Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Openbank.Cuenta remunerada 6.5% sin condiciones

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2008, 09:50
tonili tonili está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Openbank.Cuenta remunerada 6.5% sin condiciones

Hola a todos,
yo fuí uno de los que contraté el depósito bienvenida al 10% allá por marzo, y después del mes retiré el dinero para seguir con el periplo y deje la cuenta a cero. Pues bien, me llamaron el viernes y me dijeron que me ofrecían una cuenta remunerada al 6.5% con libre disposición. Entré en la web y vi las condiciones leoninas de domicilio de nómina y demás, y les dije que no me interesaba. Pues bien, me dijeron que era una promoción espacial para clientes (yo sólo realizé el depósito que os comentaba antes) y que era un producto aparte al que ofrecen en la web.
Realmente es una cuenta remunerada al 6.5% hasta 31 de marzo sin las condiciones de la promoción que sale en la web.
Para que lo sepa a quien le interese, no es mi caso en este momento pero para el que quiera, o el que le interese negociar.
Salu2 a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2008, 18:45
tucapital.es tucapital.es está conectado ahora
Los Mejores depósitos

Pues está muy bien, yo diría que es la mejor cuenta remunerada que existe si no te pone ninguna condición.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2008, 18:52
JhonDoe JhonDoe está desconectado
Miembro

Hola tonili. Parece que te lo han ofrecido "personalmente". Si no nos ofrecen parece que no está por ningún sitio.

¿Como podríamos solicitarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2008, 19:57
marrous marrous está desconectado
Miembro

¡Está fenomenal!

¿Sabeis como se puede conseguir siendo ya cliente y teniendo la cuenta sin movimiento desde hace años?

Tonili, ¿te hablaron de fecha límite de contratación?

Última edición por marrous fecha: 15-dic-2008 a las 20:00 Razón: COMPLETAR
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2008, 20:13
Knopfler Knopfler está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tonili Ver Mensaje
Hola a todos,
yo fuí uno de los que contraté el depósito bienvenida al 10% allá por marzo, y después del mes retiré el dinero para seguir con el periplo y deje la cuenta a cero. Pues bien, me llamaron el viernes y me dijeron que me ofrecían una cuenta remunerada al 6.5% con libre disposición. Entré en la web y vi las condiciones leoninas de domicilio de nómina y demás, y les dije que no me interesaba. Pues bien, me dijeron que era una promoción espacial para clientes (yo sólo realizé el depósito que os comentaba antes) y que era un producto aparte al que ofrecen en la web.
Realmente es una cuenta remunerada al 6.5% hasta 31 de marzo sin las condiciones de la promoción que sale en la web.
Para que lo sepa a quien le interese, no es mi caso en este momento pero para el que quiera, o el que le interese negociar.
Salu2 a todos.
Primero el barrilete cósmico y ahora la oferta espacial si es que hay que pillar clientes hasta de fuera de la galaxia.

Ahora en serio: buena oferta y buena info. . Habrá que esperar la llamada, estoy en las mismas condiciones que tu.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2008, 16:25
tonili tonili está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por marrous Ver Mensaje
¡Está fenomenal!

¿Sabeis como se puede conseguir siendo ya cliente y teniendo la cuenta sin movimiento desde hace años?

Tonili, ¿te hablaron de fecha límite de contratación?
Hola Marrous,
el plazo era hasta el 31 de marzo. Y me dijeron que llamaban ellos, incluso le spedí un teléfono porqué la primera vez no les pude atender y me dijeron queno estaban autorizados y que me volverían a llamar ellos.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2008, 20:27
2pos 2pos está desconectado
Miembro

Me imagino que te refieres a esta cuenta Open Plus Seguridad. Está disponible solo para nuevos clientes, y no precisa domiciliar nómina. No entiendo como te la han ofrecido siendo cliente. Es la mejor actualmente, pero solo son tres meses...

">
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2008, 13:24
francai francai está desconectado
Miembro

Yo creo que voy abrir esta cuenta y solicitar el depósito de bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2008, 13:35
ELJC ELJC está desconectado
Miembro

Lugar: ¿que mas da?
Antes de que metas el dinero gordo, asegurate que la cuenta esta totalmente operativa, para ello ha de recibir antes un ingreso aunque sea de 1 €.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2008, 13:54
Miembro

Empezamos bien, intento registrarme en la cuenta corriente operativa, y cuando termino todo el proceso me sale un mensaje de error. Lo intento de nuevo y no carga bien la ventana...
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2008, 14:06
eva_r eva_r está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
es compatible con el deposito bienvenida?
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2008, 14:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por eva_r Ver Mensaje
es compatible con el deposito bienvenida?
Espero esa es mi idea. Abrir la cuenta, despues la plus, y despues el deposito de bienvenida asociada. Esperemos que pueda hacerlo, y sobre todo, que pueda cumplimentar el registro
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 14:36
Miembro

Bueno pues no puedo abrir mi cuenta en openbank, aunque realmente no se si está abierta, el correo que les mandé se lo han pasado por ahí. Habrá que llamarles, pero la primera impresión deja que desear
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2008, 14:48
parbop parbop está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por francai Ver Mensaje
Empezamos bien, intento registrarme en la cuenta corriente operativa, y cuando termino todo el proceso me sale un mensaje de error. Lo intento de nuevo y no carga bien la ventana...

Cita:
Originalmente Escrito por francai Ver Mensaje
Bueno pues no puedo abrir mi cuenta en openbank, aunque realmente no se si está abierta, el correo que les mandé se lo han pasado por ahí. Habrá que llamarles, pero la primera impresión deja que desear
A mi en su dia cuando me di de alta tambien me dio error el proceso de alta , pero justo despues de darme error vi que me aparecia un numero de cuenta, y me dije ¿ en que quedamos ? , ¿ se ha constituido o no ? . Tuve que llamarles para confirmar que se habia abierto la cuenta.

La pagina web es la quinta esencia de la chapuceria , y por lo que veo los errores durante el alta es el pan de cada dia en esa entidad.
Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2008, 13:26
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por parbop Ver Mensaje
A mi en su dia cuando me di de alta tambien me dio error el proceso de alta , pero justo despues de darme error vi que me aparecia un numero de cuenta, y me dije ¿ en que quedamos ? , ¿ se ha constituido o no ? . Tuve que llamarles para confirmar que se habia abierto la cuenta.

La pagina web es la quinta esencia de la chapuceria , y por lo que veo los errores durante el alta es el pan de cada dia en esa entidad.
Si la web es una chapuza, se quitan las ganas de operar con ella...

Supongo que tendre que llamar, porque si intento ingresar poniendo mi dni y contraseña no me deja. El email que les mandé ni san molestao en contestar, cosa que no me sorprende.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2008, 12:51
Miembro

Ya he llamado y han comprobado mis datos para darla de alta. Ahora me mandaran todo para firmarlo, pero sigo sin poder entrar en mi cuenta por la web, esperaremo a tenerlo tod firmao
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.