Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cuenta en cajamar

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2008, 20:34
cr56 cr56 está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Cuenta en cajamar

Buenas:

Los que teneis la cuenta gratuita en cajamar, acual os referis, a la cuenta.i o alguna otra?
la cuenta.i es contratable directamente en oficinas o necesitas otra antes? Que ventajas presenta?

un saludo y gracias adelantadas.
Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2008, 21:07
tradercito tradercito está desconectado
Miembro

Lugar: Almería
Buenas noches:

Yo hace años que tengo cuenta en cajamar y nunca me han cobrado mantenimiento, ni por transferencias, ni gastos de ningun tipo.

Solo me peleaba con el director por la visa electron o mastercard, que cobraban 3 o 4 euros/año (luego me los abonaban) hasta que pase de tenerla, total no la usaba...

Ahora uso a ratos la visa-shoping, una tarjeta virtual que la cargas y descargas de dinero, viene bien para evitar sorpresas en compras por inet.

Por lo demas es de lo mejorcito operativamente, activas el buzon virtual y no recibes ni una carta, puedes imprimir o descargar cualquier recibo.

Y bueno un monton de chorradas mas. Para el dia a dia, domiciliaciones (con altas y bajas o devoluciones), pagos y demas es bastante practica, salvo para ingresar o sacar dinero fisicamente, todo lo puedes hacer online.

Sobre la "cuenta i", si es necesario ser cliente de cajamar y con acceso a banca electronica, el alta solo se puede hacer por internet y desde tu cuenta habitual. De ventajas con respecto a la normal, aparte del tema de CERO gastos que es igual, tenia un interes mas alto para saldos altos y te bonificaban por domiciliación de nomina, el 1 por mil o asi.

Lo se porque no hace mucho me dio la vara el director, pero para lo que la tengo pase olimpicamente.

Ahh para lo que si la uso es en la opcion de broker virtual, no por las comisiones (son caros), te dan en tiempo real las 5 posiciones mejores de compra y venta con precio y volumen de cada valor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2008, 22:05
parbop parbop está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tradercito Ver Mensaje

Sobre la "cuenta i", si es necesario ser cliente de cajamar y con acceso a banca electronica, el alta solo se puede hacer por internet y desde tu cuenta habitual. De ventajas con respecto a la normal, aparte del tema de CERO gastos que es igual, tenia un interes mas alto para saldos altos y te bonificaban por domiciliación de nomina, el 1 por mil o asi.
Hace unos meses tenia en mente abrime una " cuenta i " , pero me surgia una duda existencial . Para constituir esta cuenta primero debes ser cliente del banco , es decir tener una cuenta corriente " fisica " .
Y yo digo , si la " cuenta i " te permite domiciliar recibos , sacar con tarjeta etc , ¿ que sentido tiene que te obliguen tambien a tener una cuenta corriente en el banco " fisico " ?? . Es que excepto para meter y sacar dinero en ventanilla que supongo que lo tendrias que hacer via esa cuenta fisica y no la " cuenta i " , siempre tendrias en la cuenta " fisica " 0 de saldo , no tendria sentido utilizarla para otras cosas .
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2008, 22:39
Miembro

Gracias por el parrafo, por lo que he visto en la web la visa electron es gratis, supongo, que por lo que ley una vez, las operaciones "normales" por ventanilla son gratuitas menos transferencias que solo son gratuitas por internet me parece.
Se pueden hacer ote's a traves de ello o no contemplan esa opcion?
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2008, 23:00
parbop parbop está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por cr56 Ver Mensaje
Gracias por el parrafo, por lo que he visto en la web la visa electron es gratis, supongo, que por lo que ley una vez, las operaciones "normales" por ventanilla son gratuitas menos transferencias que solo son gratuitas por internet me parece.
Se pueden hacer ote's a traves de ello o no contemplan esa opcion?
Sí que permite hacer " otes ". Vete a este link y lee el apartado de " Transferencias inversas " : https://www.cajamar.es/es/particular...a-electronica/

O si quieres vete a la pagina de demostracion : https://www.cajamar.es/es/comun/demo...encia-inversa/

Última edición por parbop fecha: 12-dic-2008 a las 23:09
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2008, 23:21
Miembro

muy interesante, a simple vista tiene todas las funciones gratis. Otra pregunta mas, cuando haces una ote hay que firmarlas o algo y devolverlas?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.