses gratis antes de ingresar nomina mas dos recibos , custodia trimestral de minimo 3,40€ por valor . Ordenes condicionadas , on stop ordenes de compra y de venta que puedes encadenar . operativa intradia cotizacion de 5 posiciones en tiempo real con informacion de solicitud de oferta y demanda . Ya te contare mas cuando este en ello . |
|
| |||
| |||
| Hace cuanto que te distes de alta? Hay que poner 2 recibos por huevos? Última edición por Bigticket fecha: 30-nov-2008 a las 15:49 |
|
| |||
| |||
| me di de alta a principios de esta semana , recibi las targetas de credito gratuitas por correo convencional en dos dias y estoy a la espera de que me llegue por correo certficado el pasword para operar . Ellos me recogieron la documentacion que imprimi en pdf en mi domicilio a portes debidos . A partir de los tres meses si quieres seguir con comision cero , si , hay que domiciliar un par de recibos y nomina , pienso que haciendoles una transferencia cada mes mas los recibos tendran suficiente . |
|
| |||
| |||
| Lo unico te has enterado de como va la comision por custodia? En la web dice esto: Cita:
Quiere esto decir que si tengo las acciones un dia en mi cartera, al venderlas me van a cobrar 3,4€? |
|
| |||
| |||
| A ver por telefono lo consulte , por cada valor que se compre se pagan 3,40€ mínimo cada trimestre , aunque tengas un solo dia las acciones pagaras 3,40€ por trimestre , es decir compras hoy y vendes mañana ( pagaras esos 3,40 de aqui a tres meses ) . Y asi por cada valor que vayas teniendo en tu cuenta de valores . De todas formas si les llamas al telefono de la web te aclaran cualquier duda . |
|
| |||
| |||
| Ojo , releo el escrito que añades de la web y entiendo que en caso de venta lo cobran en ese momento , pero al final es lo mismo . |
|
| |||
| |||
| Aun asi sigue saliendo mas barato que Renta 4: Pongamos un ejemplo: Oficinadirecta Compra de 1100€ de Santanderes 0€ comision c/v + 2,76€ de gastos de bolsa: Total 1102,76€ Venta de 1200€ de Santanderes 0€ comision c/v + 2,76€ de gastos de bolsa + 3,40€ de custodia: 1193,84€ Ganancia: 91,08€ Renta 4 Trading (1 dia) Compra de 1100€ de Santanderes 1,5€ comision c/v + 2,76€ de gastos de bolsa: Total 1104,26€ Venta de 1200€ de Santanderes 1,5€ comision c/v + 2,76€ de gastos de bolsa + 0€ de custodia: 1195,74€ Ganancia: 91,48€ Más de un día Compra de 1100€ de Santanderes 3€ comision c/v + 2,76€ de gastos de bolsa: Total 1105,76€ Venta de 1200€ de Santanderes 3€ comision c/v + 2,76€ de gastos de bolsa + 1,5€ de custodia: 1192,74€ Ganancia: 86,98€ Y todo esto con la seguridad de un banco adscrito al Banco de España. A saber que pasaria si quiebra Renta 4. Última edición por Bigticket fecha: 30-nov-2008 a las 21:11 |
|
| |||
| |||
| Yo estoy abonado con una oficina en Marruecos, y quisiera hacer una comparacion de gastos entre mi agencia y la de ustedes. Asi que voy a detallar a continuación las comisiones que me cobran aquí, porque me parece que son muy altas. 1º Comision anual por utilizar el servicio WEB de la agencia para hacer trading y consultar el ñercad : 150 Euros 2º Comision de custodia : 0.2 % al año del valor guardado 3º Comision de intermediación : 0.4% valor transacción 4º Comision de mercado : 0.1 % valor transacción 5º comision de ingreso-cobro : 0.1 % valor transacción 6º IVA 0.01 % valor transacción TOTAL : 0.81 % valor transacción A esto hay que añadir los impuestos sobre ganancias que sont del 20 % Mis comisiones las he negociado y me encuentro entre la categoria que paga el minimo. Como veis para hacer day-trading tendré que pagar el doble 1.62 % del valor de la transacción ( la gente suele pagar un 2 % ) ¿ Que os parece, caro verdad ? ¿ Alguien podría hacerme una comparación, sobre las comisiones en una agencia española ? ¿ Podría contactar por internet con una agencia para que me hagan una proposición ? cordialmente Última edición por dorrahim fecha: 11-mar-2009 a las 11:35 |
|
| ||||
| ||||
| Si Dorrahim ,yo creo que son unas comisiones altisimas , el broker de este post ,oficinadirecta solo cobra 4 euros en las ventas por ejemplo .-------------------------------- Busca en el post acciones del santander 2 que se comentan las comisiones de varios brokers con precios aceptables .ING ,ahorro corporacion ,renta 4 ,esos son un ejemplo . |
|
| ||||
| ||||
| Ah!! . Y si que puedes obtener información por internet de casi todos ,incluso algunos como oficinadirecta te llaman ellos .-------------------------------------- Espero haberte servido de alguna ayuda . Un saludo |
|
| |||
| |||
| oficina directa hola, yo tambien estoy mirando el broker de oficina directa lo que pasa es que hay algo que no llega a estar muy claro y es que si miras en el aprtado de domiciliar la nomina, te dice que ademas de las tarjetas, legalitas y todo eso tienes las comisiones de broker a 0 y ahi no dice nada de domiciliar recibos, pero si miras en el aprtado de broker, si te dice lo de domicialr dos recibos. habra que llamarlos a ver que dicen, lo que si me gustaria es saber si las ordenes se ejecutan rapido o no¡ un saludo |
|
| |||
| |||
| Las ordenes funcionan correctamente y se activan en el acto . Sobre recibos ,domiciliaziones y nomina pasame si quieres un privado y te cuento . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Soy nuevo en el foro y aun me pierdo en sus meandros, voy a intentar encontrar el post que me indicas y el web del broker. Si fracaso, me atreveré a pedirte mas detalles. saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
Acciones del banco santander II Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita: Además de ser un tio muy instruido, eres muy amable |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, ¿Sigue siendo interesante tener acciones en Oficina Directa? Tengo la nómina y recibos con ellos, con lo que entiendo que cumplo sus condiciones, y que es un chollo si no cobran ni corretaje, ni comisiones de compra/venta, y si esos 3€ y pico de custodia son para cualquier importe. Muchas gracias!! |