| | |||||||
| Openbank.Cuenta remunerada 6.5% sin condiciones |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Openbank.Cuenta remunerada 6.5% sin condiciones Hola a todos, yo fuí uno de los que contraté el depósito bienvenida al 10% allá por marzo, y después del mes retiré el dinero para seguir con el periplo y deje la cuenta a cero. Pues bien, me llamaron el viernes y me dijeron que me ofrecían una cuenta remunerada al 6.5% con libre disposición. Entré en la web y vi las condiciones leoninas de domicilio de nómina y demás, y les dije que no me interesaba. Pues bien, me dijeron que era una promoción espacial para clientes (yo sólo realizé el depósito que os comentaba antes) y que era un producto aparte al que ofrecen en la web. Realmente es una cuenta remunerada al 6.5% hasta 31 de marzo sin las condiciones de la promoción que sale en la web. Para que lo sepa a quien le interese, no es mi caso en este momento pero para el que quiera, o el que le interese negociar. Salu2 a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues está muy bien, yo diría que es la mejor cuenta remunerada que existe si no te pone ninguna condición. Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hola tonili. Parece que te lo han ofrecido "personalmente". Si no nos ofrecen parece que no está por ningún sitio. ¿Como podríamos solicitarlo? Saludos. |
|
| |||
| |||
| ¡Está fenomenal! ¿Sabeis como se puede conseguir siendo ya cliente y teniendo la cuenta sin movimiento desde hace años? ![]() Tonili, ¿te hablaron de fecha límite de contratación? Última edición por marrous fecha: 15-dic-2008 a las 20:00 Razón: COMPLETAR |
|
| |||
| |||
| Cita:
si es que hay que pillar clientes hasta de fuera de la galaxia.Ahora en serio: buena oferta y buena info. . Habrá que esperar la llamada, estoy en las mismas condiciones que tu. |
|
| |||
| |||
| Cita:
el plazo era hasta el 31 de marzo. Y me dijeron que llamaban ellos, incluso le spedí un teléfono porqué la primera vez no les pude atender y me dijeron queno estaban autorizados y que me volverían a llamar ellos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo creo que voy abrir esta cuenta y solicitar el depósito de bienvenida |
|
| |||
| |||
| Antes de que metas el dinero gordo, asegurate que la cuenta esta totalmente operativa, para ello ha de recibir antes un ingreso aunque sea de 1 €. suerte |
|
| |||
| |||
| Empezamos bien, intento registrarme en la cuenta corriente operativa, y cuando termino todo el proceso me sale un mensaje de error. Lo intento de nuevo y no carga bien la ventana... |
|
| |||
| |||
| es compatible con el deposito bienvenida? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Bueno pues no puedo abrir mi cuenta en openbank, aunque realmente no se si está abierta, el correo que les mandé se lo han pasado por ahí. Habrá que llamarles, pero la primera impresión deja que desear |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
La pagina web es la quinta esencia de la chapuceria , y por lo que veo los errores durante el alta es el pan de cada dia en esa entidad. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Supongo que tendre que llamar, porque si intento ingresar poniendo mi dni y contraseña no me deja. El email que les mandé ni san molestao en contestar, cosa que no me sorprende. |
|
| |||
| |||
| Ya he llamado y han comprobado mis datos para darla de alta. Ahora me mandaran todo para firmarlo, pero sigo sin poder entrar en mi cuenta por la web, esperaremo a tenerlo tod firmao |