*

Procedimientos para cerrar cuenta bancaria - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Procedimientos para cerrar cuenta bancaria  

Respuesta
Herramientas
No Leído 16-dic-2008, 22:34
fcojavier fcojavier está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Procedimientos para cerrar cuenta bancaria

HOla, el otro dia trate de cerrar una cuenta y el tio de la oficina me viene con que si tiene unos gastos cerrar la cuenta, medio engaño a mi mujer le metio la nomina y le abrio otra cuenta mas, osea que tengo dos cuentas una a 0 que dice que se cancela sola con el tiempo, lleva la 15 meses y aun sigue vive, yo creo que esperando a que cierre las dos y me venga con comisiones raras
otra pregunta puedo dejar la cuenta a 0 y mandarles una carta certificada, para que me cierren la cuenta y asi evitar el puteo de la oficina, con que si me hace falta el DNI de perico, y me tenga de la mareando y aprovechando para meterme algun cargo
gracias
Responder Con Cita

No Leído 16-dic-2008, 22:45
chip chip está desconectado
Member

Lugar: Del más allá
Lo mejor es irse algún barrio de los chungos (cada ciudad tiene varios), por unos 30 euros sacas limpio y sin huellas un buen bate de beisbol/martillo....algo que sea contundente. Te presentas en la oficina en plan amigo, lo típico para que no sospeche nada, y cuando se de la vuelta...lo hundes a palos. Ya verás como ese mismo dia te queda todo solucionado.
Me jode que esta panda de chorizos, intente colartela por todos lados...
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2008, 23:48
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
Hijo putas
Responder Con Cita
No Leído 22-dic-2008, 23:48
danicsson danicsson está desconectado
Miembro

Lugar: mostoles
¿que se puede hacer para evitar eso?
Responder Con Cita
No Leído 23-dic-2008, 01:45
2pos 2pos está desconectado
Miembro

La mayoría de las entidades tienen una carta tipo de solicitudes genéricas para clientes (no todas porque el Banco de España no obliga), si la tienen, que te sellen una fotocopia, no te pondrán problema. Si no la tienen, redacta dos copias en casa solicitando cancelación de tu cuenta, que te sellen una (no pueden ponerte problema por esto). Eso si, la cuenta tiene que estar a cero absoluto. En las oficinas físicas no puede haber problemas con esto. Las online ya es otro cantar. Con Citibank, por ejemplo, tuve que mandarles un burofax.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.